Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Telediarios de TVM En Calidad DVD

Iniciado por ZZERO, 22 de Diciembre de 2006, 08:31:42 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aquí os dejo el enlace de descarga de tres telediarios de la televisión pública de Marruecos con referencias al conciertos de JARRE en Merzouga. En uno de ellos hay interesantes imágenes del montaje del mismo. Éstos conciertos, en formato VOB y son calidad DVD, han sido grabados por nuestro amigo AERONAUTIC:

http://www.megaupload.com/?d=S7WK7ZJZ

Equinoxe


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

un favor, alguien que bajo esto lo puede subir a www.gigasize.com ?  el megaupload se bloquea por aqui..

gracias.

ZZERO

Lo estoy subiendo a ese sevidor. En cuento esté listo publico aquí el link.

PD.: FERNANDO, tengo en casa tu encargo. Mándame tu dirección postal por mail para enviartelo.


fbazo

gracias Zzero ! bajare esos clips y los pondre en mi web.. espero no haya problemas con los creditos  :-D

el paquete llego ? excelente, pero por seguridad, no remitas nada hasta la primera semana de Enero. Ahi te escribo.

Saludos !

pd. enviame un pm con los costos.. eso si te lo mando ya.

ghostgoblins64

Gracias :-), ya están bajados pero no puedo grabarlos, los archivos comienzan en VTS_03_1 y eso no permite ponerlos en un dvd.
El Clone dvd tampoco puede generar la imagen de dvd :|

fbazo

estan sacados de un dvd, pero no incluyeron los files anexos.. ese es el detalle. De todas maneras, la calidad de la imagen no es buena.. lo que es bueno logico es lo inedito del material.

saludos!  :wink:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Diciembre de 2006, 04:01:04 AM
Gracias :-), ya están bajados pero no puedo grabarlos, los archivos comienzan en VTS_03_1 y eso no permite ponerlos en un dvd.

Disculpad, es que estoy bastante verde en esto de la grabación de DVD, extraer videos de los mismos...  Si me decís qué tipo de ficheros (supongo que algún IFO y BUB) tengo que añadir a los ya subidos los hago en un momento.

Manu1613

Yo con el Nero Vision he podido grabarlos correctamente sin ningún problema :-P

La única pega ha sido que poniendo los vob de forma independiente no me deja pasar de un vídeo a otro. Presupongo que juntando esos archivos vob y creando capítulos debería de dejar saltar de uno a otro.

Los que nos bajamos el vídeo por emule antes del concierto aparece el mismo telediario pero lo presenta un hombre en vez de una mujer y con una "entrevistilla" a Jarre :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -