Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz

Iniciado por Deckard, 27 de Junio de 2005, 11:53:38 AM

« anterior - próximo »

David

Pues yo soy de esos que tienen las suerte de haber encontrado a la mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

Nos conocimos en una boda hace 1 año y 8 mes, y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

Saludos!!!

Alejandría

Cita de: Paul Cesare en 12 de Abril de 2006, 10:59:26 AM
Cita de: Alejandria en 11 de Abril de 2006, 10:35:06 PM
Cita de: Paul Cesare en 11 de Abril de 2006, 04:59:43 PM
Ã,¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad
envidiosa en mi clava los dardos de su inquina,
esquívase en silencio mi planta, y se encamina hacia más puro
ambiente de amor y caridad.

Ã,¿Rencores? Ã,¡De qué sirven! Ã,¿Qué logran los rencores?
Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:
si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,

se llevará las rosas de más sutil esencia;
y si notare en ellas algún rojo vivaz,
Ã,¡será el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer vertió, al herirme con encono y violencia,
y que el rosal devuelve, trocado en flor de paz!
Bravo Paul, es precioso! :wink:

Gracias Alejandría, pero no es mío, es un poema de Amado Nervo. Antes les escribía poemas a mis amigas je je, cosas de la edad
no importa q no sea tuyo, es precioso, y tu lo has puesto aqui para q lo leamos todos, todo un bonito detalle  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: David en 12 de Abril de 2006, 02:21:35 PM
Pues yo soy de esos que tienen las suerte de haber encontrado a la mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

Nos conocimos en una boda hace 1 año y 8 mes, y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

Saludos!!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, miralo como presume... jajajjaaaaaaa :lol: que siga todo así de bien o mejor si cabe  :wink:

Cronos

Cita de: David en 12 de Abril de 2006, 02:21:35 PM

Saludos!!!

Terminarán casandose en la misma Iglesia, jajaja.

Saludos amigo.

Cronos

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2006, 01:23:37 AM
Para el compadre Cronos: Eres muy joven compadre, no te queda mili ni ná por vivir... Ten paciencia!! :wink:

Gracias Javier :-).

Creeré en tí, Zopaías, el que lo predice todo...quizás en el metro, nuevamente pase algo, jajaja.

Saludos.

Alejandría

Cita de: Cronos en 12 de Abril de 2006, 09:38:11 PM
Para el compadre Cronos: Eres muy joven compadre, no te queda mili ni ná por vivir... Ten paciencia!! :wink:

Creeré en tí, Zopaías, el que lo predice todo...quizás en el metro, nuevamente pase algo, jajaja.

Saludos.
jajajjaaaaaa supongo que me tienes ignorada, no es por nada pero eso te lo comente yo antes  :-P, pero que no me importa eh?  te lo aseguro :wink:

Cronos

Cita de: Alejandria en 12 de Abril de 2006, 10:18:42 PM

Saludos.
jajajjaaaaaa supongo que me tienes ignorada, no es por nada pero eso te lo comente yo antesÃ,  :-P, pero que no me importa eh?Ã,  te lo aseguro :wink:

Ohh, lo siento, olvidé mencionarte, donde vi hartos post tuyos en esa página, se me fue que habías dirigido palabras hacia mi persona.
Disculpas nuevamente.

zopa

Saludos.
:-) :-) :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Ains, a ver si dentro de unos meses Alejandría recupera este post y me sorprendo a mí misma al leer que ahora estoy en el enésimo bajón desde que terminó mi última historia... qué cansino me resulta esto del amor... quiero mimitos.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paul Cesare

Cita de: Silik en 13 de Abril de 2006, 01:34:02 PM
Ains, a ver si dentro de unos meses Alejandría recupera este post y me sorprendo a mí misma al leer que ahora estoy en el enésimo bajón desde que terminó mi última historia... qué cansino me resulta esto del amor... quiero mimitos.

Seguro que sí, la esperanza es lo último que se pierde, solo es cuestión de paciencia. Yo por mi parte una vez calculé el número de intentos fallidos antes de triunfar en el amor. Con unos 10 intentos tus posibilidades son del 50 %.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

Cita de: Paul Cesare en 13 de Abril de 2006, 01:47:12 PM

Seguro que sí, la esperanza es lo último que se pierde, solo es cuestión de paciencia. Yo por mi parte una vez calculé el número de intentos fallidos antes de triunfar en el amor. Con unos 10 intentos tus posibilidades son del 50 %.

Qué alto pones el porcentaje... basándome en mi propia experiencia, lo situaría, siendo muy optimista, en un 10%

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Alejandría

Cita de: Cronos en 13 de Abril de 2006, 12:30:44 AM
Cita de: Alejandria en 12 de Abril de 2006, 10:18:42 PM

Saludos.
jajajjaaaaaa supongo que me tienes ignorada, no es por nada pero eso te lo comente yo antesÃ,  :-P, pero que no me importa eh?Ã,  te lo aseguro :wink:

Ohh, lo siento, olvidé mencionarte, donde vi hartos post tuyos en esa página, se me fue que habías dirigido palabras hacia mi persona.
Disculpas nuevamente.
jajajjaaaaa tranquilo, te dije q no me importaba :lol:

Alejandría

jajajajjaaaaaaaaaaaa  :lol:

Paul Cesare

Cita de: Silik en 13 de Abril de 2006, 02:50:29 PM
Cita de: Paul Cesare en 13 de Abril de 2006, 01:47:12 PM

Qué alto pones el porcentaje... basándome en mi propia experiencia, lo situaría, siendo muy optimista, en un 10%

Lo reconozco, soy un optimista compulsivo  :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá