Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INDIANA JONES 4 !!!!!!!!

Iniciado por fbazo, 01 de Diciembre de 2006, 03:03:37 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: Manu1613 en 03 de Diciembre de 2006, 03:02:38 PM
y con Regreso al Futuro 4 qué paso?  :x

juas, no creo ya que el chico Michael Fox este tiene esa enfermedad que ya se le ve muy mal... pobrecito..  :|

Beba

bueno, pueden hacer una, en la que regresas del futuro y es mejor no haber ido, pues te quedas un poco pallá :evil:
La amistad es el puerto de la vida ;)

saqman

Lo del tema de Indy ya cansa. Llevo desde el 93 leyendo noticias de la cuarta parte y, a decir verdad, ya me parece que no tiene sentido. Soy un fan incondicional del doctor Jones, pero La Última Cruzada me desilusiona un tanto, pues realmente en sus esquemas es un calco del Arca, y sin embargo, se nota en esa película que tanto el director como los actores andan un poco cansados.

creo que los rumores de Indy se llevan a cabo nada más que para que no se olvide al personaje, ni a sus autores. Realmente creo que quedaría mal una película ahora que Harrison cuenta con 64 añitos, porque no le veo dando saltos. Y si (y parece que es así) lo que me quieren contar es cómo Indiana tiene a un compañero (o compañera) más joven a la que le va a pasar el testigo, para crear una nueva franquicia, pues paso.

Creo que Raiders of the Lost Ark es la mejor película de aventuras que jamás se ha filmado, y no le veo sentido a intentar, 25 años después, rizar el rizo con los mismos actores. Que hagan una franquicia tipo James Bond, o que no la hagan.

Manu1613

Cita de: fbazo en 03 de Diciembre de 2006, 04:14:14 PM
Cita de: Manu1613 en 03 de Diciembre de 2006, 03:02:38 PM
y con Regreso al Futuro 4 qué paso?  :x

juas, no creo ya que el chico Michael Fox este tiene esa enfermedad que ya se le ve muy mal... pobrecito..  :|
jo ya te digo........ si es que es muy joven para que tenga esa enfermedad  :x :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: saqman en 03 de Diciembre de 2006, 09:04:14 PM
Creo que Raiders of the Lost Ark es la mejor película de aventuras que jamás se ha filmado

Todavía sigo pensando ¿cómo pudo entrar Indi en el submarino nazi mientras este se sumergía?  :roll:

zopa

Cita de: Deckard en 03 de Diciembre de 2006, 10:17:19 PM
Creo que Raiders of the Lost Ark es la mejor película de aventuras que jamás se ha filmado

Todavía sigo pensando ¿cómo pudo entrar Indi en el submarino nazi mientras este se sumergía?  :roll:
Y eso no es ná: cómo pudo acertarle el tiro que se escapa en el tanque en que estaban atrapados Henry Jones Sr y con Marcus Brody, justamente al conductor del mismo, después de los rebotes que pegó...?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Donde sale en la peli que el submarino se sumergió mientras viajo desde el lugar donde intercepto al barco hasta su base? Podria haber viajado como cualquier barco no?

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2006, 10:52:07 PM

Y eso no es ná: cómo pudo acertarle el tiro que se escapa en el tanque en que estaban atrapados Henry Jones Sr y con Marcus Brody, justamente al conductor del mismo, después de los rebotes que pegó...?? :?

Hay dos respuestas para esto:
La primera es que la pelicula, mas que relatar la carrera por un trofeo historico-religioso, quiere mostrar la eterna lucha entre el bien y el mal. Y esta lucha no estaba ajena del componente divino. Esto se muestra en ciertos detalles como el hecho de que el sombrero llegue solo a las manos de Indy despues de que el tanque callera al precipicio, y de que la bala no llegara a matar a otro que el conductor del tanque. Esta explicacion la escuche en un ciclo de conferencias que dió un teologo en mi universidad el año 1994, haciendo analisis de la presencia divina en hollywood.

La otra respuesta es un poco mas sencilla: es LUCASFILM, y en general no se han dedicado a hacer mucho cine arte.. jijiji :)

En todo caso, nada de esto me importa mucho.. realmente alucino con Indiana Jones, casi tanto como Starwars.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Cita de: Divo en 04 de Diciembre de 2006, 03:08:41 AM

Donde sale en la peli que el submarino se sumergió mientras viajo desde el lugar donde intercepto al barco hasta su base? Podria haber viajado como cualquier barco no?

Porque se ve perfectamente que el submarino empieza a sumergirse.  :roll:

J.J.

La respuesta se da en la novelización de la película publicada hace la tira de años.

Indy se sujeta al pericospio del submarino con el látigo y viaja hasta la isla enganchado en él. Sí amigos.. IM-PREZIONANTE  :-o :-o :-o

Hay rumores que dicen que la escena se rodó pero como Indy (por mandato expreso de sus creadores) no podía perder nunca el sombrero (y en esa escena es obvio que lo pierde) ésta se cortó en la sala de montaje. De ahí que se recurriera a esa elipsis tan, tan.. (que cada uno ponga lo que quiera)  :-D
En la novela aparece otra escena de Belloq y los oficiales nazis de El Cairo hablando con Hitler en Berlín de los progresos de la excavaciones (Otra escena que no sé si también se quedó en la sala de montaje)

Saludos arqueólogos  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 04 de Diciembre de 2006, 09:24:25 AM
La respuesta se da en la novelización de la película publicada hace la tira de años.

Indy se sujeta al pericospio del submarino con el látigo y viaja hasta la isla enganchado en él. Sí amigos.. IM-PREZIONANTE  :-o :-o :-o

Pues menos mal que no rodaron esa secuencia...  :|

Umbopo

A mi la que me decepcionó bastante es la segunda película, pero es así con cualquier película que recurre al truco de sesiones satánicas con coros y orquesta perfectamente dirigidos.
La tercera contiene muchas escenas típicas de castillos con pasadizos secretos que se accionan con cualquier elemento de la habitación, pero a pesar de esos detalles creo que la complicidad entre Harrison Ford y Sean Connery esta fuera de toda duda...  y como escena cumbre la de la bofetada que le propina padre a hijo.
Sobre la cuarta parte pues veo innecesario hacerla despues de tantos años, en los 90 tenía un pase pero ya demasiado tiempo despues ocurre un poco como en Star Wars, los cambios y sobre todo la llegada de los efectos especiales digitales no le harían un gran favor a Indiana, mas bien al contrario...  por mi parte prefiero que no realicen esa película ya que Indiana esta muy bien terminada como trilogia, a pesar de que la segunda no me guste nada.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2006, 12:14:10 PM
A mi la que me decepcionó bastante es la segunda película, pero es así con cualquier película que recurre al truco de sesiones satánicas con coros y orquesta perfectamente dirigidos.
La tercera contiene muchas escenas típicas de castillos con pasadizos secretos que se accionan con cualquier elemento de la habitación, pero a pesar de esos detalles creo que la complicidad entre Harrison Ford y Sean Connery esta fuera de toda duda...  y como escena cumbre la de la bofetada que le propina padre a hijo.

hombre, la tercera es la mejor...está rodada en Almería  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Entonces el Baron de Munchaussen de Gilliam te parecerá una obra maestra, no?

:lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2006, 12:19:31 PM
Entonces el Baron de Munchaussen de Gilliam te parecerá una obra maestra, no?

:lol:

y Lawrence de Arabia, y Conan el barbaro, y Patton, y El viento y el león, y el bueno, el feo y el malo.... :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."