Mensaje de Robert Fripp a sus seguidores (y también a quienes no lo son)

Iniciado por Pinchos.doc, 06 de Diciembre de 2006, 01:11:40 PM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 08:12:07 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:03:58 PM
Sólo como comentario adicional a lo que has escrito, el recopilatorio de TD que publicó la Private fue tiempo después de que el contrato que tenía TD con Private finalizó. Por aquellos años Baumann ya estaba a punto de dejar el sello  y la compañia empezó a sacar discos bajo la etiqueta de The Private Music Of, entre ellos seencuentran los de Suzanne ciani, Patrick O'Hearn, de Yanni ni hace falta hablar porque saco discos recopilatorios al por Mayor, que sino no me equivovo en ese tiempo fue un digipack con dos casset de Reflections of Passions y In Celebration Of Life. Además de 2 volumenes con los mejor del sello con Jobson o Goldsmith.

Los temas inéditos fueron realmente compuestos sólo por Edgar y Jerome, basta escucharlos para saber que siguen una tendencia a la Rockoon.

Exacto, un par de años después de 'Melrose'... Baumann exprimió a tope aquel TD... Quien sabe si no fue en venganza de lo que le había exprimido Froese en aquellos 5 años...  :-D :-D

Pienso que al que exprimió hasta no dejarle rastro fue a Yanni, el último trabajo formal de Yanni con Private fue el Live At The Acropolis. Tan fuerte fue la carga de Trabajo para Yanni que dejó la musica por varios años. Durante ese tiempo llovieron recopilaciones por doquier en donde Baumann enseña como exprimir a un músico que te deja dinero.

Baumann quedó bastante mal con varios músicos, la Ciani lo terminó odiando, O'Hearn casi lo golpea por haber hecho unas reversiones para el álbum Mix-Up sin su autorización.

En fin...

Umbopo

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:33:03 PMBaumann quedó bastante mal con varios músicos, la Ciani lo terminó odiando, O'Hearn casi lo golpea por haber hecho unas reversiones para el álbum Mix-Up sin su autorización.

En fin...

El Mix Up tiene un pase...  de hecho en su día lo escuchaba muy a menudo.

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 08:35:27 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:33:03 PMBaumann quedó bastante mal con varios músicos, la Ciani lo terminó odiando, O'Hearn casi lo golpea por haber hecho unas reversiones para el álbum Mix-Up sin su autorización.

En fin...

El Mix Up tiene un pase...  de hecho en su día lo escuchaba muy a menudo.

A mí no me dieron ganas de conseguirlo, me pone nervioso que habrán hecho con los temas de O'Hearn, pero si lo tienes, de favor y en la medida de tus posibilidades, a ver si me lo puedes pasar, es el único álbum de Patrick que me falta.

Umbopo

El problema es que tengo este disco pero en vinilo, me gustaba tanto que de haberlo visto mas tarde en CD lo hubiera comprado.  Pero de momento no tengo medios para pasarlo a MP3 u otro formato.

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 08:22:10 PM
Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 08:18:41 PM
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3810.msg64330#msg64330

Más que nada para encaminar el asunto...  :-D :-D

Que curioso, nunca había visto dos temas abiertos que fueran de lo mismo sin proponerlo....  temas de Eugene Mirror al margen.

Por cierto, que bueno el Lark´s Tongue in Aspic

Te equivocas, el LTIA no es bueno, es buenísimooooo!!! :-o :-o (Easy Money es monumental!!!)

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 08:49:44 PM
El problema es que tengo este disco pero en vinilo, me gustaba tanto que de haberlo visto mas tarde en CD lo hubiera comprado.  Pero de momento no tengo medios para pasarlo a MP3 u otro formato.

No hay problema Umbopo, de cualquier forma gracias, y parece que me has provocado mucha curiosidad por saber a que suena el álbum. Lo seguiré buscando a ver si lo encuentro. La verdad es que es algo complicado conseguir los álbumes de Patrick aquí por donde vivo, de hecho yo tarde en hallar el Ancient Dreams.

Pinchos.doc

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:50:18 PM

Que curioso, nunca había visto dos temas abiertos que fueran de lo mismo sin proponerlo....  temas de Eugene Mirror al margen.

Te equivocas, el LTIA no es bueno, es buenísimooooo!!! :-o :-o (Easy Money es monumental!!!)

Book of Saturday... Qué buen tema para un acercamiento sensual...  :-D Aquel King Crimson Fripp-Bruford-Cross-Wetton-Muir por desgracia no se podrá repetir... No me piqueis que me meto esta noche el 'Great Deceiver' para el cuerpo...  :-D :-D

Shin Jung Hyun

Cita de: William Dhalgren en 07 de Diciembre de 2006, 09:04:48 PM
Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 08:50:18 PM

Book of Saturday... Qué buen tema para un acercamiento sensual...  :-D Aquel King Crimson Fripp-Bruford-Cross-Wetton-Muir por desgracia no se podrá repetir... No me piqueis que me meto esta noche el 'Great Deceiver' para el cuerpo...  :-D :-D

Pues yo no lo pensaría dos veces para meterme el Great Deceiver eh, de hehco lo voy a escuchar ahora mismo!!!! :-D