Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mascotas

Iniciado por Pinchos.doc, 10 de Diciembre de 2006, 10:04:23 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: azazel en 15 de Enero de 2007, 12:47:09 AM
Si que funciona zero, lo vendo muy a menudo en la clinica y no solo es para el pelo del gato sino tambien para perros, conejos y mas animales con pelo, no vale la especie hommo,jajajajaja
tienes una clinica veterinaria?? pues dinos donde está, porque como ves aqui puedes hacer muchos clientes  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 15 de Enero de 2007, 09:09:18 AMquizá a lo que tengas alergia, no es al pelo del gato, si no a la saliva del gato, y como el animal de atusarse se la reparte por el cuerpo...

Según el estudio médico soy alergico a los apitelios de gato.  :-(

Astropop

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2007, 03:49:11 PM
Cita de: Alejandria en 15 de Enero de 2007, 09:09:18 AMquizá a lo que tengas alergia, no es al pelo del gato, si no a la saliva del gato, y como el animal de atusarse se la reparte por el cuerpo...

Mira, que estaba pensando en cual seria tu pareja para las viñetas, kiko, no hay duda  :-D ... soy maloooooo  :evil: :-D

ZZERO

Buena gente este ASTRO, lo que pasa es que a veces se le activa el gen cabrón y no veas...  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 15 de Enero de 2007, 03:49:11 PM

si pruebas el producto, ya me dirás q tal el resultado.
saludos,

Pinchos.doc

Pues yo iba a llevar a mi tortugo a que lo bendijera el cura pero me ha dado cosa... Este le hechan agua con el hisopo y se lo zampa... Y me sé que no iba a parar ahí: hasta que no terminara con el cura no iba a parar de tragar...

Qué anti-clerical me ha salido...  :evil: ¿A quién se parecerá?  :-D :-D :-D

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 05:03:48 PM
Pues yo iba a llevar a mi tortugo a que lo bendijera el cura pero me ha dado cosa... Este le hechan agua con el hisopo y se lo zampa... Y me sé que no iba a parar ahí: hasta que no terminara con el cura no iba a parar de tragar...

Qué anti-clerical me ha salido...  :evil: ¿A quién se parecerá?  :-D :-D :-D
de q raza es tu tortugo??
:oops: se me pasó san antón!

Pinchos.doc

Cita de: Alejandria en 17 de Enero de 2007, 08:02:25 PMde q raza es tu tortugo??
:oops: se me pasó san antón!

Pues es un 'galápago español' o 'galápago leproso'... El taxonómico es 'Mauremys leprosa', pero esto no lo entiende mucha gente, así que nos quedaremos con lo de 'galapago español'... :-D :-D :-D

Desde que me hice con él (ver inicio del tema), ha crecido hasta llegar a los 14 centimetros de cabeza a rabo, cuando le cojí con poco más de 8 centimetros... Más que comer devora... Y además merluza, que es lo que más le priva...(consejo impagable de la co-forera Maruja Jarron)   :-D :-D :-D Eso sí, es nocturna... Come solo cuando se pone el sol y de día duerme casi todo el tiempo... Por la noche pernocta en la misma habitación que yo y, ya van 3 o 4 noches, que emite un sonido muy particular de vez en cuando... ¿No estará teniendo ganas de aparearse el condenado?  :-D :-D :-D Condenado bicho... Le caparía si supiera donde hacerlo...  :-D :-D :-D

Me está fascinando el cuidar a este tortugo y, la verdad, este mes de junio me va a costar una enfermedad separarme de él...  :cry: :cry: :cry: Pero no me quedará más remedio...

ZZERO

Joder, San Antón tiene más que premio por la rima pedrea para tó Dios...  :-D

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 09:33:51 PMMe está fascinando el cuidar a este tortugo y, la verdad, este mes de junio me va a costar una enfermedad separarme de él...  :cry: :cry: :cry: Pero no me quedará más remedio...

Nuavamente me tocas la fibra, tío.  :cry:

Pinchos.doc

Yo es que veo estas imágenes de un tortugo como el mío saliendo del huevo, con el tamaño de una nuez, y verle como está ahora y se me pone el cuerpo malo...

Cuando me encontré a este tortugo estaba tirado en el suelo boca arriba... No puedo ni imaginar por las manos que pasaría ni el trato recibido hasta ese momento... Le di un toquecito con la punta del paragüas y encogió una mano un poquito... Al darme cuenta que estaba vivo lo cogí del suelo de la calle y me lo traje a casa... Yo pensando que era una tortuga de Florida, de esas que venden en las tiendas de mascotas... Pero resultó ser un animal diferente, especie protegida además... Bueno... Lo dicho... Espero que tenga mucha vida y mucha descendencia donde vaya este verano... Más no puedo hacer por él...  :| :cry: :cry:

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Enero de 2007, 09:49:09 PM
Yo es que veo estas imágenes de un tortugo como el mío saliendo del huevo, con el tamaño de una nuez, y verle como está ahora y se me pone el cuerpo malo...

Cuando me encontré a este tortugo estaba tirado en el suelo boca arriba... No puedo ni imaginar por las manos que pasaría ni el trato recibido hasta ese momento... Le di un toquecito con la punta del paragüas y encogió una mano un poquito... Al darme cuenta que estaba vivo lo cogí del suelo de la calle y me lo traje a casa... Yo pensando que era una tortuga de Florida, de esas que venden en las tiendas de mascotas... Pero resultó ser un animal diferente, especie protegida además... Bueno... Lo dicho... Espero que tenga mucha vida y mucha descendencia donde vaya este verano... Más no puedo hacer por él...  :| :cry: :cry:
:-) seguro que así será. para eso la has alimentado bien y ha cogido fuerzas  :wink:

ghostgoblins64

:cry: :cry:

Que angustia, no me imaginé que iba sufrir tanto la perdida de esta "chiquita" .

MR.ELECTROPOP

BUENO AQUI TENEIS A MI PERRITO BOBBY QUE LO QUIERO MAS!!, CUANDO NACIÓ LE TUVIERON QUE QUITAR UN TESTICULO Y CAMBIARSELO POR TRIPAS (PARA QUE NO MURIERA) Y AHI ESTÁ EL TIO DESPUES DE 7 AÑICOS:

LeSoleil

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2007, 08:32:43 AM

:cry: :cry:

Que angustia, no me imaginé que iba sufrir tanto la perdida de esta "chiquita" .

Se sufre y mucho... yo ahora hace un año que perdí a mi gato Kike, después de 15 años de vida, y aún me acuerdo mucho de él...  :cry: