Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PETER GABRIEL: "Passion"

Iniciado por ZZERO, 06 de Diciembre de 2006, 11:43:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Quiero hacer mi pequeña aportación uniéndome a SAQMAN y a todos aquellos que están poniendo a disposición de la peña buena música y mejores bandas sonoras.

La de "La Última Tentación de Cristo" me impactó mucho. No sabía que era de PETER GABRIEL, que ya con "Birdy" me puso los pelos de punta. Esta banda sonora del año 1989 supone la comunión total de GABRIEL con las "músicas del mundo", que a través de su sello Real World se ha encargado de potenciar y difundir.

Pues bien, aquí el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=91RTCROH

Que sea de vuestro gusto.

zopa

Muchas gracias, compadre, me encanta Gabriel... Por cierto, creo que con él trabajaron viejos conocidos como Natacha Atlas y Dominique Mahut y le llegó a mandar un vídeo mensaje a Josmar en una especie de homenaje televisivo que le hicieron en 1994.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Shin Jung Hyun

gracias por el link ZZERO, ya tengo este álbum y caray no hace falta decir más, una obra maestra del señor Peter Gabriel!!! :-o :-o

Umbopo

Este disco de Peter Gabriel es impresionante, la mejor banda sonora que ha realizado.

Hace pocos años repitió trabajo para la gran pantalla...  la película se llamaba Rabbit Proof Fence aunque el disco salió bajo el nombre de Long Walk Home.
La película llegó a España con el nombre de Generación Robada.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:55:22 PM
Muchas gracias, compadre, me encanta Gabriel... Por cierto, creo que con él trabajaron viejos conocidos como Natacha Atlas y Dominique Mahut y le llegó a mandar un vídeo mensaje a Josmar en una especie de homenaje televisivo que le hicieron en 1994.

Si, en "Esta es vida", una especie de Sorpresa, sorpresa para famosos  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

No doy abasto a descargar obras maestras. ¡¡¡Socorro!!! :-D

OXYBOY 2

Es una obra maestra que se mandó este genio de Gabriel.(no estaria mal llevarla conmigo en el desierto... :roll:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Diciembre de 2006, 08:24:59 PM
Es una obra maestra que se mandó este genio de Gabriel.(no estaria mal llevarla conmigo en el desierto... :roll:)

Joder, OXY, pues sería un puntazo. Aunque no se si tendrás mucho tiempo para escuchar música más allá del tiempo del concierto.

Aprovecho para desearte un feliz viaje y que éste cumpla todas tus espectatívas., que disfrutes por todos los que vamos a quedarnos a verlos por la tele. Tráenos algún recuerdo.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 08:30:24 PM

Joder, OXY, pues sería un puntazo. Aunque no se si tendrás mucho tiempo para escuchar música más allá del tiempo del concierto.

Aprovecho para desearte un feliz viaje y que éste cumpla todas tus espectatívas., que disfrutes por todos los que vamos a quedarnos a verlos por la tele. Tráenos algún recuerdo.  :wink:

Gracias ZZERO! :wink:
Tranquilo,ya lo habia pensado(si encuentro lo que estuve hablando con el compadre ZOPA,una irá seguro tambien para ti y para otro gran amigo de Argentina :wink:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Diciembre de 2006, 08:36:42 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2006, 08:30:24 PM

Gracias ZZERO! :wink:
Tranquilo,ya lo habia pensado(si encuentro lo que estuve hablando con el compadre ZOPA,una irá seguro tambien para ti y para otro gran amigo de Argentina :wink:)
Este Oxy es un gran tipo!! Gracias de nuevo, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

A mí este disco me gustó mucho en su momento, pero con el paso del tiempo me acabó aburriendo.
Si he de quedarme con una de las tres BSO que ha hecho, me quedo sin duda con "Birdy", me sigue alucinando.
Después de Birdy, Gabriel perdió mucho mucho fuelle y su sonido se fue "domesticando" cada vez más.

Umbopo

Cita de: everkindness en 09 de Diciembre de 2006, 10:07:54 AM
A mí este disco me gustó mucho en su momento, pero con el paso del tiempo me acabó aburriendo.
Si he de quedarme con una de las tres BSO que ha hecho, me quedo sin duda con "Birdy", me sigue alucinando.
Después de Birdy, Gabriel perdió mucho mucho fuelle y su sonido se fue "domesticando" cada vez más.

A mi Birdy me parece algo pobre, me gusta porque mezcla ambientes nuevos, miniaturas con versiones instrumentales de algunos de sus temas de PG3 y PG4, pero como "score" me parece un disco algo simple.  Passion esta a años luz de Birdy y de Long Walk Home.

everkindness

Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2006, 01:02:00 PM
A mi Birdy me parece algo pobre, me gusta porque mezcla ambientes nuevos, miniaturas con versiones instrumentales de algunos de sus temas de PG3 y PG4
Entonces comprenderás que PG3 y PG4 sean mis discos favoritos de Gabriel.
No digo que "Passion" sea peor, simplemente que me aburre, algo que no me ocurre con "Birdy". Esa sonoridad tan Fairlight me encanta.

Umbopo

Es que yo no he puesto en duda el PG3 y el PG4, son obras maestras indiscutibles...  solo quería dar a entender que Birdy me parece un prólogo a esos dos discos.

rendez_jesus

muchas gracias por esta bso...a la primera escucha me ha parecido sobrecogedora,sobre todo algunos temas...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí