Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Perdido en las Mezclas

Iniciado por Heliotropo, 01 de Julio de 2005, 01:08:51 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Así ando. Lleno de dudas, si acabar de encontrar la forma de que esto quede bien. Y es que me he dado cuenta de que hacer temas lentos no es lo mío. Los hago, pero no disfruto haciéndolos, creo que no se me da realmente bien, y sin embargo los dos temas tipo single Jarre que llevo hechos son lo mejor que creo haber hecho nunca, aunque uno de los dos aun me busca las cosquis.

Así que voy a reestructurar todo para encuadrar el trabajo desde este punto de vista nuevo, como una sucesión de temas tipo single Jarre.

Cuando digo temas lentos me refiero a la obsesión de mezclar temas de solemnes texturas con singles... como en los discos jarreros. No se hacer eso bien. Para eso ya está Jarre, así que me centraré en lo que realmente se me da mejor hacer. Además es mejor así para publicar temas hoy en día.

Pero esos singles que digo también pueden incluir bpms lentos, ojo; me refiero a que me voy a centrar en crear, simplemente canciones de música electrónica instrumental.

Nunca una maqueta me había dado tantos quebraderos de cabeza. Supongo que en el fondo es buena señal. Si finalmente sale algo que realmente merezca la pena.

Ya sé que precisamente los singles, para alguna gente, son la parte menos llamativa de Jarre, pero es que, bueno, por más que bromee a veces, yo no me creo jarre, jaja, yo soy Eugenio Espejo.  8)

Eso sí, el título es el mismo.