Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

restaurante chino, sorpresa!

Iniciado por Beba, 30 de Noviembre de 2006, 06:56:13 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Venga, la inicio yo:

Pues un dia de invierno, Paloma estaba tendiendo unas sábanas cuando de repente....

El hecho leyendable le ocurre a la persona subrayada, se podrá cambiar a gusto del consumidor. Ya podeis continuarla, que yo estoy muy espeso  :-P

[/quote]

oh paloma paloma, que sabanas mas blancas tiendes... -dijo zopa que pasaba por debajo-

y ella dijo...

(que continúe otro :P)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pinchos.doc

A mí lo que me gusta es pedir comida por teléfono y luego decir que yo no he sido...  :-P

Los pizzeros se cabrean, pero los repartidores de los restaurantes chinos...

Be water, my friend...  :roll:

Alejandría

Cita de: William Dhalgren en 05 de Diciembre de 2006, 09:28:58 PM
A mí lo que me gusta es pedir comida por teléfono y luego decir que yo no he sido...  :-P

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haces eso en serio????  :lol:
parece un capitulo de los simpson! jajajjajaaaaaaaaaa

zopa

Cita de: Alejandria en 05 de Diciembre de 2006, 09:14:17 PM

Venga, la inicio yo:

Pues un dia de invierno, Paloma estaba tendiendo unas sábanas cuando de repente....

El hecho leyendable le ocurre a la persona subrayada, se podrá cambiar a gusto del consumidor. Ya podeis continuarla, que yo estoy muy espeso  :-P

oh paloma paloma, que sabanas mas blancas tiendes... -dijo zopa que pasaba por debajo-

y ella dijo...

[/quote]
jojojojojojo, este proyecto me recuerda a la novela "Los viajes de Arpegio", pero en versión light. :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

En este sentido os puedo contar una anécdota bastante buena de hace ya unos cuantos años.

Estábamos 3 estudiantes reunidos en nuestro pisito cuando, hojeando un periódico, vimos que en la sección dedicada al relax destacaba un anuncio que venía a decir algo así como "rusa, ex-modelo, rubia natural despampanante, 1'75 de estatura, 110 cm de tetamio... de paso por la ciudad... llámame...". Vamos, que sonaba la cosa a falso, falso y falso. "¿Y por qué no le gastamos una pequeña bromilla a la elementa mentirosa en cuestión?", preguntó el señor "Yo como Espaguetis toda la Semana". "Ummm, buena idea", respondí yo y el señor "No, yo prefiero comer Lentejas toda la Semana". Anoté el teléfono y bajamos a una cabina (así es, niños y niñas, hubo una época en la que los móviles eran una utopía). Llamo y logro convencer a la individua para quedar en un céntrico hotel, para más detalle en la puerta de entrada.

A la hora en cuestión, mejor dicho un rato antes, nos fuimos los 3 para el lugar de la cita. Pero no entramos en el hotel. Nos quedamos en la acera de enfrente, a unos cuantos metros, semiescondidos, de tal forma que veíamos perfectamente la entrada del hotel.

Puntual como ella sóla (os recuerdo que era una mujer, por eso nos sorprendió este dato), apareció una tía tal cual era la descripción del periódico. Idéntica. Automáticamente las risas que teníamos dibujadas en la cara pasaron a ser caras de medioasombro. "No puede ser ella...", dijo el las "lentejas", "pero cómo va a ser ella!!", dije yo, flipando lo mío con la elementa. Entró en el hotel, preguntó a la gente que había en recepción, y volvió a la puerta impaciente mirando el reloj cada 2 por 3.

"Joder!!, es ella!!!", dijo el de los "espaguetis", "no me lo puedo creer, que buena está!!", insistió, y luego reaccionó de una manera que desde luego yo no me podía imaginar que fuera a ser así: "yo voy pa´llá, tíos, me da igual que sea una puta, yo voy pa´llá!!!". Y no veais lo que nos costó sujetarlo para que no fuera. Los 3 tirados por el suelo. La gente mirando. La tía mirando para nosotros y para el reloj a la vez...

Vamos, que al final, entre pitos y flautas pasó como media hora, la tía se cansó de esperar (o se dio cuenta de lo que pasaba) y se piró.

El de los "espaguetis" nunca me lo perdonó.

Palopío

Cita de: Astropop en 05 de Diciembre de 2006, 05:07:40 PM
Supongo que no es difícil, creas una historia y la cuentas, el boca a boca hace el resto.

Podemos hacer la prueba, a ver cuanto tiempo tardas en oirla en boca de otro, por ejemplo, la historia del monstruo "zopa"  :-D.

Venga, la inicio yo:

Cita de: Alejandria en 05 de Diciembre de 2006, 09:14:17 PM

y ella dijo...

No soy un personaje demasiado famoso en el foro para que se cree una leyenda urbana en torno a mi, pero bueno, ¿en qué acabará esto?

-Telepizza ¿qué desea?
- Magdalenas, ¡no te jode!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Alejandría

Cita de: bart_os en 05 de Diciembre de 2006, 11:24:08 PM

En este sentido os puedo contar una anécdota bastante buena de hace ya unos cuantos años.

