Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Internet Explorer 7

Iniciado por Nanoman, 02 de Diciembre de 2006, 01:43:42 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Pues ayer actualicé el explorer a la versión 7... y menuda cagada; tiene esto más fallos que una escopeta de feria.
¿Qué opináis?¿Me lo parece a mí o falla más que antes?

De momento el sistema para hacer que el buscador sea el que tú quieras es una... a falta de otro calificativo mejor... MIERDA.

Luego, una de cada x veces que intentas abrir una pestaña nueva, se cierra el explorador. Las cookies que tienes permitidas en otros programas de limpieza para que no se te borren cada vez que limpies... te las borra él cuando le sale del pijo.

Y se vé todo borroso.

Ah, y dicen que va más rápido... un peo.

De momento esta es mi experiencia religiosa con el puto IE nuevo.

:-P

Manu1613

Hombre, han intentado imitar el modelo del Firefox y parece que les ha salido el tiro por la culata :-P. Yo llevo bastante tiempo en mi portatil con el IE 7.0 y eso junto a más errores es normal debido a que es una versión beta. Si tienes problemas con ese IE vuelve a la versión anterior, es lo mejor que puedes hacer o por lo menos instalaté el Mozilla Firefox. Yo espero a que la versión definitiva de IE 7.0 no de tanto error como la beta y tambien cuesta un poco adaptarse a la nueva interfaz(botones más pequeños y distribuidos de otra forma)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Nanoman, te recomiendo lo que es a mi juicio (después de haber probado Firefox, Netscape e IE) el mejor navegador que existe.

Se trata del "Opera Web Navigator" (9.02).
Un completo navegador, muy seguro, que te bloquea ventanas indeseadas, que al momento de descargar, si quieres puedes detenerlas y re comenzar en otro momento.

http://www.opera.com/ Por si te interesa descargarlo.

Un saludo.

Juan

Chicos, ayuda!

Se me ha actualizado el Explorer y cuando lo ejecuto, me dice que no tengo conexión, y me es imposible navegar con él. Con el Firefox no tengo ningún problema, al igual que con la versión anterior del Explorer....

Que hago???

Graciaaaaaaaas!!

Juan

Lorean

El explorer 7 me va de culo.
he metido el opera y funciona mejor,las pag.,se abren mas rapidamente,pero..¿como pongo los favoritos a mano,al estilo del explorer? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 02 de Diciembre de 2006, 05:21:19 PMYo espero a que la versión definitiva de IE 7.0 no de tanto error como la beta y tambien cuesta un poco adaptarse a la nueva interfaz(botones más pequeños y distribuidos de otra forma)

Pues por lo que se ve ni alpha ni beta y RCs... Si os funciona otro navegador pasad olimpicamente del IE7... Yo me instalé la beta hace tiempo y, entre que era en inglés y que petaba cada dos por tres, no me quedó más remedio que restaurar sistema y volver al IE6, el cual uso solamente en muy puntuales ocasiones. Opera es muy buena alternativa, me gusta más que Firefox. E importa los favoritos de IE, al menos podía con la versión 6.

Manu1613

Cita de: Juan en 03 de Diciembre de 2006, 09:14:37 AM
Se me ha actualizado el Explorer y cuando lo ejecuto, me dice que no tengo conexión, y me es imposible navegar con él. Con el Firefox no tengo ningún problema, al igual que con la versión anterior del Explorer....

Claro, eso ocurre frecuentemente con la versión 7.0 del Internet Explorer. Hayque abrir,cerrar,abrir,cerrar hasta que te canses. Juan si quieres no uses Intener Explorer 7.0 déjalo instalado o vuelve a la versión anterior que no produce tanto problema. Internet Explorer no es obligatorio tenerlo pero sí requerido para recibir las actualizaciones de Windows (Windows Update) y siempre puedes pasarte los favoritos del Internet Explorer al Mozilla Firefox. Aun así si deseas volver a la versión anterior lo tienes que desinstalar desde el panel de control y me parece que automáticamente después de la desinstalación y reinicio del sistema volverás a la versión 6.0 SP2 o la que tuvieras anteriormente a la actualización. Y si por un casual no apareciara siempre podrias bajarlo por Internet la versión 6.0
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Silik

Ah, pero aún hay gente que deposita su fe en el Explorer? xDDD Cuánto masoquilla suelto... ;)

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Beba

Cita de: Silik en 03 de Diciembre de 2006, 01:26:50 PM
Ah, pero aún hay gente que deposita su fe en el Explorer? xDDD Cuánto masoquilla suelto... ;)
jajaja creo que somos demasiados los que tenemos fe ciega en el explorer, así estamos, que no vemos ni torta mas allá de ..
La amistad es el puerto de la vida ;)

Cronos

Cita de: Lore@n en 03 de Diciembre de 2006, 10:49:39 AM
he metido el opera y funciona mejor,las pag.,se abren mas rapidamente,pero..¿como pongo los favoritos a mano,al estilo del explorer? Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Para añadir los favoritos es fácil:

1 - En el navegador, marcas la url que estás visitando.
2 - Una vez seleccionadas ,sin dejar de presionar el botón izquierdo del mouse arrastras hasta un lado de la barra navegadora.

Con eso te aparecerá como una "hoja" la cual si pinchas nuevamente es el acceso rápido al link que querías guardar.

Espero se haya entendido, saludos!.

La_Poiar

pos a mi me va de lujo, las paginas se cargan mas rapidas y to

GUILLEthnicolor

ups! a mi se me ha actualizado sólo y me pide que descargue la versión 7, le he dicho que nooooooooor!  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar

Cita de: Lore@n en 03 de Diciembre de 2006, 10:49:39 AM
No puedo leer tus post, empiezo a leerlos y se me va la vista a otro sitio

fbazo

segun me comentan amigos, el problema del IE7 que pierde la señal se debe a que tiene conflicot con el Yahoo. Seria bueno que revisen si han instalado alguna de las cochinadas q yahoo ofrece. En mi empresa, detectaron eso, lo desintalaron, y el IE7 no mostro mas perdida de señal.

Saludos!

F.Crown

yo uso el Fire Fox 2 y me va de maravilla, no tengo problemas..  8-)

No dudo que el opera sea muy bueno tambien, pero la interfaz como que no me gusta
..  :lol: cuestion de estetica...  :lol:

alguna vez puse el IE7 y cuando reinicie me hizo error general, tuve que reinstalar el gruingous y desde entonces veo el IE7 y corro despavorido!  :-D