Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias Exclusivas Desde París

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2006, 12:31:14 PM

« anterior - próximo »

J.J.

En mi primer lugar agradecer a AERONAUTIC su excusión por la 'La France' y el cuartel general jarrero y sus experiencias vívidas allí.Te has ganado un josmarín...  :wink:
En cuanto a la actitud del foro de la jarruka, en absoluto me sorprende... Recuerdo en una ocasión, cuando aún estaba los de jarre.net (Otros que había que darlos de comer aparte), que leí a primera hora de la mañana (madrugada) en SU PAGINA una noticia oficial (no recuerdo si algun concierto o la publicación del GOL, lo que fuera...) El caso es que "copipastee" el texto y lo puse en el antiguo foro de la jarruka. Pues bien al poco tiempo recibí un privado de...  !Hosgood... Robin Hosgood!  :-D pidiéndome que no pusiera noticias sin confirmar la fuente y menos si no era de la página oficial....  :-D  :-D  :-D  :-D Cruzamos unos correos con el tipo picado escribiendo sobre la "exclusividad de dar noticias y tal...  prffffff..... :-P  :-P  :-P  :-P La madre que lo parió... (Sí, como el texto de mi avatar)

Un par de horas después el tipo publicaba LA MISMA NOTICIA leida de jarre.net... ¿Acaso piensa este tipo que tiene la exclusividad sobre TODO lo relacionado con el mundo jarrero? ¿Por qué siempre se nos critica (a los españoles) desde el forero sajón y se nos ningunea? ¿Envidia? Casi seguro...
¡¡Qué los den...!!

Arriba fjarre y todos los foreros que en él postean !!!  :wink:  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2006, 09:42:50 PM
JUAN, no es por darte curro, pero estaría cojonudo que pusieras algo de la visita a Aero Prods. en portada. ¿A que no?  :-D

Precisamente estoy a la espera que Aeronautic me mande una crónica para ponerla en portada.  :wink:

aeronautic

Lo primero,

decir que no teneis pq agradecerme nada, lo he hecho gustoso, y pq me apetecia darnos a conocer como grupo, como de hecho somos, y ademas muy numeroso por lo que veo, ya lo comentaba ayer con Zero, y es la cantidad de mensajes que hay en este foro, y ahora comparadlos con los que hay en el foro de jarreUk, habra unos 10 mensajes como mucho al dia.

Esto que quiere decir, pues simplemente que estamos creciendo como grupo, y eso es muy bueno, ademas tengo que decir que algunos de los temas que se tratan en el foro la pagina inglesa , son de risa, como : ¿cual es favorito corte de pelo de jean michel?  :-D, de risa vamos.

Deciros que ha sido un placer, y que agradezco todo vuestro apoyo en todo este asunto, y bueno lo del cambio de nick de aerodynamic por aeronautic, es una simple anecdota sin importancia  8-) 8-)

Venga , un saludo!!!

aeronautic

Hola Juan!

Te acabo de mandar por mail, la cronica y las fotos que tome en Aero prod.

Un saludo!!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2006, 11:48:12 AM
Ale, en portada.

:-D

Gracias JUAN por ponerla en portada y a AERONAUTIC  :-D por escribirla.

madjares

Cita de: aeronautic en 26 de Noviembre de 2006, 05:48:11 PM
con respecto al concierto nos interesaba saber a todos, si habria nuevo material, a lo que Antoine me contesto, que no , puesto que no querian mezclar, una presentacion de un disco , con un evento como este con una tematica muy determinada, como es el caso del concierto "Water for life".

Del que me comento, que posiblemente se publique en dvd, mas adelante.

Esta es una muy buena noticia. Probablemente quieran resarcirse un poco del fiasco de la grabación del 12 DOTS (¿o fue una excusa que no pudieron grabarlo en 5.1?).

Gracias a Aeronautic por la información!

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Noviembre de 2006, 07:55:15 PM¿qué es lo que está escrito en esa hoja en la última foto?  :roll:

Información confidencial. Tú mismo:

Belial

A ver, pregunta del millón para aeronautic:
¿Cómo son las oficinas de AERO PRODUCTIONS?
Al ver las fotos me ha sorprendido el estado de desorden que reina, sobre todo esa especie de cable que se ve colgando por el marco de la puerta.......
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

QUIMGAGARIN

Cita de: Belial en 28 de Noviembre de 2006, 05:47:41 PM
Al ver las fotos me ha sorprendido el estado de desorden que reina, sobre todo esa especie de cable que se ve colgando por el marco de la puerta.......

Pues son como el estudio de su jefe. Desordenado sucio y caotico.

Creo que hay algunas fotos del estudio de Jarre con un D50  encima de un libro. Otra foto con un DX7 lleno de polvo (que digo polvo, arenaaa!!!) y papeles por todos los sitios. Nunca he visto un estudio tan desordenado como el de Jarre :|

#DIV/0

Cita de: Belial en 28 de Noviembre de 2006, 05:47:41 PM

Jajaja... al ver las fotos de ahora, me da la impresion de que es una constante la condicion de salubridad de esa oficina. cuando yo fui esta era la situacion:
habia un salon como de 4 x 5 metros en donde estaba el escritorio de Antoinne al lado de una chimenea. enla chimenea habian fotos de Josmar de alguna conferencia de prensa y en el suelo.. SI!! EN EL SUELO! habian apilados algunos discos de oro y otros reconocimientos, entre los cuales logre divisar el que obtuvo en UK por la venta de GDANSK y que el vidrio estaba totalmente roto.. por lo que pense automaticamente que al parecer a Josmar poco y nada le importan estos premios. Estaban en muuuuy mala condicion. Habia en la pared un pendon gigante que decia algo asi como "AERO, THE NEW ALBUM OF JEAN MICHEL JARRE", que es exactamente el mismo que se ve en la foto de AERONAUTIC y ANTOINNE.
La habitacion siguiente era el despacho de Fiona.. aun mas grande, como de 7x5 metros. donde estaba su escritorio con su MAC en una esquina y en la pared un equipo de sonido de sueño... para poner CDs al lado de un sillon laaargo de cuero que parecia muuy comodo. Ideal para acostarse a escuchar musica. Al lado del escritorio de Antoine habia otro escritorio que solo lo usaban para acumular papeles y correspondencia.. vi muuchas cartas dirigidas a JMJ en un desorden peor que el de mi habitacion. Mucha basura en el suelo, ademas de que es un poco descuidado. Vi muchos detalles que perfectamente se podrian arreglar con algo de pintura o carpinteria de medio tiempo.

"Cuando GATOPUNCH fue a AERO PROD., atrapó 2 Ratones y tuvo que luchar cuerpo a cuerpo con las cucarachas de la oficina"

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

100 mil copias vendidas de "Aero"??? o sea, 100mil ingleses tienen mi careto??  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jarrefloyd

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 12:18:07 AM
100 mil copias vendidas de "Aero"??? o sea, 100mil ingleses tienen mi careto??  :-D :-D

:? Perdon pero que es careto??????
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ghostgoblins64

Cita de: jarrefloyd en 29 de Noviembre de 2006, 08:30:34 PM

:? Perdon pero que es careto??????

:-D Jeta, comunmente llamada "cara" :-D :-D

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 12:18:07 AM
Bueno, en Diciembre de 2004 el disco había vendido más de 600.000 copias, así que ahora te estará viendo el careto mucha más gente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)