Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Regalos navideños

Iniciado por CitizenErased, 26 de Diciembre de 2006, 12:02:15 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Bueno, ahora que se acerca el fin del día de navidad, recapitulemos. ¿Qué regalos hemos recibido? Los mios eran geniales hasta que llego mi novia y fueron increibles:
- Apple iMac chachi piruli
- Stephen Stills (CD)
- Seven, de James (CD)
- Plague Songs, de varios artistas incluyendo a Brian Eno "featuring" Robert Wyatt (CD)
- Atrapado en el tiempo ( ¡viva! ¡por fin! ... en DVD)

y ...
y ...
y ...

- 77 million paintings, de Brian Eno. Edición limitada y númerada (7.518 /10.000)
(que pedazo de regalazo. Estoy super contento).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Pues a mi si me han caido algunos regalillos....  no me los esperaba pero si.

Un Ipod de 4Gb
Caballo de Troya 8 de J.J. Benitez (si, me los he leido todos y este no va a ser la excepción)
Un rompecabezas de forma cúbica que miedo me da desarmarlo.

Me hubieran gustado mas jugetes...  la ropa ya me la compraré yo  :roll:

Astropop

No suelo regalar ni suelen regalarme nada, me los hago yo cuando me lo puedo permitir y normalmente lo hago en verano que es cuando tengo más tiempo para disfrutarlos  8-)

CitizenErased

Conste que el iMac es autoregalorrr :-D

Por cierto, ya empiezo a cogerle el truquillo. Incluso he conseguido sacar un terminal :-o
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: MerluzenErased en 26 de Diciembre de 2006, 12:37:16 PM

Por cierto, ya empiezo a cogerle el truquillo. Incluso he conseguido sacar un terminal :-o

Ya estás desmontándolo?  :-D

CitizenErased

Cita de: Astromerluza en 26 de Diciembre de 2006, 12:40:16 PM
Cita de: MerluzenErased en 26 de Diciembre de 2006, 12:37:16 PM

Ya estás desmontándolo?  :-D

Uy, calla, que con cuatro añitos les desmenuze una máquina de fotos a mis padres ... esto me llevará un poco más. :-D :roll:
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

buffff de pequeñín era el típico crio que desmontaba los juguetes para ver como funcionaban  :evil:
Es más, sigo siendo el típico crio que desmonta todo para verle las tripas, eso si, me ahorro una pasta reparando los sintes  :-D

wolworeta

Pues de momento, el mejor regalo es que mi madre va saliendo (música de violines de fondo :lol:).

Yo es que soy muy materialista, y los regalos, o bien los anticipamos al puente de la Inmaculada y/o los dejamos para después de Reyes :roll: Yo, aprovechando el estado previo a cierta operación :evil: hice que me regalaran una pulserita para ir poniendo los abalorios según las buenas noticias que vaya recibiendo. a este paso me cojo otra para ir llenándola :-D (ojalá 8-)).

He llegado un momento en el que no necesito tener tantas cosas, lo cual no quiere decir que no babée mirando los muñequitos de Todd McFarlane, los portátiles o equipos de música de turno. Y hace tiempo que no entro en según qué museos, porque me lo llevaría tooodooooo :evil: Y las librerías las tengo vetadas, sobre todo si tienen libros miniados :-P :-P :-P ¡¡¡Quiero el Beato de Liébana ya!!! O eso o el diamante Hope :roll: que a mí seguro que me da suerte.

Pero todo esto lo cambio por la paz mundial y que desaparezca el hambre y el sufrimiento en el mundo :lol:

Da

Cita de: Astromerluza en 26 de Diciembre de 2006, 12:20:10 PM
No suelo regalar ni suelen regalarme nada, me los hago yo cuando me lo puedo permitir y normalmente lo hago en verano que es cuando tengo más tiempo para disfrutarlos  8-)

A mí me pasa lo mismo, en plan bicho raro. Para mí "las" fechas (Navidad, cumpleaños, etc.) han perdido el sentido que podían tener, y no quiero que me regalen nada ni tampoco quiero regalar nada. Hay otras maneras de compensar a la gente.

Astropop

bufff, lo mismo para los cumpleaños  :evil: es un trauma para un crio cumplir años el 14 de septiembre cuando normalmente al 15 tenias que volver al cole despues de las vacaciones de verano  :cry: ..... los regalillos no compensaban, ojalá hubiese tenido un profe rollo Don Pepe  :lol:

wolworeta

Cita de: Da en 26 de Diciembre de 2006, 03:32:38 PM
Cita de: Astromerluza en 26 de Diciembre de 2006, 12:20:10 PM

A mí me pasa lo mismo, en plan bicho raro. Para mí "las" fechas (Navidad, cumpleaños, etc.) han perdido el sentido que podían tener, y no quiero que me regalen nada ni tampoco quiero regalar nada. Hay otras maneras de compensar a la gente.

¿Como escribiendo en el foro? :-D

wolworeta

Cita de: Astromerluza en 26 de Diciembre de 2006, 03:38:15 PM
bufff, lo mismo para los cumpleaños  :evil: es un trauma para un crio cumplir años el 14 de septiembre cuando normalmente al 15 tenias que volver al cole despues de las vacaciones de verano  :cry: ..... los regalillos no compensaban, ojalá hubiese tenido un profe rollo Don Pepe  :lol:

Bárbaro, ignorante; no hay mejor regalo que la educación (hasta jarre lo sabe) :-D :evil:

Astropop

Cita de: wolworeta merluza en 26 de Diciembre de 2006, 03:40:17 PM
Cita de: Astromerluza en 26 de Diciembre de 2006, 03:38:15 PM

Bárbaro, ignorante; no hay mejor regalo que la educación (hasta jarre lo sabe) :-D :evil:

Esos dos insultos te van a costar caros, so merluza  :-D

zopa

Yo tendré que esperar hasta Reyes... :cry:
Pd. Wolwo, me alegro que todo vaya mejor. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)