Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Joe, antes de que termine el año el rulante "rula" por Madrid...  yo ya he enviado mi dirección a Cosmos, y tambien tengo la de Lestat, asi que estoy listo para lidiar con ese rulante.

Que cosas...  pero viendo las imagenes del concierto mas me atrae, es lo de siempre, pero veo interesante la escenografía en mitad del desiertom jamas me habría imaginado un concierto de Jarre en un lugar asi.

ghostgoblins64

EHHHHHHHHH!!!!!, ahora mismo llegó el cartero con un sobre verde :-D :-D

En la tarde lo copio y lo envio el martes, ántes es imposible por el feriado
:cry:

fbazo

David

¿Se sabe si va a salir este concierto en DVD? Lo digo porque si no, no participo en el rulante.

eldorado

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Diciembre de 2006, 04:52:16 PM
EHHHHHHHHH!!!!!, ahora mismo llegó el cartero con un sobre verde :-D :-D

En la tarde lo copio y lo envio el martes, ántes es imposible por el feriado
:cry:

Je,je,je.... ese es mi sobre "ecológico"   :-D :-D Me alegro que ya lo tengas !
Manda huevos ! Te lo envio el lunes y ya lo tienes. A mis padres les envio un cristmas navideño de mi hijo y todavia no les ha llegado... y eso que viven en la misma ciudad que yo.  :x :x

Juan Miguel Jarra

.

Cronos

Cita de: LeMaitre en 24 de Diciembre de 2006, 05:08:54 PM
Cita de: Merluzopa en 21 de Diciembre de 2006, 11:41:10 PM
GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)
DIVO (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

¿Me podrían insertar en la lista después de DJTIESTO? estamos cerca, y me anoté el 16/12 (http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3835.msg65639#msg65639)

Las reglas son claras:
Para evitar problemas con rulantes, sólo se armará una lista con foreros conocidos y que hayan mostrado en rulantes anteriores su responsabilidad.

En síntesis, si quieres el rulante, lo mejor es que una vez finalizado el trayecto por Latinoamérica te contactes con alguien de México (En este caso, como dices es DJ TIESTO) para que te envíe una copia aparte.

ghostgoblins64

Rulante enviado para Chile el día de hoy   :-)

fbazo

Juan Miguel Jarra

Cita de: Cronos en 24 de Diciembre de 2006, 05:17:06 PMPara evitar problemas con rulantes, sólo se armará una lista con foreros conocidos

Ok, no prob, eso me pasa por estar solo en el Yahoo! group (y antes en la ml de jarre@clic.net y anteriores) y en el Space of Freedom jejeje  :-D

Cita de: Cronos en 24 de Diciembre de 2006, 05:17:06 PMy que hayan mostrado en rulantes anteriores su responsabilidad.

Hmm, debería empezar por alguno, si no pos cuando :wink: :-)

Cita de: Cronos en 24 de Diciembre de 2006, 05:17:06 PMEn síntesis, si quieres el rulante, lo mejor es que una vez finalizado el trayecto por Latinoamérica te contactes con alguien de México (En este caso, como dices es DJ TIESTO) para que te envíe una copia aparte.

Okas, pos ya que (sorry Dj Tiesto, uno más para la lista... y por cierto, nos debemos las listas de los que tenemos :roll: ).

Paqui Dermo

Bien, hace un momentito ha venido la cartera y me traido el Rulante. Estoy probándolo y hace alguna cosa rara. Seguiré intentándolo. Si consigo solucionar los problemas mañana sale para Alicante. Ya os digo algo más que me voy a comer.

Paqui Dermo

Ya está, ya he copiado el rulante y mañana lo mando a Alicante. Supongo que llegára el año que viene.  8-)

zopa

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)
DIVO (Chile)
pescaíllaFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
pescaíllaFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Paqui Dermo