Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

restaurante chino, sorpresa!

Iniciado por Beba, 30 de Noviembre de 2006, 06:56:13 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: La_Poiar en 09 de Diciembre de 2006, 10:20:51 AM
AYer salio en gente que un famoso resturante (los de son de cádiz lo conocen, es el que está en Sanlucar)  estaba medio arruinado por este tema

WOW!!!... No sabía que este foro tenía tanta influencia social...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

AYer salio en gente que un famoso resturante (los de son de cádiz lo conocen, es el que está en Sanlucar)  estaba medio arruinado por este tema

Lo conozco, y se come muy bien. El filetón que me pusieron no era de carne de perro, ano ser que tengan una granja de San Bernardos en el sótano y los ceben. Por que la verdad no me imagino a los dueños saliendo por las noches a cazar perros...  :-P

Alejandría

Cita de: Mr. Punch en 09 de Diciembre de 2006, 12:58:50 PM

Lo conozco, y se come muy bien. El filetón que me pusieron no era de carne de perro, ano ser que tengan una granja de San Bernardos en el sótano y los ceben. Por que la verdad no me imagino a los dueños saliendo por las noches a cazar perros...  :-P

uys igual tienen un pequeño criadero en el sotano...

por cierto MR PUNCH. usted consume los PUNCH de Habana, cuba y de ello vino su nombre??
es que casualmente encontré uno por casa y pensé en la pequeña posibilidad que había.  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

La_Poiar

yo he comido alli varias veces y se come bien y barato y todo iberico, quizas sea  un bulo de la competencia, yo antes de en este foro me enteré en Rota de lo del famoso chip.
la verdad que el perro iberico debe ser una especie nueva, me refiero al animal no a persona.
Aun así me quedo con lo del perro de Ricky Martin

zopa

Pues en la Atlántida yo comí de futa madre, tanto en el Arte Serrano (fantáaaaaaaastico) como en el chino cudeiro al que nos llevaron los Atlantes el sábado por la noche... Buen sitio para papear la Atlántida...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

En resumidas cuentas tampoco es tan malo llevar un chip de perro en el estomago... Así si te pillas el pedo padre te llevan a casa, te dan de comer y hasta puede que ligues con la hija de los dueños, que te enseñará gustosa el bote de mermelada...  :evil: :evil: :evil:

Astropop

Cita de: William Dhalgren en 09 de Diciembre de 2006, 07:40:20 PM
En resumidas cuentas tampoco es tan malo llevar un chip de perro en el estomago... Así si te pillas el pedo padre te llevan a casa, te dan de comer y hasta puede que ligues con la hija de los dueños, que te enseñará gustosa el bote de mermelada...  :evil: :evil: :evil:

jajajajaj que rebuscado tio  :-D

Pinchos.doc

Es cuestión de mezclar leyendas urbanas, ya puestos...

Hay una que me contó un amigo del cuñado de la hija de quien le pasó... Resulta que a la abuela le dió por mezclar 'Peta-Zetas' con 'Coca-Cola' y le reventó el estómago. Entonces el hijo pensó que podía vender sus órganos a una mafia y después llevarla en la baca del coche enrollada en una alfombra al regreso de las vacaciones. Así lo hicieron, pero en una curva resulta que había una chavala haciendo auto-stop, la montaron y resultó ser el fantasma de una chica que se estrelló en esa curva. Luego por el pánico se salieron de la calzada, estrellaron contra una nave espacial atestada de extraterrestres, el coche quedó siniestro total, a todos les metieron una sonda por el culo y luego les dejaron irse tras lavarles el cerebro para que no recordaran nada...

Y digo yo... ¿Si no recordaban nada como cojones sabemos que pasó esta historia?  :-D :-D

Astropop

Se ve que realmente no recordaban la parte inmediatamente anterior a la abdución, despues del accidente que se metieron por una alcantarilla y habia cocodrilos que fueron eliminados por los extraterrestres, luego vino lo de la sonda anal y eso.....  :-P

Pinchos.doc

Menos mal que todos habían comido en un restaurante chino y el chip de perro en el estomago les ayudo a ser identificados y poder volver a casa después de un laborioso examen por parte del veterinario del pueblo... Menos a la abuela, que los 'Peta-Zetas' con 'Coca-cola' había conseguido deshacer el chip y tuvo que conformarse con un par de zapatos y un bolso de piel de cocodrilo...

Astropop

Y es ahí donde empieza la historia de la vieja perdida con bolso y zapatos de piel de cocodrilo que va pidiendo 5 duritos a los incautos en las gasolineras más recónditas y luego te roba la rueda de recambio.....  :evil:

zopa

jojojojojojojjoo, pues con cerveza, te tomas los petazetas y no explotas, que yo lo probé en el Root en  Madrid y aún sigo viv... BOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM!!! :-P :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2006, 06:33:10 PM
jojojojojojojjoo, pues con cerveza, te tomas los petazetas y no explotas, que yo lo probé en el Root en  Madrid y aún sigo viv... BOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM!!! :-P :-D

Hereje... Más que hereje... No me digas que tomaste 'Peta Zetas' con una Mahou...

Hereje...  :lol: :lol:

La_Poiar

weno lo del peta zeta tiene su historia, pero no con peta zeta es con unas pastillas creo que menta o mento si la agiistas con cocacola y le das un golpe sale disparada

zopa

Cita de: William Dhalgren en 10 de Diciembre de 2006, 09:18:06 PM
Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2006, 06:33:10 PM

Hereje... Más que hereje... No me digas que tomaste 'Peta Zetas' con una Mahou...

Hereje...  :lol: :lol:
Concretamente fue con una Heineken, y el peta zeta, junto con un flash de fresa, era el postre... Lo comento en el post "Postres Raros"... :lol: