Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 20

Iniciado por Umbopo, 22 de Diciembre de 2006, 06:43:21 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Asi sonaría el final de la secuela de Oxygene 7-13...  mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=BlFTONki3gk&mode=related&search=

Astropop

Curiosamente encontré ese enlacehace unos pocos dias y lo oí como 300 veces  :mrgreen:
Que preciosidad de sonido tiene el Eminent y por afinidad el Solina y el tema es realmente adecuado para demostrarlo  :-)

GUILLEthnicolor

tengo entendido que el Eminet es un "mamotreto" de mucho cuidado, que pensa un quintal, vamos  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Me parece un tema realmente bonito. Con una sonoridad muy parecida al original Oxygene.

Deckard

Vaya... siempre me ha gustado este sonido... el del Equinoxe 2.  :-) http://www.youtube.com/watch?v=VbNPZt7GUb4&mode=related&search=

saqman

Pues a mí el tema no me convence en absoluto. Es una melodía un poco simplona y facilona ¿no?

Más me parece producto de una peli mala dramática de la españa setentera.

Cano

Tienes razón, no he escuchado más de un minuto y es muy soso.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

wolworeta

Le falta la cabra :evil: :-D

Astropop

A mi me suena cojonudo, está desprovisto de mucho pero bueno, es un homenaje a algo muy concreto  8-)

CompleXystems

Este tema concretamente no parece malo, pero he oido otros de este mismo sinte de un tal RadekTymecki , así como sonidos de revolutions de un D50,...magnifico, increible, igual que Jarre, los mismos intrumentos y además el tio lleva el tempo de los temas genial, se nota que los ha escuchado hasta la saciedad, además se dedica a que el mismo Jarre le firme sus sintes, vamos un fan de puta madre...

Por desgracia, este hombre además de haber gastado bastante tiempo y dinero en que sus sintes suenes igual que Jarre, no es más que un "INTERPRETE" sónico...es decir ¿Que está expresando este homre con sus sintes y sus sonidos?, Que eso en lo que gasta tanto tiempo y dinero ya está hecho e inventado, compuesto y oido por miles de personas. Que es un hobby para el?, estupendo, hay gente que colecciona botellines de cerveza y mecheros, este colecciona sonidos de Jarre, pero ¿Donde está su música y sus creaciones?, ¿Es verdaderamente músico?, esta claro que no.

Deckard

Cita de: complexy en 24 de Diciembre de 2006, 03:19:14 AM
no es más que un "INTERPRETE" sónico
¿Es verdaderamente músico?, esta claro que no.

Que no componga tampoco quiere decir que no sea músico. Como bien dices es un intérprete. (quizás componga y solo muestre sus imitaciones de Jarre, eso no lo sabemos) Pero para mí un intérprete sigue siendo un músico.  :-)

CitizenErased

La verdad es que el Eminent suena de vicio. Eso sí, un poco cansado sí que estoy de gente intentando calcar al milimetro el sonido de Jarre. Hablando de "string machines": el viernes estaba en Barcelona en un concierto maravilloso y tenían un Solina. Menudo armario. Eso sí, como sonaba el condenado :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Pues mira por donde hoy he visto la portada de ese disco  :-D

Es la firma del nuevo usuario registrado Cosmic Sound.

cosmic sound

:lol: :lol: :lol:, El tema es bastante pasable, y si, es simplón, como oxigene 6  :lol:...