Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARREXPERIENCE: Actualización Póstuma

Iniciado por ZZERO, 27 de Noviembre de 2006, 10:08:07 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Con motivo de la visita de AERONAUTIC a Aero Productions actualicé los contenidos de la web que celebraba los 10 años de la gira EUROPE IN CONCERT y su paso por España. Una copia de esa web completa, con audios y videos, iba entre los "regalos" de FJARRE para JARRE.

Aprovechando ésto he subido a mi ftp esta actualización, digamos póstuma, ya que el significado de ese sitio era celebrar los 10 de esa gran gira. Aún así incorporé nuevas aportaciones, además de crear la versión en inglés, y no descarto añadir más cosillas.

Bueno, para quienes no conozcan esta web y para quienes quieren rememorar los grandes momentos de la gira EIC, aquí está el enlace:

www.elgarito.arrakis.es/eic

Eso sí, los videos y audios no están disponibles debido al peso de los mismos.

Manu1613

#1
Muchas gracias ZZERO, actualización directo a mi portatil cuando pueda con fotos incluido :-D :wink:

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 10:08:07 PM
Eso sí, los videosy audios no están disponibles debido al peso de los mismos.

jojojojo que mamón eres ZZERO lo acabo de leer :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Noviembre de 2006, 10:21:23 PM
Muchas gracias ZZERO, actualización directo a mi portatil cuando pueda con fotos incluido :-D :wink:

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 10:08:07 PM
Eso sí, los videosy audios no están disponibles debido al peso de los mismos.

jojojojo que mamón eres ZZERO lo acabo de leer :-D :lol:

De todas formas, MANEL, los videos a los que me refiero han sido compartidos a través de Rulantes o por la generosa aportación de ARPEJITOR.

CompleXystems

Gracias por este trabajo amigo Victor, me ha encantado volver en el tiempo de nuevo...

Grán trabajo.

Por cierto yo tengo al menos 36 fotografías del concierto que nunca he compartido, aver si escaneo las mejores y las subo...y otra cosa interesante es el concierto grabado en una grabadora de cassete, más que el concierto lo más interesante son los momentos previos y finales en audio, con el waiting for cousteau de fondo y la peña que se salía del pellejo..., también tengo el poster oficial del concierto, la entrada y algunos recoirtes de periodico, por si te interesan para ampliar la web

Venga un saludo.

zopa

Hombre, gracias por actualizarla, compadre!!! Voy a echar un vistazo ahora mismo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Gracias por el ofrecimiento, JOSE. Por supuesto que toda aportación es bien recibida y será incluída en las próximas actualizaciones de la web.

Por cierto, os agradecería mucho que si encontráis fallos en enlaces, tipográficos, de carga... me lo hiciérais saber. Graciassss.

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 11:21:27 PM
Gracias por el ofrecimiento, JOSE. Por supuesto que toda aportación es bien recibida y será incluída en las próximas actualizaciones de la web.

Por cierto, os agradecería mucho que si encontráis fallos en enlaces, tipográficos, de carga... me lo hiciérais saber. Graciassss.
Yo he encontrado uno en la página de inicio... Bueno dos: En vez de poner CRÓNICA pones CHÓNICA y la otra es que pones Fairlight como "web recomendada" y deberías cambiar lo de recomendada por "Imprescindible"... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:26:48 PMpones Fairlight como "web recomendada" y deberías cambiar lo de recomendada por Imprescindible"... :-D :wink:


Jejejeje, pues sí que tienes razón en eso.

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:26:48 PMYo he encontrado uno en la página de inicio... Bueno dos: En vez de poner CRÓNICA pones CHÓNICA

ZOPA, no encuentro eso...  :-(

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 11:32:19 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:26:48 PMYo he encontrado uno en la página de inicio... Bueno dos: En vez de poner CRÓNICA pones CHÓNICA

ZOPA, no encuentro eso...  :-(
Sí, mira, en la página inicial que pone "Bienvenido", un poco más abajo de la foto, pones un texto que pone esto: "Esta web conmemora el 10º aniversario de esa gira. Recuerdala con todo lujo de detalles a través de la CHONICA, las secciones de AUDIO y VIDEO o los TESTIMONIOS de quienes la vivieron desde un puesto privilegiado."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ahora sí. Gracias ZOPA. Solucionado.  :wink:

Alvarologie

Muchas Gracias ZZero!! Ains quien pudiese haber ido! Al menos gracias al Rulante!  :cry: :cry:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

jarrefloyd

Hola ZZERO, ya habia visto esta página con anterioridad pero ahorita que no esta mi jefe ya la revisé y está muy buena, me gusto todita pero en especial la cronocapsula y lo feo es que no se pueden ver los videos  :cry: ahhhhh y ya vi una aportación del ejemplar forero Eugenio espejo, otra cosa me dió gusto que subieras una imagen tuya así ya conozco al compadre que me ha aportado cosas nuevas de jarre, en hora buena con tu jarrexperience  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Deckard

 Muy buena actualización ZZERO. Ha quedado todo muy bien. Enhorabuena.  :-)

ZZERO

Gracias ALVAROLOGIE, JARREFLOYD (lo de los videos tiene un pase, los hemos compartido en el Foro, ¿no?  :wink:) y DECKARD.

En los créditos y en el apartado de Archivo>Video>EIC Sevilla Emision Sevilla TV hago referencia al gran amigo DECKARD. Y aún así no me quedo tranquilo. El aporte de esta persona a la comunidad jarrera, muy especialmente a la española y más concretamente a quienes estuvieron en el concierto de Sevilla, ha sido decisivo. Que en estos momentos yo pueda poner un DVD con ese concierto INTEGRO y con CALIDAD mÄS QUE ACEPTABLE no tiene precio. Es por eso que, aun a riesgo de caer en la adulación, quiero agradecer nuevamente a JOSÉ LUÍS "DECKARD" su generosidad al compartid con todos ese pequeño gran tesoro.

:wink: