Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"AGUA PARA TODOS": Una noche en las dunas de Merzouga

Iniciado por Pepe, 20 de Diciembre de 2006, 04:50:51 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Este tema solo busca protagonismo como ya se ha dicho, si ya había temas sobre el "Concierto en el desierto", "Impresiones del concierto de Merzouga", y otro sobre el grupo de españoles que asistieron, y hasta ahora todos han dejado su opinión en esos post sin ningún inconveniente, así que no sé cual es la necesidad de abrir otro "tema exclusivo".

Pepe

Veamos por partes:

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 04:31:38 PM
Ah, y eso que en ese tema no aparece la movida de la "cuarentena" de FERNANDO BAZO ni las descalificaciones técnicas al Rulante de Gdansk. Aquí un complemente para quien aún tenga ganas de leer:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=729.120

Y muy especialmente esto:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=1149.0

Gracias por la atención.

Descalificación técnica: la hace Antonio Castizo, no yo. Yo no tengo ni puta idea de transferencia de video ni grabaciones de satélite. Ahora, el es un experto, doy fé porque lo conozco personalmente. Su conclusión: ¿por qué utilizar 3 DVDs para una retransmisión que ocupa algo más de 3 gigas?¿no sería suficiente con uno?. Más que una descalificación yo lo veo como una recomendación o sugerencia de mejora.

Esta es la historia del señor Fbazo: Solicita via privada todo el material de Gdansk publicado en nuestra web y sin editar. Yo se lo envío por CORREO a PERÚ (con los consiguientes gastos de envío, sin importarme este hecho ya que tal y como le escribo en mi privado, valoraba sinceramente su esfuerzo por compartir material desinteresadamente desde su web), y él me lo agradece mediante privado.
Días despúes, aprovecha que ya ha conseguido lo que buscaba para de alguna forma poder entrar en el juego fácil de la descalificación hacia mi persona que había iniciado ZZERO "el todopoderoso" y si no, recuerda esto:

Cita de: fbazo en 04 de Noviembre de 2005, 01:59:22 AM
Cita de: Martenot¿Este tí­o es tonto o lleva mierda en los bolsillos?

a palabras sabias....

Después de esto y, reconozco que dolido, le envié ese privado que no dudó en publicar adoptando el papel de mártir...

Cita de: fbazo en 07 de Noviembre de 2005, 12:45:20 AM
No entiendo nada porque he recibido este mensaje lleno de odio a mi persona.

Yo recibi de Pepe un cd con unos extractos del concierto de Gdansk, que el se ofrecio generosamente a mandarme, indicandome que era lo unico que habia filmado.

A que comentario te refieres? que he hecho yo para que me mandes este mail ?

...pues espero que fbazo vea ahora más claro el motivo de ese mensaje. Por cierto, y a todo esto, me pregunto qué puede ser más sucio y rastrero, ¿hacer leña del árbol caído después de haber extraído sus frutos? o ¿hacer público un mensaje privado?...
Hubiera sido muy fácil por mi parte haber hecho público el mensaje privado que me envió solicitando dicho material, pero aún distingo y respeto lo que es público de lo que es privado, cosa que algunos no entienden...

Por cierto ZZero, ya que has comenzado una cruzada para quedar como el niño bueno de la peli, te recuerdo que yo estaba muy tranquilito durante varios meses desde que anuncié mi salida como miembro activo de este foro, y con la única intención de seguir las noticias de interés que fueran surgiendo sin entrar a debate. Hasta que apareció una de las genialidades de tu cerebro SPAM:

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2006, 10:06:02 PM
Cita de: PISCIS13 en 06 de Noviembre de 2006, 08:49:59 PM
Madre mía. Soy nuevo en la "plaza" y tengo que confesar que se aprecia un cierto mal rollito entre varias de las personas que más frecuentan los foros.

Nada nuevo, PISCIS. Aquí somos de tradiciones fuertes y lo que tú llamas mal rollito es un ejercicio dialéctico entre posturas encontradas. Deberías haber presenciado la que se montó precisamente con el concierto de Gdansk aquí en el Foro con un trio de tontos rulantes (véase Guia para no Perderse en el Foro). Luego siempre hay quien se sale de tono, mea fuera del tiesto y demuestra su mal perder.

Oye, una curiosidad. ¿Tú no iirías a Gdansk con una bandera española por cusualidad no?.  :roll:

Así que cuando tú y tu mascota canina clamais para que abandone este foro, revisad vuestros comentarios fuera de lugar antes de publicarlos y dejad la caja de Pandora bien cerradita.

Paqui Dermo

Lo mejor de todo es que se cree que todo lo que le decimos es por que le tenemos envidia de que ha ido a Merzouga. La verdad es que yo quería ir, pero al final no ir me ha venido de perlas puesto que justo estos días ha aparecido un problema en mi contrato y he estado en la picota en mi trabajo. Ahora ya lo he solucionado, pero si hubiera estado en Marruecos esos días, posiblemente hubiera acabado en la calle el 31 de diciembre después de 6 años. Así que estoy contento de no haber ido. Otra vez será.

ZZERO

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 05:28:35 PMZZERO, que la gente lea como comenzó todo y cómo aplicaste ya desde el comienzo tu visión sectaria de este foro (...) tu mensaje de bienvenida fue el de borrarnos de esa lista.

Partamos de la base de que existen unas REGLAS ACEPTADAS POR TODOS LOS FOREROS (nadie mostró disconformidad con las mismas). Estas reglas son claras, clarísimas, hasta un tonto las entendería. O no, porque al poco llegas tú y te metes directamente en la lista, pasándote las reglas y el trabajo de organización del personal por el forro. En pocas palabras, te pasaste de listo y de paso nos ponías contra la espada y la pared. esta fué mi contestación:

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2005, 02:38:58 PM
Aquí hay que poner un poco de orden, porque de lo contrario alguien se va a confundir y vamos a liarla con el Rulante.

Ante todo yo no me quiero hacer cargo de aceptar o no a alguien en la lista de este Rulante. Para eso deben existir unas reglas. Al principio de este asunto yo propuse unas pautas básicas, las cuales no han recibido la negativa de nadie, por lo que supongo que todos estamos hipotéticamente de acuerdo. Eran estas:

1. Comienzo: Salida del Rulante Martes 29.
2. Ruta: La más económica a nivel de tiempo.
3. Participantes: Foreros conocidos y/o participantes en anteriores Rulantes. La lista de participantes se confeccionará y discutirá abiertamente en este asunto del Foro.
4. Número de DVDs: 1
5. Número de Rulantes: 2. Uno para España y un segundo para América.

Aparte de esas yo propongo estas cuatro más:

6. Envío del paquete obligatoriamente certificado.
7. Máximo de días en poder de cada miembro: 2 días.
8. Incorporación de nuevos miembros a la lista: Siempre que se cumpla el punto 3 y la ruta del Rulante no se vea alterada.
9. Los DVDs originales nunca se sustituyen, solo se copian.

Personalmente recordé como podría haber hecho cualquiera de vosotros a NEOTETSU la regla principal de este Rulante (en negrita). Regla a la que nos hemos visto forzados tras la patética ruta de los dos últimos Rulantes. Por lo tanto, y para evitar malos rollos y que alguno sea tachado de mandón, que todo aquel que se quiera incorporar a la lista se lea esas normas y considere si es apto para entrar en ella.

Está claro que ya estabas excluído de la lista, digamos "por ley". Yo simplemente te recordé algo que hasta un soberano gilipollas entendería. O no. Después de eso empezó tu ataque hacia mí:

Cita de: Pepe Ballester en 01 de Septiembre de 2005, 10:47:56 PMAsi que, ruego de nuevo mi inclusión en el rulante (a pesar de la serie de autoreglas impuestas por ZZero). De no ser así, la verdad es que me llevaria una gran decepción pues pensaba que era mayor vuestra generosidad...

Zzero, la verdad es que no se quién eres; no estoy seguro de si eres el chico de Sevilla que toco algunos temillas en la Rendez de Granada (Jesús creo que se llamaba, no estoy seguro). Si fuera asi, la verdad es que has cambiado bastante en estos años...

... y espero escuchar vuestra opinión a este respecto (acataré la opinión del colectivo).

Y el resto de la historia es conocida por todos.

Cita de: Pepe en 21 de Diciembre de 2006, 05:28:35 PMToda una demostración de generosidad por tu parte.

Nunca me he sentido obligado ni a ser generoso ni a demostrar hasta donde llega mi sentido de la generosidad. Desde luego éste no pasa por hacerle un favor a un cretino ingrato, hipocresía la precisa. Y en último caso la procesión va por dentro, no tengo necesidad de airear mi "generosidad" en el Foro.

ZZERO

Finalmente, y siguiendo con el tema de la "generosidad" tan requerida por el subnormal éste me hace gracia ver cómo queda constatada la suya hacia el amigo FERNANDO BAZO. Joder, le envía el DVD ese a Perú, algo de agradecer por supuesto. Pero la cuestión es QUÉ le envía PEPE a FERNANDO:

De:     Pepe Ballester
Para:    fbazo
Publicado:    Dom Nov 06, 2005 6:39 pm
Asunto:    Comentarios en el foro
   Citar mensaje

Tu desfachatez es tal que no te impide demandar un material a alguien sin importarte si lo has puesto a parir antes o, incluso después de hacerlo. Tus actos hablan perfectamente de ti.

Quizás como afirmas, he sido tonto...pero relativamente, tonto por haber malgastado parte de mi tiempo para enviarte un CD, aunque no tan tonto como para enviarte algo que no hubiéramos publicado ya.

Porque, Ã,¿no pensarías realmente que tienes algo de gran valor? Lo realmente valioso es el resto del concierto y momentos previos que filmamos haciendo uso de la tarjeta Memory Stick Pro de Fran, la Memory stick mia y de Jose Manuel y que no es de dominio público.

Al final no fue tan mala idea ponerte en cuarentena para no arrepentirnos en el futuro, como así ha ocurrido

Si eso es generosidad yo soy Mandingo y me muero por partirte el culo, trozo de gilipollas. Ya te estoy dedicando más tiempo del preciso cuando es más que evidente que eres basura, que entraste jodiendo y metiendo la pata hasta el cuello y aún pretendes justificarte escudándote en que eso era un mensaje privado. Anda y que te follen, y mi aplauso para FERNANDO que no se cortó un pelo en desvelar la cara oculta -y ahora por todos conocida- de este hooligan forero.

Palopío

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 08:32:07 PM
justo estos días ha aparecido un problema en mi contrato y he estado en la picota en mi trabajo

¿Qué significa eso, Paquí? Me alegro de que ya esté todo solucionado  :wink: .
Into every life a little rain must fall...

Palo

Paqui Dermo

Pues eso, he pasado unos días con el culito apretado, pero ahora ya se ha solucionado el tema. No se lo que hubiera pasado si me hubiera pillado de viaje. Gracias guapa!  :wink:

ghostgoblins64

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 21 de Diciembre de 2006, 10:50:45 PM
Pues eso, he pasado unos días con el culito apretado, pero ahora ya se ha solucionado el tema. No se lo que hubiera pasado si me hubiera pillado de viaje.

Vaya semanita de culos... Coñas aparte, me alegra que la cosa haya acabado bien.

ZZERO

Muy buen refrán, GHOST. Bastante ilustratívo.

Por cierto, hablando de culos y de dar por idem. ¿Qué pasó con los cretinos a jornada completa de DHL?.

ghostgoblins64

Victorinho

Joer, yo creyendo que esto era una crónica in situ de quienes estuvieron en Marruecos, y menudo pollo se lió ehh...

Deberíais removerlo ahora al subforo de "Pim pam pum fuego" :D

Saludos!

ghostgoblins64

No estaría mal un subforo así :evil: "Batalla campal 5.1" Mal rollo, puteadas varias, trolls famosos, tocapelotas profesionales,etc

zopa

jojojojojojojojo!! Ésa sí que ha sido buena, "mascota canina" dice el Tonto Rulante, jojojojojojojojojojjojojojojojojojo!! Es un jachondo, lástima de su estreñimiento rectal y mental... Por cierto, Tonto Rulante: que te den por culo (lo malo es que te va a salir el Memory Stick por la boca).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Paqui Der-Merluza en 21 de Diciembre de 2006, 10:50:45 PM
Pues eso, he pasado unos días con el culito apretado, pero ahora ya se ha solucionado el tema. No se lo que hubiera pasado si me hubiera pillado de viaje. Gracias guapa!  :wink:
Me alegro que todo haya ido bien, Paqui... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)