Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué fue del proyecto AOR?

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Diciembre de 2006, 02:04:20 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Más concretamente, me refiero al proyecto que pareció surgir en la época del Meta, cuando Jarre más o menos consideró oficial la página de Bignath e incluso le facilitó, nada menos que audios inéditos que, supuestamente, se colgarían en la web para ponerlos a disposición del fandom...

Se llegó a colgar la sintonía de Palawan y se anunció la puesta a disposición, previo pago, y con destino a causas benéficas, de dos descartes del Metamorphoses, si no recuerdo mal, incluso con video del Notas anunciandolo...

El punto fuerte fue la aparición de 5 extractos de 1 minuto del AOR y, sobre todo, la promesa incumplida de "próximas sorpresas", en clara alusión a la más que posible publicación de la obra concreta en la web...

Qué fue de esto?

Y qué pasa con Bignath, que no tiene suficientes narices, como todo fan despechado que se precie, para colgar en algún sitio esa obra? cojones ya... el minerAORismo va a llegarrrrr...

Además, me consta que no fui el único al que Bignath le pasó una copia con la única condición de no difundirla sin su permiso... ah, no, que eso fue lo que yo le ofrecí a ella y no coló...  :-D

zopa

También por aquella época saltaron noticias tan rocambolescas como el presunto musical de Drácula (con desaparición de forero incluída) y el Experimental 2001...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Merluzopa en 23 de Diciembre de 2006, 03:55:54 AM
También por aquella época saltaron noticias tan rocambolescas como el presunto musical de Drácula (con desaparición de forero incluída) y el Experimental 2001...

Ya, pero en este caso parecía que la cosa tenía fundamento... que se llegaron a colgar 5 fragmentos del trabajo!!!

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

¿No metió Jarre material de 'AOR' en ese engendro llamado 'Printemps de Bourges 2002'...? Creo haber escuchado algún fragmento de esos que se pusieron en la web 'jarre.net' allá por el año 2000 metido en ese... Es que ni sé como llamarle...

Paqui Dermo

Pero ¿AOR no se interpretó en la ópera de París a principios de los 70 y hay una leyenda acerca de que la música está en el archivo musical de la ópera?

ZZERO

Cita de: Paqui Der-Merluza en 23 de Diciembre de 2006, 01:44:33 PM
Pero ¿AOR no se interpretó en la ópera de París a principios de los 70 y hay una leyenda acerca de que la música está en el archivo musical de la ópera?

Pero aparte de eso existe una versión de estudio, que vete a saber igual es la misma que JARRE puso en Play en la Opera de París. Los fragmentos que colgaron en jarre.net no tienen sonido de concierto.

Sobre BIGNATH, pues que está más perdida que la 10/11. Aparte parace que no hay intención de desenterrarla. Yo puse un tema en el foro jarroso sobre ella y dónde andaba, y nadie contestó aportando algún dato. Lo último que nos ha llegado "de su mano" son las fotos de la destrucción de los ejemplares sobrantes del photobook de Egipto.

También pregunté en el mismo foro por ALAN "BLACKPOOL" CHEATLEY, que muchos conoceréis. Hace dos años se marchó por dos semanas a Hollywood y desde entonces no se sabe de él, su página web sigue prometiendo más videos tras su viaje de dos semanas a esa ciudad Norteamericana.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Merluzopa en 24 de Diciembre de 2006, 05:12:39 AM
Alan debe estar con Damoru2 :cry:

Y con DUCHAMPS, en las mazmorras de Croissy.  :evil:

L a v ou

Cita de: MERLU-ZZERO en 23 de Diciembre de 2006, 03:30:28 PM
Cita de: Paqui Der-sardina en 23 de Diciembre de 2006, 01:44:33 PM

Pero aparte de eso existe una versión de estudio, que vete a saber igual es la misma que pescaílla puso en Play en la Opera de París. Los fragmentos que colgaron en pescaílla.net no tienen sonido de concierto.

Sobre BIGNATH, pues que está más perdida que la 10/11. Aparte parace que no hay intención de desenterrarla. Yo puse un tema en el foro jarroso sobre ella y dónde andaba, y nadie contestó aportando algún dato. Lo último que nos ha llegado "de su mano" son las fotos de la destrucción de los ejemplares sobrantes del photobook de Egipto.

También pregunté en el mismo foro por ALAN "BLACKPOOL" CHEATLEY, que muchos conoceréis. Hace dos años se marchó por dos semanas a Hollywood y desde entonces no se sabe de él, su página web sigue prometiendo más videos tras su viaje de dos semanas a esa ciudad Norteamericana.

Si, lo de Alan es muuuyyy raro, aun tiene colgados los videos de Zermatt de hace mas de un año (creo) y como bien dice Zzero prometiendo mas videos para su vuelta de holidays, y lo que es peor, no contesta a los mails... :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Se habrá vuelto fan de MIKE OLDFIELD.  :-P

J.J.

Cita de: zopa en 23 de Diciembre de 2006, 03:55:54 AM

Lo de Drácula me suena a otro "globo sonda más", lo de Experimental 2001 insisto... y van ya ni se sabe... es el renombrado GOL (Apostaría una cena... merluza a las finas "yerbas"  :-P)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar