AERO en un plasma del la electronica del corte ingles.

Iniciado por Urkoxygene, 23 de Diciembre de 2006, 10:12:37 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola. Esta tarde he bajado ha Bilbao con motivo de mañana nochebuena al corte ingles de electrónica. Llendo por el departamente de música en un cuarto grande, hay altavoces 5.1 repartidos por el dicho cuarto y un plasma, y con la sorpresa del dvd de AERO de Jean Michel Jarre. Bueno aparte de eso he visto un teclado Roland cuyo modelo no me acuerdo, (memoria de pez jeje) por unos 1.000 y pico euros de los que usa Jarre. Bueno me gustaria saber si en los teclados Roland vienen los sonidos de Jean Michel que por lo que parece si vienen por un linkc que hay en un post de este foro. Estoy interesado por un teclado Roland ¿que me aconsejais? Sobre todo para interpretar la mayoria de los temas de Jarre incluyendo todas las versiones de Calypso.

Saludos.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Urkoxygene

Teng o una amiga que le gusta la música y he pensado regalarla un teclado Roland, por unos 1.000 y algo o algo mas. Al menos con los sonidos de Jarre jeje. ¿cual me aconsejariais?

Saludos.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

y además del dvd de Aero, ¿no salen fotos de los que estamos en el libreto del cd?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Urkoxygene

Si salen si y unos cuantos de España. Seguro que sales en alguna pillin jeje.

Saludos.

GUILLEthnicolor

Cita de: mithubishi269 en 26 de Diciembre de 2006, 07:54:20 PM
Si salen si y unos cuantos de España. Seguro que sales en alguna pillin jeje.

Saludos.

a lo mejor, soy el primero nada más abrir el libreto  :oops: :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."