Estábamos 3 estudiantes reunidos en nuestro pisito cuando, hojeando un periódico, vimos que en la sección dedicada al relax destacaba un anuncio que venía a decir algo así como "rusa, ex-modelo, rubia natural despampanante, 1'75 de estatura, 110 cm de tetamio... de paso por la ciudad... llámame...". Vamos, que sonaba la cosa a falso, falso y falso. "¿Y por qué no le gastamos una pequeña bromilla a la elementa mentirosa en cuestión?", preguntó el señor "Yo como Espaguetis toda la Semana". "Ummm, buena idea", respondí yo y el señor "No, yo prefiero comer Lentejas toda la Semana". Anoté el teléfono y bajamos a una cabina (así es, niños y niñas, hubo una época en la que los móviles eran una utopía). Llamo y logro convencer a la individua para quedar en un céntrico hotel, para más detalle en la puerta de entrada.

A la hora en cuestión, mejor dicho un rato antes, nos fuimos los 3 para el lugar de la cita. Pero no entramos en el hotel. Nos quedamos en la acera de enfrente, a unos cuantos metros, semiescondidos, de tal forma que veíamos perfectamente la entrada del hotel.

Puntual como ella sóla (os recuerdo que era una mujer, por eso nos sorprendió este dato), apareció una tía tal cual era la descripción del periódico. Idéntica. Automáticamente las risas que teníamos dibujadas en la cara pasaron a ser caras de medioasombro. "No puede ser ella...", dijo el las "lentejas", "pero cómo va a ser ella!!", dije yo, flipando lo mío con la elementa. Entró en el hotel, preguntó a la gente que había en recepción, y volvió a la puerta impaciente mirando el reloj cada 2 por 3.

"Joder!!, es ella!!!", dijo el de los "espaguetis", "no me lo puedo creer, que buena está!!", insistió, y luego reaccionó de una manera que desde luego yo no me podía imaginar que fuera a ser así: "yo voy pa´llá, tíos, me da igual que sea una puta, yo voy pa´llá!!!". Y no veais lo que nos costó sujetarlo para que no fuera. Los 3 tirados por el suelo. La gente mirando. La tía mirando para nosotros y para el reloj a la vez...

Vamos, que al final, entre pitos y flautas pasó como media hora, la tía se cansó de esperar (o se dio cuenta de lo que pasaba) y se piró.

El de los "espaguetis" nunca me lo perdonó.

con vosotros no se aburre uno, eh?

zopa

Cita de: bart_os en 05 de Diciembre de 2006, 11:24:08 PM

jojojojojo, las anécdotas de los pisos estudiantiles... Si yo sus contara... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

joder, que sosos, no habeis aportado practicamente nada en la creacion de una nueva leyenda urbana  :cry:

wolworeta

Cita de: Astropop en 08 de Diciembre de 2006, 01:30:04 PM
joder, que sosos, no habeis aportado practicamente nada en la creacion de una nueva leyenda urbana  :cry:

Es que el inicio no es creíble, jolín; como anuncio vale, pero como leyenda... :lol: :lol: :lol:

Nos podríamos inventar una sobre cierto músico :evil: :evil: :evil: a ver si se me ocurre algo... mmm... con el arpa láser? que lo vieron tocar en directo? :roll: :roll: :roll:

SyntheticMan

Sobre cierto músico ya hay leyendas urbanas (ver Duchamps)...

Aunque con todas las pistas que ha ido dejando en su carrera y su aspecto físico (recordemos, tiene 59 tacos), no sería dificil elaborar alguna relativa a un pacto con el diablo, por aquello de la eterna juventud. Sólo hay que ver ciertos hechos "curiosos" en su vida... la historia de la profecía gitana a sus padres, el objeto de su tesis de licenciatura (nada menos que el mito de Fausto), su obsesión con el tiempo, su (leyenda urbana dentro de leyenda urbana) relación con la masonería, su eterno proyecto sobre Drácula...

Hahahaha...

Especulad, especulad...  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 08 de Diciembre de 2006, 10:19:45 PMsu eterno proyecto sobre Drácula...

Hahahaha...

Especulad, especulad...  :evil:

Muchos de los veteranos de aquí recordamos como un forero le pregunto en un chat 'on-line' a Jarre sobre como se mantenía tan joven y a muy poco tiempo de aquello... Desapareció sin dejar rastro alguno...

¿Lo recordais? La leyenda urbana del propio foro...

wolworeta

Dios, fui a un restaurante chino y me salió una galletita con la dirección de este foro :-D :-D :-D

Alejandría

Cita de: wolworeta guadiana en 09 de Diciembre de 2006, 12:22:36 AM
Dios, fui a un restaurante chino y me salió una galletita con la dirección de este foro :-D :-D :-D

jajajaja si?? que valiente eres, que aún te atreves!

(mira, me salió un pareado)
me voy a apuntar para la edad media

La_Poiar

AYer salio en gente que un famoso resturante (los de son de cádiz lo conocen, es el que está en Sanlucar)  estaba medio arruinado por este tema