Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Docklands Concert

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 21 de Noviembre de 2006, 08:33:20 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos,
     Odenando un poco las cosas me encontré con el VCD de este concierto, y lo empeze a ver encontrando que su calidad imagen y audio es bastante buena. Sin embargo, al llegar como a la mitad del concierto el sonido se desfasa notoriamente, al principio es divertido ver a JMJ tocar, hablar antes de oir lo que dice y su musica, pero eso dura un poco porque al final te fastidia. Y de la mitad hasta el final el VCD tiene problemas de desfase.  :?

El asunto que consulte a algunos amigos cercanos y ellos tambien tienen el mismo VCD con el mismo problema de audio desfasado.
      Tendrá alguien por ahi este concierto completo y sincronizado imagen y video en VCD/DVD, favor cuentenme, Gracias.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Manu1613

Ese VCD puedes quemarlo directamente, cuando lo bajé por Internet porque lo buscaba en alguna calidad algo mejor que el VHS, me llegó ese mismo en el que el sonido a partir del Revolutions esta desfasado y conforme vamos avanzando en el concierto se desfasa más. Intenté sincronizarlo pero es imposible cada 2 por 3 se desfasa bien sea por el audio y/o vídeo.

Yo tengo el VHS original de Docklands la pega es que se oye algo mal debido al VHS, cabecillas o lo que sea. Yo espero poder pasar de nuevo cuando pueda videos al ordenador(me es imposible desde hace un tiempo) y si pudiera lo colgaba al igual que hice con la Defense. Por ahora solo tengo el DVD de la forma que te digo con un sonido no muy malo pero se nota por ciertos "ruidos" creados por el VHS.

En el VHS está todo perfectamente sincronizado(como mucho si hay algun error fallo de edición pero sincronizado)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo