Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

Cita de: Cronos en 10 de Enero de 2007, 01:43:26 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Enero de 2007, 12:19:16 PM
Cita de: Dzoolook en 10 de Enero de 2007, 11:45:32 AM
Cita de: Divo en 10 de Enero de 2007, 03:03:12 AM
y quiero aprovechar la oportunidad de contarles a todos que nuestro amigo Cronos esta pasando una etapa importantisima en su vida.. la eleccion de una carrera universitaria. Es por eso que puedo entender perfectamente que pueda tener algun retraso,

:? :? :?

Hay que ser mas transigente...  no todo el mundo se puede permitir tener como única preocupación recibir, grabar y mandar de nuevo un DVD...  hay muchas cosas en la vida mas importantes que un DVD...  dale un voto de confianza a Cronos.

Gracias por la comprensión, Umbopo.

Siempre he cumplido en el asunto de los rulantes, y esta vez no será la excepción.
Para "lástima" de algunos, como Dzoolook, el rulante llegó justo un día antes que me dieran los resultados de mi exámen que me permite ingresar a la universidad y en estos días tuve que dejar de lado por motivos de fuerza mayor el asunto del rulante, porque tengo hasta hoy miércoles para postular, recorrer universidades y seleccionar la mejor alternativa.
Es por eso que, públicamente he mencionado lo de este asunto, pidiéndo disculpas por lo sucedido, sin embargo hay varias personas que les pueden dar fé de lo que les estoy mencionando y que no es sólo un asunto de rutina.

Ahora, lo enviaré yo a Fernando porque ya tengo sus datos y desde hoy en la tarde tengo los días libres para enviarlo más rápido hacia Perú.

Mi querido Cronos tomese el tiempo que sea necesario pero que no pase del mes jaja es una decisión muy importante en la vida del hombre que carrera ejercera para su futuro por mi no hay pecs, esperare el rulante y te deseo suerte en tu elección.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Bueno, a ver si DZOOLOOK no se ha querido referir a la demora -mínima y más que justificada-. Démosle también a él la oportunidad de aclararse.

CRONOS, te deseo la mayor de las suertes en la elección de tu carrera.  :wink:

Umbopo

ghostgoblins64

Cita de: Cronos en 10 de Enero de 2007, 01:12:59 AM
Divo ya tiene su copia del rulante.

En cuanto a tu envío, Fernando, debo pedir disculpas a todos por el retraso, pero estos han sido día de locos por las postulaciones a la Universidad y he estado buscando opciones por lo que no he tenido tiempo de ir a correos.

Mañana en la tarde o a más tardar el Jueves el Rulante sale a Perú.

Yo creo que Divo podría haber enviado el rulante, después de todo cada uno en la lista debe participar recibiendo-enviando y él continuaba,  no me parece que ahora toda la responsabilidad recaiga en Cronos, además si tuvo inconvenientes de tiempo con más razón otro miembro de chile debía continuar.

Dzoolook

Con lo que tarda la mayoría del correo sudamericano, que el amigo CRONOS se demore un día o dos en volverlo a enviar no me parece que sea una irresponsabilidad. Puse mis signos de interrogación porque no ví relación entre copiar un DVD y decidir una vida entera,. 8-) Disculpen si fui arrogante.

Saludos!

ZZERO

No creo que tengas que pedir disculpas por nada, DIEGO. Se agradece en todo caso la aclaración.

Cronos

Listo, dije Jueves como último plazo de tener el rulante y he cumplido.

Rulante en oficina de correos esperando dirigirse a tierras Peruanas.

Saludos.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Enero de 2007, 02:10:12 PM
Cita de: Cronos en 10 de Enero de 2007, 01:12:59 AM
Divo ya tiene su copia del rulante.

En cuanto a tu envío, Fernando, debo pedir disculpas a todos por el retraso, pero estos han sido día de locos por las postulaciones a la Universidad y he estado buscando opciones por lo que no he tenido tiempo de ir a correos.

Mañana en la tarde o a más tardar el Jueves el Rulante sale a Perú.

Yo creo que Divo podría haber enviado el rulante, después de todo cada uno en la lista debe participar recibiendo-enviando y él continuaba,  no me parece que ahora toda la responsabilidad recaiga en Cronos, además si tuvo inconvenientes de tiempo con más razón otro miembro de chile debía continuar.

Si yo me hubiese encargado de enviar el Rulante, me hubiese tomado 3 dias que son los que corresponden, y hubiese tomado un cuarto dia, porque el tercer dia se cumple el domingo y ese dia no hay correo, es decir, hubiese tomado 4 dias, mas los 3 de cronos, serian 7 dias en Chile. Cronos hizo algo mucho mas inteligente, saco una copia para mi, se tomo 4 dias con el rulante (en vez de los 7) y finalmente partio a Peru. Dime ghost, hubieses preferido que demorara 4 dias o 7? creo que lo que se hizo fue lo mejor. (y eso que no conte a Jarrefansytes eh?, que tambien se hubiese quedado  con el rulante otros 3 dias.. con lo que el rulante hubiese tenido 9 dias en Chile y no los 4 que estuvo.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2007, 08:15:35 PM
Con lo que tarda la mayoría del correo sudamericano, que el amigo CRONOS se demore un día o dos en volverlo a enviar no me parece que sea una irresponsabilidad. Puse mis signos de interrogación porque no ví relación entre copiar un DVD y decidir una vida entera,. 8-) Disculpen si fui arrogante.

Saludos!

El proceso de seleccion universitaria en Chile no deja de ser estresante. Una vez que recibes el puntaje de una unica prueba que se da al año, tienes solo 3 dias para decidir que es lo que vas a estudiar y en cual universidad, dado el puntaje obtenido. Hay veces en que puedes conseguir becas y otras no.. bueno.. entonces con solo 3 dias para hacer esto y decidirse, creo que ocupar ese valioso tiempo en hacer un rulante es algo de lo cual poca gente pordia hacer.

Josmarié en:

fbazo

ooooooooohhhhhhhhhhh arrrrrrrhhhhhggggggggg

ya cambien el tema q esta aburriendo, ademas de sonar como un ataque ... por favor. Este post es del rulante, no de dimes y diretes. Ya se explico lo suficiente para que hasta un niño probeta lo entienda , asi q asunto cerrado.

Yo estare a la espera del DVD y lo mando a Mexico hiiiiiijoleeeeeeee  al momento.

:-D

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 12 de Enero de 2007, 05:09:18 AM
ooooooooohhhhhhhhhhh arrrrrrrhhhhhggggggggg

ya cambien el tema q esta aburriendo, ademas de sonar como un ataque ... por favor. Este post es del rulante, no de dimes y diretes. Ya se explico lo suficiente para que hasta un niño probeta lo entienda , asi q asunto cerrado.

Yo estare a la espera del DVD y lo mando a Mexico hiiiiiijoleeeeeeee  al momento.

:-D

Excelente...  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Cita de: Divo en 12 de Enero de 2007, 02:14:42 AMSi yo me hubiese encargado de enviar el Rulante, me hubiese tomado 3 dias que son los que corresponden, y hubiese tomado un cuarto dia, porque el tercer dia se cumple el domingo y ese dia no hay correo, es decir, hubiese tomado 4 dias, mas los 3 de cronos, serian 7 dias en Chile. Cronos hizo algo mucho mas inteligente, saco una copia para mi, se tomo 4 dias con el rulante (en vez de los 7) y finalmente partio a Peru. Dime ghost, hubieses preferido que demorara 4 dias o 7? creo que lo que se hizo fue lo mejor. (y eso que no conte a Jarrefansytes eh?, que tambien se hubiese quedado  con el rulante otros 3 dias.. con lo que el rulante hubiese tenido 9 dias en Chile y no los 4 que estuvo.

Tampoco es eso creo yo, la cuestión no es quedarse con el rulante los dias que correponden, cuanto antes lo tengas listo es mejor mandarlo al siguiente destinatario, aunque lo envies el mismo dia que lo has recibido.  Si no puedes porque tienes asuntos pendientes nada que objetar, pero quedarselo 3 dias "porque yo lo valgo y me corresponden" es un error, ya que entre otras cosas el rulantre no es tuyo y has de mirar por los demas que lo esperan con tanta ansiedad como tu.

Mi consejo es que si participas en un rulante, despachalo lo mas rápido posible.

Edu Ortiz

Bueno pues acabo de recivir el rulante ahora mismito, no me da tiempo ni a desempaquetarlo. Este mismo lunes sale direccion hacia el planeta zopias. Siento no poder mandarlo antes, pero el curro es el curro.

Joder se me acumula el choillo acabo de recivir Tolerance ya hora esto no me da tiempo ni a verlos, jajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Yipi yai yei!!
Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)*
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaén)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2007, 06:54:56 AM
Cita de: Divo en 12 de Enero de 2007, 02:14:42 AMSi yo me hubiese encargado de enviar el Rulante, me hubiese tomado 3 dias que son los que corresponden, y hubiese tomado un cuarto dia, porque el tercer dia se cumple el domingo y ese dia no hay correo, es decir, hubiese tomado 4 dias, mas los 3 de cronos, serian 7 dias en Chile. Cronos hizo algo mucho mas inteligente, saco una copia para mi, se tomo 4 dias con el rulante (en vez de los 7) y finalmente partio a Peru. Dime ghost, hubieses preferido que demorara 4 dias o 7? creo que lo que se hizo fue lo mejor. (y eso que no conte a Jarrefansytes eh?, que tambien se hubiese quedado  con el rulante otros 3 dias.. con lo que el rulante hubiese tenido 9 dias en Chile y no los 4 que estuvo.

Tampoco es eso creo yo, la cuestión no es quedarse con el rulante los dias que correponden, cuanto antes lo tengas listo es mejor mandarlo al siguiente destinatario, aunque lo envies el mismo dia que lo has recibido.  Si no puedes porque tienes asuntos pendientes nada que objetar, pero quedarselo 3 dias "porque yo lo valgo y me corresponden" es un error, ya que entre otras cosas el rulantre no es tuyo y has de mirar por los demas que lo esperan con tanta ansiedad como tu.

Mi consejo es que si participas en un rulante, despachalo lo mas rápido posible.

No me refiero a quedarmelo por 3 dias, sino que es un "hasta" 3 dias, que es lo que todos tenemos permiso y es prudente. Solo que nadie se ha dado cuenta que la cosa se hizo mucho mas rapida de lo que pudo haber sido..... no entiendo tanta discusion por algo que fue hecho optimamente. ya cambiemos el tema, que como dijo FBAZO, este tema e del rulante y no de dimes y diretes

Josmarié en: