Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Beatles Love

Iniciado por Umbopo, 06 de Diciembre de 2006, 12:45:10 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Esos discos que mencionáis, como el Revolver, los Beatles experimentaron muchísimo, como lo de insertar fragmentos de melodía de guitarra al revés.

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:10:45 PM
Odio a los Beatles... a alguien más le pasa?? :oops:

Sgt. Pepper's y Abbey Road me encantan. Los últimos discos de The Beatles rozan tanto el rock progresivo como el pop experimental, poco de canciones melódicas... Justo cuando empezaban a ponerse interesantes se disolvieron...  :-(

GUILLEthnicolor

Cita de: El Rey Camaleón en 07 de Diciembre de 2006, 01:36:30 AM

Mellotron, "Strawberry fields forever". Por cierto, tengo algunas cosillas raras de Mc Cartney en el Mellotron.

canción
compuesta en mi tierra  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Una versión de Eleanor Rigby por la mismisima Wendy Carlos...    :wink:

http://www.megaupload.com/?d=933RT940

QUIMGAGARIN

Los Beatles son un poco como Kraftwerk. Grupo idolatrado a niveles exagerados que dejaron una discografia impecable entre otras cosas porque no tuvieron tiempo para cagarla ni para desgastarse. En el caso de los Beatles porque desgraciadamente no pudieron seguir y en el caso de los Kraftwerk porque no les da la gana y son unos cobardes. :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2006, 03:42:27 PMy en el caso de los Kraftwerk porque no les da la gana y son unos cobardes. :wink:

Y unos pecadores de la pradera... jrrrrrrrr.

QUIMGAGARIN

Y llevan un pedassooooo de portatirrrr en el duodenooolllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

ay!!!! por la gloria de mi madre Florian!!!! que se me ha colgado el Live!!!!!!!!!!!

MUSIC NON STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TECHNO JARRLLLLL!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUIMGAGARIN

Perdon por joder el hilo :roll: :-P

David

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 01:24:06 PM
Cita de: David en 07 de Diciembre de 2006, 12:14:37 PMPor cierto, dudo que "El circo del sol" vaya a usar durante mucho tiempo la música del "Beatles Love". No sé si os enterásteis, pero cerrará sus puertas para siempre. De hecho, ha estado en Madrid hace un par de semanas (con lleno absoluto) en el que ha estado mi hermana (por cierto, no dejan hacer fotos en el interior y luego nos quejamos de Jarre). En otras palabras, que el ULTIMO espectáculo está a punto de caer de aquí a final de año.

Pero es que Cirque du Soleil no es UN circo, sino varios, me cuesta creer que cierre sus puertas...  tal vez algunas de las giras termina su recorrido, eso lo veo mas factible.  Cirque du Soleil tiene espectaculos fijos en Las Vegas: "0" (sobre y bajo el agua), Beatles Love, Mystere, Ka, Zumanity y creo que La Nouba tambien.  Actualmente en gira: Quidam, Alegría, Varekai, Saltimbanco, Dralion, Corteo...  es decir, que lo ha pasado por España a lo largo de casi 10 años no ha sido un circo con un número determinado de personas, sino varios grupos actuando bajo el mismo nombre.  Mientras la maquina siga haciendo dinero....  en este momento se encuentran en la base de operaciones (Montreal) preparando el nuevo espectáculo.

No tienes mas que pasarte por la web oficial de cirque du soleil para comprobar que esa noticia sobre el cierre del circo es totalmente falsa, pues ya tienen programado todo 2007.

Umbopo, lo que digo no es invención. Vaya, que lo dijeron en el telediario. "El circo del Sol" se despide, resaltando precisamente la visita a Madrid porque era la última vez que podríamos verlo en España. Eso es lo que ví.

Busca por la página web, lo mísmo se trataba de alguno de los circos.

Umbopo

Cita de: David en 07 de Diciembre de 2006, 06:44:48 PMUmbopo, lo que digo no es invención. Vaya, que lo dijeron en el telediario. "El circo del Sol" se despide, resaltando precisamente la visita a Madrid porque era la última vez que podríamos verlo en España. Eso es lo que ví.

Pues es eso mismo, uno de los circos se despide de Madrid (Alegría ha pasado dos veces por España), veras como a no mucho tardar otra de las sucursales visita de nuevo nuestro pais.  De hecho si visitas la pagina veras que Alegría se larga de Madrid....  pero no de España.   :lol:

Varekai y Corteo no han llegado aún a España...  claro que mientras tanto otras de las giras podría repetir aqui.  Yo los vi hace un par de años en Sevilla con Saltimbanco, una gira cronologicamente muy anterior a Quidam, Alegría y Dralion, tal vez el espectáculo mas antiguo que aún sigue dando vueltas por el mundo.

ummo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 11:15:25 PM

A mí me pasaba... hasta que escuché detenidamente toda su discografía...  :-D

Idem :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: ummo en 08 de Diciembre de 2006, 07:28:55 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 11:15:25 PM

A mí me pasaba... hasta que escuché detenidamente toda su discografía...  :-D

Idem :-D

supongo que es como todo en la vida, si sólo tienes un concepto vago de un grupo, pues puede que los odies o que te resulten indiferentes. Si sólo se tiene la imagen de los Beatles como un grupo de melenudos con dos canciones tontas de yo-te-quiero-mas-que-ti, mientras son perseguidos por fans, es normal que se pueda llegar a odiarlos.

Pero si se escucha sus discos a partir de "Revolver" en adelante, pues la cosa cambia. Se nota a un grupo más maduro y que experimenta. Al oir esos temas y darse uno cuenta que tienen 40 años, uno lo flipa.

Y sin duda son referente para cualquier grupo. Además, después de 1970, en solitario también hicieron lo suyo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Pues ayer pillé el "Love" (la edición sencilla, nada de 5.1) y ahora mismo le estoy dando la primera escucha. Suena bien eso.

Umbopo

Tambien me lo he comprado, la edición sencilla.  El experimento suena muy bien, y respetando las originales.

David

Cita de: Umbopo en 07 de Diciembre de 2006, 06:55:10 PM
Cita de: David en 07 de Diciembre de 2006, 06:44:48 PMUmbopo, lo que digo no es invención. Vaya, que lo dijeron en el telediario. "El circo del Sol" se despide, resaltando precisamente la visita a Madrid porque era la última vez que podríamos verlo en España. Eso es lo que ví.

Pues es eso mismo, uno de los circos se despide de Madrid (Alegría ha pasado dos veces por España), veras como a no mucho tardar otra de las sucursales visita de nuevo nuestro pais.  De hecho si visitas la pagina veras que Alegría se larga de Madrid....  pero no de España.   :lol:

Varekai y Corteo no han llegado aún a España...  claro que mientras tanto otras de las giras podría repetir aqui.  Yo los vi hace un par de años en Sevilla con Saltimbanco, una gira cronologicamente muy anterior a Quidam, Alegría y Dralion, tal vez el espectáculo mas antiguo que aún sigue dando vueltas por el mundo.
Pues sí, Umbopop... Mil disculpas por mi ignorancia.  :wink:

Un abrazo y un Josmar de cortesía!!