Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

UN COLEGIO DE ZARAGOZA SUSPENDE LA NAVIDAD..PARA NO OFENDER AL ISLAM

Iniciado por Lorean, 29 de Noviembre de 2006, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Beba

como siempre esto acaba desviandose del tema original, en el que un colegio suspende la navidad, para no ofender al islam.

se sacrifica la ilusion de muchos, muchisimos niños sólo porque unos pocos no se sientan ofendidos.

dentro de poco, no podremos respirar, porque estaremos pecando y ofenderemos al islam respirando  :|

sólo pido que nos dejen respirar, a todos, que podamos respirar en paz.
La amistad es el puerto de la vida ;)

Astropop

Leeremos a escondidas el libro de Esperanza Aguirre y nos pasaremos clandestinamente los mp3 con los programas de Losantos  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2006, 04:33:29 AMY os puedo asegurar que no es demagogia barata ni "progre" (palabra desfasadísima, por cierto), sino que es mi simple opinión...

Por alusiones, ya que he usado la palabra "progre". De desfasada nada, ZOPA, más vigente que nunca gracias al presidente del gobierno que tenemos. Su postura con la Alianza de Civilizaciones, su politica de inmigración y demás cuentos de hadas tienen una fachada muy de politica progresista y abierta, tolerante. Y lo son, tanto como aquella enseñanza de "poner la otra mejilla". Son posturas cojonudas cara a la galería, porque él queda de tío guay y tolerante (aunque no arreglen de ninguna forma los problemas de inmigración) y a otros que piden reformas y soluciones los dejas de nazis y xenófobos.

Manu1613

Con respecto a Grecia como mucho os puedo decir que se expandió tanto por occidente como por oriente. En Occidente tenemos la helade desde Grecia por las costas del Mediterráneo(llegando a España claro) y años más tarde por Oriente con Alejandro Magno(su profe Aristóteles :-D) llegando hasta la India :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

¡¡¡Horror, un post de historia!!! (¿o es de histeria? :evil: :-D)

Lo malo de todas estas cosas es que la crispación se autoalimenta... Mmm :roll:

"No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas." Susanita
"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente." Susanita
http://www.todohistorietas.com.ar/susanita.htm

A la próxima cito a algún emperador bizantino, os lo advierto :-D

Cita de: Astropop en 03 de Diciembre de 2006, 02:44:54 PM
Leeremos a escondidas el libro de Esperanza Aguirre y nos pasaremos clandestinamente los mp3 con los programas de Losantos  :-D

Y yo me haré rica distribuyéndolos en el mercado de color :lol:

Beba

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2006, 03:09:28 PM
Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2006, 04:33:29 AMY os puedo asegurar que no es demagogia barata ni "progre" (palabra desfasadísima, por cierto), sino que es mi simple opinión...

Por alusiones, ya que he usado la palabra "progre". De desfasada nada, ZOPA, más vigente que nunca gracias al presidente del gobierno que tenemos. Su postura con la Alianza de Civilizaciones, su politica de inmigración y demás cuentos de hadas tienen una fachada muy de politica progresista y abierta, tolerante. Y lo son, tanto como aquella enseñanza de "poner la otra mejilla". Son posturas cojonudas cara a la galería, porque él queda de tío guay y tolerante (aunque no arreglen de ninguna forma los problemas de inmigración) y a otros que piden reformas y soluciones los dejas de nazis y xenófobos.
cierto. aunque por no arreglar, creo q no arreglan nada, ni de inmigración ni de ninguna otra cosa. o por lo menos es tan poco lo que se arregla, que ni se nota junto a la cantidad de cosas a arreglar
La amistad es el puerto de la vida ;)

Epos

Todo esto de la guerra de civilizaciones, culturas, religiones, etc, es solo una cortina de humo que no deja ver el fondo de la cuestión. El problema que desencadena todo lo demás es uno solo y es el hambre y la miseria. Y esa es el arma con la que juegan los dirigentes de todos estos paises para manejar a esa gente. En realidad es la historia de siempre.
Yo es que no me imagino a un jeque de los Emiratos subiendose a un avión para estrellarlo en Nueva York.
Porque luego hay otra cosa, todo el mundo mirando hacia los paises árabes contando las pateras que vienen pero los que de verdad nos están dando por saco son las mafias que se nos están colando de Europa del Este. Esos si son peligrosos.

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2006, 03:09:28 PM

Pero no olvides, compadre, que el Zapatero es un político, y como tal siempre hará y dirá cosas de cara a la galería, para quedar bien,  sean en politicas de inmigración, en políticas de empleo y sociales o en la compra-venta de dromedarios hebreos, o sea, siempre dirá una cosa para quedar guay y luego hará otra o no hará absolutamente nada... en cuanto a lo de la palabra "progre", aunque sé que lo sabes, no he dicho que estaba desfasada de mal rollo, sólo que me suena como un término muy pasado ya... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2006, 12:04:59 AMen cuanto a lo de la palabra "progre", aunque sé que lo sabes, no he dicho que estaba desfasada de mal rollo, sólo que me suena como un término muy pasado ya... :wink:

Entiendo que no fuera de mal rollo, por supuesto. Pero es que términos como "progre", facha, rojo... no dejan de estar de actualidad porque hay posturas muy definidas o personas que se encargan de definir sus posturas con esas palabras. No en vano hace poco tiempo el mismo ZP se autoetiquetaba como "rojo", no se si para concretar bien sus ideas o para tachar al de enfrente de "facha".

En cualquier caso los del cole de Zaragoza no son ni fachas, ni rojos, ni "progres", sino unos tontos rulantes supinos que bien merecen un cargamento de P&P.

zopa

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2006, 02:45:36 PM
Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2006, 12:04:59 AMen cuanto a lo de la palabra "progre", aunque sé que lo sabes, no he dicho que estaba desfasada de mal rollo, sólo que me suena como un término muy pasado ya... :wink:

En cualquier caso los del cole de Zaragoza no son ni fachas, ni rojos, ni "progres", sino unos tontos rulantes supinos que bien merecen un cargamento de P&P.
Muy cierto....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Está claro que sólo hay que ver la forma como está redactado el artículo en cuéstión para saber que se quería crear polémica con él.

No quiero ofender a nadie, pero La Navidad me importa un carajo, y si se celebra o no en un colegio, pero a parte de los musulmanes, en España hay más religiones y no religiosos que no se les tiene en cuenta, pienso que en algunos post habéis dicho barbaridades, con las cuales no estoy de acuerdo, pero no podía ponerme a citar uno a uno, pero bueno cada uno opina lo que quiere.

Con respecto al estudio de la religión en los colegios, se podría optar por el estudio de las religiones en los colegios, NO DE LA RELIGION y celebrar todas tradiciones de las diferentes religiones, compartirlas, y enriquecernos de las diferencias, así podríamos comprender mejor las cosas.

Personalmente me parece muy bien que quiten un crucifijo de un Colegio Público, si se quiere ver un crucifijo entonces vas a un colegio religioso.

Referente a la Semana Santa, pues yo no estoy de acuerdo con ella y no soy musulmana, ni budista, ni nada, y para mí tendría que desaparecer por la inversión de dinero absurda, y además no transmite lo que se refleja en la Biblia, por ejemplo, la Virgen era sencilla y humilde (Las nuestras tienen coronas doradas, mantones con hilos de oro, etc)

Siempre se generaliza mucho con los musulmanes, y realmente no los conocemos, sólo conocemos lo que nos transmite los medios de comunicación que manipulan la información, y la cultura de la pobreza, que se da en todas las razas, etnias o como queramos llamarlo, en la que aparecen las mismas características, o sea supervivencia sea como sea.

Una cosa es la adaptación y otra la integración, y en general cuando habláis de otras religiones está claro que estáis hablando de adaptación y no integración (que sería lo ideal la integración), con la adptación únicamente no se resolverían las desigualdades sociales.

Con respecto a la construcción de la mezquita, de los Bermejales, no entiendo cuál es el problema, me podéis decir cuántas iglesias existen en Sevilla capital por favor!, que no todas se utilizan para actos religiosos, porque no se va a poder hacer una mezquita? Sigo sin ver el problema.

Lorean

Cita de: Flunchita en 05 de Diciembre de 2006, 01:27:56 PM
Con respecto a la construcción de la mezquita, de los Bermejales, no entiendo cuál es el problema, me podéis decir cuántas iglesias existen en Sevilla capital por favor!, que no todas se utilizan para actos religiosos, porque no se va a poder hacer una mezquita? Sigo sin ver el problema.

Pues primero deberían los musulmanes dejar poner iglesias católicas en sus paises si quieren que nosotros dejemos que las pongan aqui.De momento si se te ocurre sólo INTENTAR construir una iglesia en esos paises musulmanes no te cuento lo que te puede pasar,pero imagínatelo.. Aqui o todos somos tolerantes o ninguno.No sólo tenemos que ceder nosotros sino que,alguna vez podrían ceder ellos,vamos digo yo..

Unknown Man

Cita de: Flunchita en 05 de Diciembre de 2006, 01:27:56 PM

El problema es que el solar donde quieren construir la mezquita está clasificado como equipamiento, y en esa zona se necesitan. El barrio además tiene ya suficientes problemas de marginalidad como para meterle otro más. Esa mezquita será un polo de atracción para un gran sector de la población inmigrante. Y si se sigue llenando ese barrio con gente sin recursos se convertirá en un barrio marginal. De hecho ya ves por allí delincuentes campando a sus anchas. A mi una vez unos muchachillos que iban con palos amenazando a la gente me increparon. Pero con humor salí airoso. La polémica ya viene de atrás, cuando el ayuntamiento quiso hacer un centro/residencia para toxicómanos. Lo que en definitiva pide el barrio es una comisaría.