Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mensaje de Robert Fripp a sus seguidores (y también a quienes no lo son)

Iniciado por Pinchos.doc, 06 de Diciembre de 2006, 01:11:40 PM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Cita de: William Dhalgren en 06 de Diciembre de 2006, 01:23:32 PM
Y lo que te ries con estos discos de TD en Private...  :lol: :lol: Un homenaje al preset y a la ley del mínimo esfuerzo...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y ya para reventar un poco el topic... ¿Nadie se ha fijado que el Optical Race es un CD con dos portadas?

Pues será con presets y más Jesús, pero el Mothers Of Rain no deja de ser una gema. Pedazo de tema, en mi opinión claro. Otro tema que me encanta, Ghazal Love.

Shin Jung Hyun

Cita de: everkindness en 06 de Diciembre de 2006, 02:08:15 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Diciembre de 2006, 01:56:53 PM
Hasta los peores discos de Tangerine Dream tienen algún tema que sencillamente se sale...  si coges "el tema" de cada uno de esos discos y haces un recopilatorio con ellos te sale un disco deslumbrante.
Uy mmmmmmmmmmmm, dime un tema del "Tiger"  :-D
Difícil eh?

Yo encuentro aún cosas rescatables, aún el señor Franke estaba en el grupo. Llamenme loco si quieren, el tema cantado Smile me gusta ó Alchemy Of Heart.  :-D

Umbopo

Jejejeje, estaba escuchando en este momento el Optical Races de Tangerine Dream, he hecho el experiemento de la portada  :lol: ...  no esta mal este disco, aunque de esa epoca me gusta mucho mas el Lily on the Beach. 
Cuantos discos grabaron para Private?, Optical, Lily, Melrose, y creo que un par de ellos mas.  Destination Berlin es de Private?

Dos minutos despues:

No, Destination Berlin no es de Private.  El cuarto disco que grabaron para el sello de Peter Baumman es Miracle Miles.

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 07:34:33 PM
Jejejeje, estaba escuchando en este momento el Optical Races de Tangerine Dream, he hecho el experiemento de la portada  :lol: ...  no esta mal este disco, aunque de esa epoca me gusta mucho mas el Lily on the Beach. 
Cuantos discos grabaron para Private?, Optical, Lily, Melrose, y creo que un par de ellos mas.  Destination Berlin es de Private?

Dos minutos despues:

No, Destination Berlin no es de Private.  El cuarto disco que grabaron para el sello de Peter Baumman es Miracle Miles.

Discografía en Private (Melrose Years)

1988 Optical Race
1989 Miracle Mile (OST)
1989 Lily on The Beach
1989 Destination Berlin (OST)
y el último album en Private, Melrose 1990, álbum en el que también se marcha Haslinger.

Umbopo

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 07:47:23 PMDiscografía en Private (Melrose Years)

1988 Optical Race
1989 Miracle Mile (OST)
1989 Lily on The Beach
1989 Destination Berlin (OST)
y el último album en Private, Melrose 1990, álbum en el que también se marcha Haslinger.

Ooooops, gracias...  me pareció ver que Destination no era de Private.

Por cierto, acabo de encontrarme al hermanastro de Jean Michel en los creditos de Melrose.

Pinchos.doc

Más un recopilatorio excelsamente titulado 'The Private Music of Tangerine Dream' bajo el sello Private Music que recolecta temas de Optical Race, Lilly on the Beach, Melrose y Miracle Mile más dos temas 'inédito' llamados Beaver Town y Roaring of the Bliss...

Curiosamente tengo casi todos los CDs de esa época de Private, hasta el recopilatorio este... Y me doy cuenta ahora precisamente... Necesito una revisión urgente...  :?

Umbopo

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 07:50:16 PMNecesito una revisión urgente...  :?

No te preocupes, podría ser peor...  no tienes el Phaedra 2005.  :mrgreen:

Umbopo

Pues no se parece mucho a Jarre...  digo a Jean Michel, que este tambien es Jarre.

