Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Hace una media hora que dejé el rulante en correos...  avisa cuando lo tengas en casa Lestat  :wink:

Edu Ortiz

aviso aviso, supongo que será mañana jejejeje  :roll:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Actualizo

Eldorado (Lleida) 18-12-2006*
Pisuke (Lleida)*
Juan (Benicarló)*
Paqui Dermo (Valencia)*
Alomejo 2 (Alicante)*
Cosmos (Zárágózá)*
Umbopo (Madrid)*
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaén)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

fbazo

Cronos

Divo ya tiene su copia del rulante.

En cuanto a tu envío, Fernando, debo pedir disculpas a todos por el retraso, pero estos han sido día de locos por las postulaciones a la Universidad y he estado buscando opciones por lo que no he tenido tiempo de ir a correos.

Mañana en la tarde o a más tardar el Jueves el Rulante sale a Perú.

#DIV/0

Efectivamente, yo ya tengo mi copia en mis manos. y quiero aprovechar la oportunidad de contarles a todos que nuestro amigo Cronos esta pasando una etapa importantisima en su vida.. la eleccion de una carrera universitaria. Es por eso que puedo entender perfectamente que pueda tener algun retraso, sin embargo, tambien confio plenamente en la seriedad de Cronos para cumplir con sus obligaciones, entre estas la de enviar el rulante. No se preocupen amigos, es cosa de un par de dias nomas.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 06 de Enero de 2007, 08:24:31 PM

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)*
DIVO (Chile) *
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Cita de: Cronos en 10 de Enero de 2007, 01:12:59 AM

Tengamos todos paciencia entonces.  :-)
¡Gracias Cronos!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ghostgoblins64

Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Enero de 2007, 05:10:39 AM

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)*
CRONOS (Chile)*
DIVO (Chile) *
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Cita de: Cronos en 10 de Enero de 2007, 01:12:59 AM

¿Pero no lo tenía que enviar Divo?  :roll:

Dzoolook

Cita de: Divo en 10 de Enero de 2007, 03:03:12 AM
y quiero aprovechar la oportunidad de contarles a todos que nuestro amigo Cronos esta pasando una etapa importantisima en su vida.. la eleccion de una carrera universitaria. Es por eso que puedo entender perfectamente que pueda tener algun retraso,

:? :? :?

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 10 de Enero de 2007, 11:45:32 AM
y quiero aprovechar la oportunidad de contarles a todos que nuestro amigo Cronos esta pasando una etapa importantisima en su vida.. la eleccion de una carrera universitaria. Es por eso que puedo entender perfectamente que pueda tener algun retraso,

Hay que ser mas transigente...  no todo el mundo se puede permitir tener como única preocupación recibir, grabar y mandar de nuevo un DVD...  hay muchas cosas en la vida mas importantes que un DVD...  dale un voto de confianza a Cronos.

Cronos

Cita de: Umbopo en 10 de Enero de 2007, 12:19:16 PM
Cita de: Dzoolook en 10 de Enero de 2007, 11:45:32 AM

Hay que ser mas transigente...  no todo el mundo se puede permitir tener como única preocupación recibir, grabar y mandar de nuevo un DVD...  hay muchas cosas en la vida mas importantes que un DVD...  dale un voto de confianza a Cronos.

Gracias por la comprensión, Umbopo.

Siempre he cumplido en el asunto de los rulantes, y esta vez no será la excepción.
Para "lástima" de algunos, como Dzoolook, el rulante llegó justo un día antes que me dieran los resultados de mi exámen que me permite ingresar a la universidad y en estos días tuve que dejar de lado por motivos de fuerza mayor el asunto del rulante, porque tengo hasta hoy miércoles para postular, recorrer universidades y seleccionar la mejor alternativa.
Es por eso que, públicamente he mencionado lo de este asunto, pidiéndo disculpas por lo sucedido, sin embargo hay varias personas que les pueden dar fé de lo que les estoy mencionando y que no es sólo un asunto de rutina.

Ahora, lo enviaré yo a Fernando porque ya tengo sus datos y desde hoy en la tarde tengo los días libres para enviarlo más rápido hacia Perú.

Wolworeta

Uy, un tema en el que no había escrito aún...

:roll: me pitaban las teclas, ya decía yo que era por algo... Yo puedo dar fe de que lo que dice Cronos es cierto.

(Cronos, luego me ingresas el dinero en la cuenta de siempre :-D Eh, esto sólo lo puede leer Cronos, tú no)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Vamos a ver, un poquito de por favor!! Que no hay que dar una prioridad absoluta al rulante, que hay muchos temas que nos pueden retener de grabarlo en el tiempo estipulado, y no por eso somos unos irresponsables y unos dejados. Compadre Israel, te puedo asegurar que te entendemos y que no te preocupes en absoluto por lo del Rulante y que tengas mucho éxito en esta importante decisión. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo