Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Noticias Exclusivas Desde París

Iniciado por ZZERO, 24 de Noviembre de 2006, 12:31:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: GioVi en 25 de Noviembre de 2006, 05:00:50 AMDear Spanish cousins,
I can't understand a word of what you say (no, it's not true! :-D Actually many words are similar in Italian), but I want to thank AERODINAMIC in behalf of all Jarre.it 'foro' for this wonderful 'reportage' (using 3 languages now!) :-D
Because I think he really deserves it.

Regarding what is just happened in Jarreforum.com, we also want to let you know we're with you, guys...I've always estimated ZZERO since the first few emails exchanged in private long time ago, as well as the ethic of your community.
Keep up the good work and see you soon in Merzouga with Marcello and many (we hope) others of you. :wink:

Ciao!
GioVi

You're wellcome to this Forum, your Forum, GIOVANNI. I wants to express in public my thanks to you for support our informations in differents forums, specially un JARRE-UK oene, where the atmosphere has turns a little bit surrealist.

I'd like too to hope you a good travel to Merzouga. You'll be really goog acommpained, because MARCELO is a great, great man and an a dear member of this Forum.

Thanks.  :wink:

ZZERO

Acabo de leer en el Foro JARRUKO que GIOVI ha abandonado dicho foro "mientras siga dirigido por gente de mente tan cerrada".  :-(

Yo creo que esto se les está escapando de las manos a LEE y compañía. Lo único que temo es que la presión haga que los de Aero Prods. nos achaquen la culpa  e incluso nieguen las informaciones que nos dieron.

Uno que pasaba por aquí

Sip, creo que bien podría pasar algo así.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:08:27 PM
Acabo de leer en el Foro JARRUKO que GIOVI ha abandonado dicho foro "mientras siga dirigido por gente de mente tan cerrada".  :-(

Yo creo que esto se les está escapando de las manos a LEE y compañía. Lo único que temo es que la presión haga que los de Aero Prods. nos achaquen la culpa  e incluso nieguen las informaciones que nos dieron.

Son riesgos, pero tampoco hay que permitir que la "elite" de otros foros nos traten así, y aprovecho para agradecer a Zzero, Divo, zopa, dzoolook, Giovi, Eugenio Espejo, y algunos más que salieron al cruce de las imbecilidades soltadas en el "Space of Freedom".
El gran problema en el Forum es que están juzgando una opinión-información según de quién proviene, no se si me explico adecuadamente, y no es la primera vez.
Si resulta ahora que Aero Productions se comporta como ellos negando la conversación que tuvo con Aerodinamic, pues serían más de lo mismo, no me espero un gesto tan despreciable, además siendo tan corteses como han comentado los foreros que estuvieron de visita.

OXYBOY 2

Ya decía yo que estos ingleses son todos una m.... :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:00:44 PM
El problema no reside en el foro de JARRUKA, sino en la actitud radical de LEE y en los comentarios fuera de tono de MIVO.

Pero es que Lee es uno de los moderadores del foro, y el Mivo era también en el foro oficial, no son simples foreros, son tipos que dicen lo que se les ocurre y se cagan en cualquiera con tono de burla, y eso es lo que más bronca me da, el comentario del "photoshop" fué muy mal intencionado, e insisto en lo mismo, "la información no puede ser tomada en cuenta porque proviene de..." y ahí se puede completar con muchas palabras, esa forma de pensar conduce a otras un poco más serias y ya estamos hasta las pelotas de estúpidos que deciden nuestros destinos desde el parnaso de la ignorancia y la arrogancia      :x

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:04:53 PM
Cita de: GioVi en 25 de Noviembre de 2006, 05:00:50 AMDear Spanish cousins,
I can't understand a word of what you say (no, it's not true! :-D Actually many words are similar in Italian), but I want to thank AERODINAMIC in behalf of all Jarre.it 'foro' for this wonderful 'reportage' (using 3 languages now!) :-D
Because I think he really deserves it.

Regarding what is just happened in Jarreforum.com, we also want to let you know we're with you, guys...I've always estimated ZZERO since the first few emails exchanged in private long time ago, as well as the ethic of your community.
Keep up the good work and see you soon in Merzouga with Marcello and many (we hope) others of you. :wink:

Ciao!
GioVi

You're wellcome to this Forum, your Forum, GIOVANNI. I wants to express in public my thanks to you for support our informations in differents forums, specially un JARRE-UK oene, where the atmosphere has turns a little bit surrealist.

I'd like too to hope you a good travel to Merzouga. You'll be really goog acommpained, because MARCELO is a great, great man and an a dear member of this Forum.

