Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Descarga de audios de Merzouga

Iniciado por Manu1613, 17 de Diciembre de 2006, 12:47:02 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2006, 03:09:48 PM
Algún mp3 de NICO está cortado.

ZZERO, mis MP3 son los de NICO. De momento no he encontrado nada mejor.

Recibiste mi SMS de anoche?  :?

ghostgoblins64

La verdad que el tipo se pasó, subía el audio pocos minutos después de cada tema :-o, seguro que mañana o en los próximos días lo hará con más calma y sin cortes.

fbazo

ya tengo los mp3s en HQ sin cortes ni nada... completito, los estoy subiendo a mi web, en 1 hora estaran en linea.

saludos!

ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Diciembre de 2006, 03:17:20 PMRecibiste mi SMS de anoche?  :?

¿¿Era tuyo?? No tenía fichado ese número.  :wink:

jarrefloyd

:? Joder, solo pude escuchar C'est La Vie y ya no puedo abrir los demas, pero si que se escucha diferente ya me habia acostumbrado a la voz de la cantante original, de hecho mi duda es que si la chica esta del TDOTS uso pista o en verdad canto ella ya que se escucah igual que en el disco?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

PISUKE

rendez_jesus

pues a mi no me funciona ninguno...
lo seguire intentando
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 18 de Diciembre de 2006, 01:52:35 PM
pues a mi no me funciona ninguno...
lo seguire intentando

¿Te refieres a los links de la web de FERNANDO BAZO? Con el Netransport bajan perfectamente. Si sigues con problemas pásame un privado.

PISUKE

HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

eso me dice en todos los links k he probado.

Paqui Dermo

En la página de Fbazo los tienes en hq

ZZERO

Pues sí que es raro.  :? Si me dais unos minutos los comprimo y los subo a Rapidshare.

ZZERO

¿Unos minutos? Iluso. Bueno, aquí están los mp3s de NICO en HQ para quienes estáis teniendo problemas al descargarlos:

http://www.megaupload.com/?d=FJAPADAQ

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 18 de Diciembre de 2006, 04:57:19 PM
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

eso me dice en todos los links k he probado.

ME dice lo mismo, y en mi caso utilizando Firefox. ¿Ya andan los terminators de la sgae gabacha por ahí borrando enlaces de material protegido o qué  :??
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.