Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El tren de la bruja

Iniciado por Umbopo, 26 de Junio de 2005, 06:59:50 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Veamos, que me inaguro en el foro colgando "afotos"...

A ver, os pongo esta foto de un tren de la bruja que hice el año pasado en una feria de BCN.

Silik

Jajajajajajajajajajaja, muerooooooo  :lol:  :lol:  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Coño con la bruja sado esa, qué refregones se mete con el palo la escoba... Ã,¿eso es para atraer a los inocentes niños a que se monten? pues se van a llevar una desilusión cuando vean que la bruja es un tío disfrazado y bastante amargado y desganado en su trabajo...

Nanoman

Lo realmente intrigante es:

Ã,¿cómo le caben al gato todos esos murciélagos que le salen por el culo? :lol:

Silik

Hombre, por la cara del gato, no parece que la experiencia, que debe de ser algo así como intentar vivir en 30 metros cuadrados, le esté resultando demasiado agradable  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Nanoman

Al contrario; si le lees los labios se aprecia claramente que está diciendo: Yeah!

Aliado Estratégico

ella lo disfruta, se nota claramente  :D

OXYBOY 2

Cita de: UmbopoVeamos, que me inaguro en el foro colgando "afotos"...

A ver, os pongo esta foto de un tren de la bruja que hice el año pasado en una feria de BCN.

A mi me parece como si la bruja se tira un pedo y el gato dice "la mierdaaaaaa!!!!!" :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Umbopo,mira que mi comentario es irónico,para reir un poco,que el dibujo está :razz:  muuuyy bueno,eh?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

ahora que hablais de esto, siempre he pensado que es una chorrada de atracción, incluso cuando era pequeño...Que gracia tiene que un tío con una careta más fea que mi padre te esté dando de ostias con una escoba?? Además picaba la cabrona cuando el mamón ese te alcazaba con ella....para mi la gracia radicaba en intentar arrebatársela y dar de ostias a tus compañeros de vagón... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Para mi que la escoba no era solo para golpear al personal....  pero claro, son solo hipotesis mias.    :roll:

Klang_Werk

Anda que no molaban estas atracciones en la que los efectos especiales eran "papel de albal, esqueletos con cuerdas que manipulaba uno desde atras y la araña que baja del techo con el mismo mecanismo de la cuerda", el recorrido no duraba ni un minuto, pero coño tampoco daba para mas el presupuesto.

Conclusion uno salia de este viaje siempre con ganas de liarse a palos con el que vendia las entradas, pero en el fondo molaba.  8)

Umbopo

Que si, que esta muy bien que te gusten los efectos especiales artesanos en el cine,  latex forever  !!!...  pero de ahí a encontrarle "su aquel" al tren de la bruja....

:lol:

Klang_Werk

Cita de: UmbopoQue si, que esta muy bien que te gusten los efectos especiales artesanos en el cine,  latex forever  !!!...  pero de ahí a encontrarle "su aquel" al tren de la bruja....

:lol:

Uno entraba en una atraccion de esas y estaba mas pendiente de como estaba todo el tinglado montado que de la atraccion en si, tenia su encanto por eso, todo tan casero, tan tan, arhhhh que buenos recuerdos me traen estas atracciones.

Ã,¿Nadie de aqui se liaba a pegar los chicles por los pasillos de la atraccion para dejar constancia de su paso por la misma?, jejejeje era algo habitual ;D

ZZERO

Vaya UMBOPO, interesante y digna de estudio esta labor tuya.

Verás, hace mucho tiempo que me atrae la estética de algunas atracciones de feria, especialmente por esa iconografía erotico-metall por un lado, y casposa por otro. Me produce un sentimiento similar a aquellas d elos circos antiguos, de rostros de payasos ideales (luego eran peludos y grotescos), héroes televisivos del momento y animales imposibles.

Estoy seguro que para muchos de nosotros las primeras tetas dibujadas que nos llamaron la atención eran aquellas que rebosaban del dibujo que ilustraba el chásis del Saltamontes, la Casa del Terror, la Olla o el TRen de la Bruja, observadas a lo largo de los cinco minutos de espera para subir a la atracción. Aquellos dibujos, de un contenido erótico explícito cuya permisividad siempre me ha extrañado en un recinto "infantil", eran la otra cara de la moneda, el mundo antagónico al que ocupaba la ocupante de la casona de la taquilla, generalmente una moza oronda y con pelos dentro y bajo la naríz.

Incluso hoy creo que esos dibujos son más influyentes de lo que eran entonces, hace dos décadas. Con estos Canis de ahora, en plena efervescencia hormonal, que aprietan los puños ante el más mínimo contacto visual.

Ã,¿O no?.