Eso eso,me alegro de que haya entrado GioVi por aquí y gracias ZZERO por tus palabras.
Yo puedo ser un "puente"entre los dos foros,pero eso sí,yo hablo el castellano y el italiano,así que no me vengan con el inglés,eh!!!! :-D :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2006, 03:39:40 PMSon riesgos, pero tampoco hay que permitir que la "elite" de otros foros nos traten así, y aprovecho para agradecer a Zzero, Divo, zopa, dzoolook, Giovi, Eugenio Espejo, y algunos más que salieron al cruce de las imbecilidades soltadas en el "Space of Freedom".

Ahora es a FERNANDO BAZO al que le están dando caña. El cretino absoluto de MIVO ha solicitado que se le expulse del foro JARROSO.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:56:49 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2006, 03:39:40 PMSon riesgos, pero tampoco hay que permitir que la "elite" de otros foros nos traten así, y aprovecho para agradecer a Zzero, Divo, zopa, dzoolook, Giovi, Eugenio Espejo, y algunos más que salieron al cruce de las imbecilidades soltadas en el "Space of Freedom".

Ahora es a FERNANDO BAZO al que le están dando caña. El cretino absoluto de MIVO ha solicitado que se le expulse del foro JARROSO.

Me parece a mí que....POR QUÉ NO ARMAMOS UN "THE DESERT STORM" en Merzouga y matamos a todos los ingleses????!!!!!......y más con el comentario musical en "directo"de Jarre.... :roll:
Vamos,quién se anima!

Cronos

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:56:49 PM

Jojojo, más que algo netamente relacionado con JMJ, acá ya hay discusiones a nivel racial.
Pienso como GHOST, que descalifican la info por la persona a la que le informaran oficialmente, y eso ya va a repetir algo como "The Spanish ar weird siesta people" , o algo así.
Un tal "Oxygenic" le ha dicho a Mivo (leí las discusiones) que si banean a FBAZO, estarían violando lo de su slogan, el "Space of Freedom".

ghostgoblins64

Lo que hay que leer :-o, recién pasé por el "Forum" y la verdad es patética la actitud del Mivo ese :x

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2006, 04:20:21 PM
Lo que hay que leer :-o, recién pasé por el "Forum" y la verdad es patética la actitud del Mivo ese :x

Así es.

Pelmazo el hombre, y tiene 41 años según se notifica en su perfil.

GioVi

Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:04:53 PMYou're wellcome to this Forum, your Forum, GIOVANNI. I wants to express in public my thanks to you for support our informations in differents forums, specially un JARRE-UK oene, where the atmosphere has turns a little bit surrealist.

Thank you ZZERO, thank you guys!
Of course you're welcome in our (smaller) forum as well, like anybody who desires it. :wink:

Marcelo showed to be a true friend since the begin of Jarre.it, and when I heard his voice at the phone I realized I was perfectly right. :wink:
I'm sure we will have a great time all together!!
How many of you are coming to Morocco by the way?

Friendly from Italy,
    GioVi

fbazo

jajaja que risa me da, ya le respondi, esta quedando peor que zapatilla vieja el Mivo.. que desubicado.

saludos !  :wink:

Welcome giovi :)

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2006, 03:49:13 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Noviembre de 2006, 03:00:44 PM
El problema no reside en el foro de JARRUKA, sino en la actitud radical de LEE y en los comentarios fuera de tono de MIVO.

Pero es que Lee es uno de los moderadores del foro, y el Mivo era también en el foro oficial, no son simples foreros, son tipos que dicen lo que se les ocurre y se cagan en cualquiera con tono de burla, y eso es lo que más bronca me da, el comentario del "photoshop" fué muy mal intencionado, e insisto en lo mismo, "la información no puede ser tomada en cuenta porque proviene de..." y ahí se puede completar con muchas palabras, esa forma de pensar conduce a otras un poco más serias y ya estamos hasta las pelotas de estúpidos que deciden nuestros destinos desde el parnaso de la ignorancia y la arrogancia      :x

Que es lo que hace a un forero dejar de ser un "simple forero"? personalmente no creo que sea la cantidad de post que hace al dia, o durante su historia como miembro de cada foro e incluso tampoco lo creo por la casualidad de tener ciertos privilegios de accesos como para hacerce nombrar "moderador". Yo personalmente pienso que la calidad de cada forero se mide por la calidad de sus intervenciones y su amplitud de mente al escuchar las opiniones de los demas. Para mi, foreros con esta actitud, siempre seran "simples foreros" y no me merecen mi respeto. Ese Lee, no esta siendo un moderador consecuente.

BTW.. thanks GioVi... you are very welcome here, where each oppinion is heard and discussed with respect.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)