Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Resplandor de Wendy Carlos

Iniciado por Umbopo, 07 de Diciembre de 2006, 08:31:20 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, pues aqui mi contribución a las bandas sonoras...  parte de El Resplandor de Wendy Carlos de la cual Kubrick solo utilizó tres temas (en la banda sonora oficial aparecen dos de ellos).  Mas adelante subiré la segunda parte.

22 cortes de El Resplandor mas algunos no incluidos en La Naranja Mecánica y otras cosas para documentales de UNICEF, cortes estos últimos muy insustanciales a mi parecer pero que ahí quedan.

http://www.megaupload.com/?d=9YUJ9O91

Shin Jung Hyun

Excelente aporte Umbopo, gracias, mañana mismo que vaya a la Uni me bajo este estupendo álbum.

Umbopo

En breve pongo en circulación la segunda parte de Rediscovering Lost Scores.

Cronos

¿Por qué siempre en Megaupload y no en Rapidshare? :cry:.
De todas formas, gracias Umbopo.

Da

es que hay sonidos que son idénticos, ahora que lo dices no me extraña que El resplandor tenga descartes de la Naranja mecánica

Shin Jung Hyun

Cita de: Cronos en 08 de Diciembre de 2006, 07:22:56 AM

Que problema tienes con el megaupload, Cronos? Comentame a ver si te puedo ayudar. :wink:

wolworeta

Descargando. Noto que se me empieza a caer el pelo... :-P

ZZERO

Anda, otro a la saca.

Gracias UMBOPO. Josmarrrrrrrrrrrín.

Cronos

Cita de: El Rey Camaleón en 08 de Diciembre de 2006, 06:42:41 PM

Que problema tienes con el megaupload, Cronos? Comentame a ver si te puedo ayudar. :wink:

Holas, qué tal?.

El problema que tengo es que siempre aparece "Los puertos de descargas asignados a Chile, ya están ocupados", o algo así.
Siempre me aparece  :|.

Shin Jung Hyun

Cita de: Cronos en 09 de Diciembre de 2006, 03:11:43 AM

Holas, qué tal?.

El problema que tengo es que siempre aparece "Los puertos de descargas asignados a Chile, ya están ocupados", o algo así.

Saludos Cronos...

Vaya, entonces el asunto va por ahí. No te preocupes. Sólo haz lo siguiente:

Das click en el botón de inicio y después EJECUTAR; te aparecerá un cuadro de diálogo, y en donde dice abrir escribe: regedit

Despues te aparecerá el editor de registro, que esta dividido en subcarpetas y carpetas.

Bien en un inicio sólo verás 5 carpetas:

HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_USERS
HKEY_CURRENT_CONFIG

En la carpeta que vamos a trabajar es la de HKEY_LOCAL_MACHINE, por lo tanto, expande esta carpeta.

Ya que la hayas expandido, te apareceran otras subcarpetas, busca la que se llame SOFTWARE y expándela.

Ya que hayas hecho esto te apareceran otras subcarpetas, busca ahora la que diga Microsoft y expándela.

Y de nuevo vas a obtener otra subcarpetas, ahora busca una que se nombre Windows y la expandes.

Y otra vez te aparecerán otras subcarpetas, busca una que se llame CurrentVersion y expándela.

Y una vez más verás más subcarpetas, ahora busca una que diga Internet Settings y expándela.

Y de nuevo se mostrarán más subcarpetas, busca entonces una que diga User Agent y expándela.

Y otra vez verás más carpetas, ahora busca una que se nombre Post Platform y dale click.

Ahora pasate al lado derecho donde veas archivos, para que no haya pierde tendrás que ver unas barras donde una dice Nombre, otra que dice Tipo, otra que dice Datos. Bien, Haz click con el botón derecho del ratón en alguna región blanca y te aparecerá un menú que dice Nuevo, despliégalo y y selecciona la opción que diga Valor Alfanumerico. Al hacer esto inmediatamente te aparecerá un archivo al cual le tendrás que poner un nombre, ese nombre es: MEGAUPLOAD TOOLBAR 1.0

Así ponlo tal cual como te digo. Ya que hayas hecho esto cierra el registro. Si tienes alguna ventana del explorer abierta, ciérrala y reinicia el explorador. Y listo no verás más ese mensaje.

Espero me hayas entendido, sino enviáme un mensaje a mi correo o un privado.

Sin más, y ojalá te sirva.

Saludos.

Cronos

Cita de: El Rey Camaleón en 09 de Diciembre de 2006, 03:52:07 AM
Cita de: Cronos en 09 de Diciembre de 2006, 03:11:43 AM

Holas, qué tal?.

Saludos Cronos...

Vaya, entonces el asunto va por ahí. No te preocupes. Sólo haz lo siguiente:

Das click en el botón de inicio y después EJECUTAR; te aparecerá un cuadro de diálogo, y en donde dice abrir escribe: regedit

Despues te aparecerá el editor de registro, que esta dividido en subcarpetas y carpetas.

Bien en un inicio sólo verás 5 carpetas:

HKEY_CLASSES_ROOT
HKEY_CURRENT_USER
HKEY_LOCAL_MACHINE
HKEY_USERS
HKEY_CURRENT_CONFIG

En la carpeta que vamos a trabajar es la de HKEY_LOCAL_MACHINE, por lo tanto, expande esta carpeta.

Ya que la hayas expandido, te apareceran otras subcarpetas, busca la que se llame SOFTWARE y expándela.

Ya que hayas hecho esto te apareceran otras subcarpetas, busca ahora la que diga Microsoft y expándela.

Y de nuevo vas a obtener otra subcarpetas, ahora busca una que se nombre Windows y la expandes.

Y otra vez te aparecerán otras subcarpetas, busca una que se llame CurrentVersion y expándela.

Y una vez más verás más subcarpetas, ahora busca una que diga Internet Settings y expándela.

Y de nuevo se mostrarán más subcarpetas, busca entonces una que diga User Agent y expándela.

Y otra vez verás más carpetas, ahora busca una que se nombre Post Platform y dale click.

Ahora pasate al lado derecho donde veas archivos, para que no haya pierde tendrás que ver unas barras donde una dice Nombre, otra que dice Tipo, otra que dice Datos. Bien, Haz click con el botón derecho del ratón en alguna región blanca y te aparecerá un menú que dice Nuevo, despliégalo y y selecciona la opción que diga Valor Alfanumerico. Al hacer esto inmediatamente te aparecerá un archivo al cual le tendrás que poner un nombre, ese nombre es: MEGAUPLOAD TOOLBAR 1.0

Así ponlo tal cual como te digo. Ya que hayas hecho esto cierra el registro. Si tienes alguna ventana del explorer abierta, ciérrala y reinicia el explorador. Y listo no verás más ese mensaje.

Espero me hayas entendido, sino enviáme un mensaje a mi correo o un privado.

Sin más, y ojalá te sirva.

Saludos.

Muchas Gracias!!.