Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La AVT se une a la cruzada contra Homo Zapping News

Iniciado por Lorean, 30 de Noviembre de 2006, 03:48:04 PM

« anterior - próximo »

Cano

El caso es que este tema ( etc - tregua - ... ) está empezando a ser tema de mofa en varios programas.

A mi entender, este tema se debería de tratar con muchísima más seriedad, por lo delicado del mismo. Pablo Motos, por ejemplo, también está utilizando el "proceso" para hacer chistes y chascarrillos.

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

Lorean

El tema no es sencillo. Habrá gente que se sienta molesta con la vida de Brian. Quitemosla tambien. Otros con la peli GAL. Pues a la hoguera y sanseacabó. Hace nada leimos que había algunos que hasta les molestaba MORTADELO Y FILEMÓN porque se mete con los curas.Pues a quemar tebeos a toda pastilla pero de que ya.Ala,a sacar todos los que tenemos guardados quilos de comics y a quemarlos,no sea que los vea alguien.¿Cuantos seres humanos no se sentiran molestos con pelis americanas como las que cuentan lo del 11S?  A quemar los cines y adelantamos.Rapidito. ¿Y los musulmanes no tendrían que sentirse molestos por cómo los muestran en las pelis americanas? ¿son personas no?? Pues si ellos lo dicen,fuera todo el cine que es un invento del demonio.
  Para un parado será ofensivo que salga gente en la tele con curros que te cagas.
Lo que hay que hacer es no ver estos programas si no nos gustan.

SyntheticMan

El tema es tan sencillo como utilizar un mando a distancia...

Silik

Que saquen un vídeo para explicar exactamente de qué se quejan, que no me apetece leer... :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2006, 06:34:36 PM
Cita de: SyntheticMan en 30 de Noviembre de 2006, 06:03:31 PM

Lo secundo.
Yo también lo secundo... últimamente estamos asistiendo a un peculiar fenómeno en que todo el mundo se rasga las vestiduras por cualquier tema... Por supuesto, el tema del terrorismo es muy serio, pero cuando éste también es utilizado para politizar y polemizar, es cuando llega el rasgamiento de vestiduras, los dimes y diretes. No creo que la gente se cachondee de las víctimas del terrorismo, ni mucho menos, por que sería poco menos que una inmoralidad y una canallada, sino que, a mi entender, la gente hace chascarrillos y chistes sobre la excesiva politización de TODO....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Epi: hola Blas

Blas: hola

(Diez segundos sin moverse)

Epi: Oye Blas, ¿qué opinas del porceso de paz?

Blas: como vuelvas a pisar la raya te juro que te mato...

darkpadawan

Y yo también lo secundo.

Lo de "hay cosas de las que uno no se puede burlar...", "hay personas que se sienten aludidas por...", "mis hijos no tienen por qué ver esas cosas que...", y muchos etcéteras se solucionan de la forma tan sencilla apuntada por el compañero SyntheticMan. Lo otro, lo de prohibir, lo de que esto mejor que no aparezca, se le suele llamar censura si no se permite que aparezca, ó autocensura cuando uno se plantea que mejor no herir susceptibilidades y que mejor no aparezca. Y por ahí se empieza, y ese camino siempre acaba mal.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Cita de: William Dhalgren en 30 de Noviembre de 2006, 08:01:59 PM
Epi: hola Blas

Blas: hola

(Diez segundos sin moverse)

Epi: Oye Blas, ¿qué opinas del porceso de paz?

Blas: como vuelvas a pisar la raya te juro que te mato...

Joder como esta el patio, Barrio Sesamo a punto de convertirse en un barrio problemático.

La_Poiar

tu lo has dicho, alguien dijo si tus ojos te ofenden pues eso