Shin Jung Hyun

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 07:50:16 PM
Más un recopilatorio excelsamente titulado 'The Private Music of Tangerine Dream' bajo el sello Private Music que recolecta temas de Optical Race, Lilly on the Beach, Melrose y Miracle Mile más dos temas 'inédito' llamados Beaver Town y Roaring of the Bliss...

Curiosamente tengo casi todos los CDs de esa época de Private, hasta el recopilatorio este... Y me doy cuenta ahora precisamente... Necesito una revisión urgente...  :?

Sólo como comentario adicional a lo que has escrito, el recopilatorio de TD que publicó la Private fue tiempo después de que el contrato que tenía TD con Private finalizó. Por aquellos años Baumann ya estaba a punto de dejar el sello  y la compañia empezó a sacar discos bajo la etiqueta de The Private Music Of, entre ellos seencuentran los de Suzanne ciani, Patrick O'Hearn, de Yanni ni hace falta hablar porque saco discos recopilatorios al por Mayor, que sino no me equivovo en ese tiempo fue un digipack con dos casset de Reflections of Passions y In Celebration Of Life. Además de 2 volumenes con los mejor del sello con Jobson o Goldsmith.

Los temas inéditos fueron realmente compuestos sólo por Edgar y Jerome, basta escucharlos para saber que siguen una tendencia a la Rockoon.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 07:58:52 PM
Pues no se parece mucho a Jarre...  digo a Jean Michel, que este tambien es Jarre.

Uy... Tal vez Jarre sea un apellido tan común como García o Pérez o González...  :roll:

Mira los chinos... Llamarse Li es como llamarse Froese...  :-D

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 07:52:27 PM
Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 07:50:16 PMNecesito una revisión urgente...  :?

No te preocupes, podría ser peor...  no tienes el Phaedra 2005.  :mrgreen:

Yo lo tengo y lo he escuchado una sola vez. Este es un trabajo donde Froese demuestra sabiamente como echar a perder un álbum ícono en la múscia electrónica. Cuando no había algo que modificarle.

Umbopo

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 08:05:14 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 07:58:52 PM

Uy... Tal vez Jarre sea un apellido tan común como García o Pérez o González...  :roll:

Mira los chinos... Llamarse Li es como llamarse Froese...  :-D

Bueno, que no me he esforzado mucho, solo he metido Kevin Jarre en el buscador de fotos de Google y me ha salido eso...  al parecer es la web de un guionista de Hollywood...  precisamente a lo que se dedica el hijo de Maurice.

Pinchos.doc

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:03:58 PM
Sólo como comentario adicional a lo que has escrito, el recopilatorio de TD que publicó la Private fue tiempo después de que el contrato que tenía TD con Private finalizó. Por aquellos años Baumann ya estaba a punto de dejar el sello  y la compañia empezó a sacar discos bajo la etiqueta de The Private Music Of, entre ellos seencuentran los de Suzanne ciani, Patrick O'Hearn, de Yanni ni hace falta hablar porque saco discos recopilatorios al por Mayor, que sino no me equivovo en ese tiempo fue un digipack con dos casset de Reflections of Passions y In Celebration Of Life. Además de 2 volumenes con los mejor del sello con Jobson o Goldsmith.

Los temas inéditos fueron realmente compuestos sólo por Edgar y Jerome, basta escucharlos para saber que siguen una tendencia a la Rockoon.

Exacto, un par de años después de 'Melrose'... Baumann exprimió a tope aquel TD... Quien sabe si no fue en venganza de lo que le había exprimido Froese en aquellos 5 años...  :-D :-D

Umbopo

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 08:18:41 PM
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3810.msg64330#msg64330

Más que nada para encaminar el asunto...  :-D :-D

Que curioso, nunca había visto dos temas abiertos que fueran de lo mismo sin proponerlo....  temas de Eugene Mirror al margen.

Por cierto, que bueno el Lark´s Tongue in Aspic