Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre, ¿a que público seduce?

Iniciado por ghostgoblins64, 26 de Diciembre de 2006, 09:57:59 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

¿Qué les pasa a vuestras mascotas que les da por pisotear vuestros teclados? Aprended de JUAN, coño. Él no deja que KI-KONG le aplaste el teclado, la mesa que tiene debajo y por extensión fracture las piernas de JUAN.  :-D

Bienvenida, AZAZEL.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 01 de Enero de 2007, 09:29:01 PM
Cita de: azazel en 01 de Enero de 2007, 09:18:13 PM
Gracias a todos por la bienvenida, echadle la culpa al gato , se me subio al teclado, de ahí el espacio en blanco,jejejjeje.....

Pillina... Siempre echandole la culpa al gato...  :-D :-D :-D No pasa nada, mujer... Hay gente que escribe mensajes mucho menos coherentes utilizando el resto del teclado...  :-D :-D :-D

:-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: azazel en 31 de Diciembre de 2006, 07:47:03 PM
Hola a todos, aprovecho este post para presentarme, siempre os he estado espiando, jajajaj, pero nunca he escrito (muy mal por mi parte) :roll:

:-o, otro usuario (mujer en este caso) con nombre de demonio :-o :-o

No seas una chica mala que en este foro somos unos santos :-D

Wolworeta

Aquí Mauri viendo el concierto merluzero. Esto aclara el tema del post :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

GUILLEthnicolor

debe ser de los primeros capitulos....porque "peaso" monitor tiene el ordenador de Fernando  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Enero de 2007, 11:38:12 PM
debe ser de los primeros capitulos....porque "peaso" monitor tiene el ordenador de Fernando  :-D

Jor, aquí no hay quien escriba :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 11:38:52 PM

huy huy, la que se avecina  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Enero de 2007, 11:39:24 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Enero de 2007, 11:38:52 PM

huy huy, la que se avecina  8-)

una vecina? :-D