Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Impresiones del concierto en Merzouga

Iniciado por Mr. Punch, 16 de Diciembre de 2006, 11:24:31 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: wolworeta merluza en 23 de Diciembre de 2006, 04:16:52 PM
Pues voy a hacer algún comentario en serio... Estoy venga a escuchar la Intro Saturée y me deja fría :-P No conecto con ella. La he escuchado hasta sin ver la puesta en escena y no hay manera. La noto sin vida, ajena. No es porque no parezca de Jarre, es que no me entusiasmaría bajo ningún nombre. Pieza obsoleta nada más oírla. No es fresca. Suena a... sí, merluza congelada :oops: :cry:

Concuerdo contigo.  :|
A mi parecer esa pieza no aporta nada.  :oops:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



David

Una preguntilla de nada...

¿Está confirmado que esto vaya a salir en DVD?

Lo digo para ahorrárme el tener que bajármelo de internet, que va muy lento...  :wink:


ghostgoblins64

La empresa que lo ha filmado en Alta definición ha dicho algo sobre una realización en dvd, también los comentarios de Francis Rimbert dan a entender que habrá un dvd oficial, lo que no sabemos es como será, sospecho que editado para no repetir algunos temas de Gdansk que son calcados.


Juan Miguel Jarra

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 01:51:58 PMUna cosa que no me gusta nada de este concierto, y por extensión de el de Gdansk, es el afan de predicador de JARRE,
Es que desde China 2004 han sido conciertos politizados. Este era un concierto de la UNESCO, prácticamente (a ver si no o regañan por lo de Bush jaja).

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 01:51:58 PMademás con traductor incluído, lo cual hace el concierto muuuyyyy leeeentooo.
Ni donde el "piotr upa".

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 01:51:58 PMA todo esto, ¿a quién le giñará el ojo en "March 23"? Porque la PARRI no ha asistido a este concierto. Ay, el follonetas, que vuelve a las andadas...
Mi novia dice que el Josmar es muy mala influencia  :evil: :-D

P.S. también dice que tiene más operaciones, botox, colágeno y tinte que la Taylor LOL

wolworeta