Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Lista

Iniciado por Deckard, 26 de Junio de 2005, 04:20:37 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Cita de: Nanoman
Cita de: DeckardAint No Sunshine When SheÃ,´s Gone de Al Green.  :roll:

Ahhhh! que buena :wink:  :wink:  :wink:
8)  :D  :wink:

OXYBOY 2

hay un montón para mi,pero una canción "grande"en todo sentido:IMAGINE de J.Lennon :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Cita de: OXYBOY 2hay un montón para mi,pero una canción "grande"en todo sentido:IMAGINE de J.Lennon :roll:

Tan cierto como que me llamo Mariano que me la has quitado de la boca, (bueno, de los dedos...)

:wink:  :D

Arturo_Schulze

Cita de: DeckardCreo recordar que en el venerado e inmortal (esto de inmortal es una coña obviamente... :lol:  ) Antiguo Foro abrí un tema para que los foreros pusieramos las canciones que más nos gustan... El resultado fué una pedazo de lista de agárrate y no te menees. Lástima que todo aquel esfuerzo de elección se haya ido al garete. Por eso mismo abro este post para que comencemos una tan larga y frondosa como la anterior, y abramos un nuevo horizonte de paz y armonía entre foreros cual animalitos felices en el bosque que... en fín.. Lo dejaré ahí. Supongo que entendéis de que va esta mierda de post... Ã,¿no? En fín...

Pues... comienzo con... Ã,¡Ah! Da igual el estilo... pero no sirven instrumentales... tiene que tener letra... aunque sea una letra breve. No vale vocales, ni consonantes separadas, y porque tenga coros no significa que se cante... Ã,¡jajaja! Ains... parece que me he fumao un porro. Que va a ser que no. Simplemente me ha dado por escribir en plan chorra.

Comienzo la lista con...

Status Quo - In The Army Now

Ã,¡Qué emoción! Ã,¿Cuál será la siguiente?  :lol:  :|  :!:

Uy pues hay varias...

voy a mencionar una de tantas..

"Quiero perderme contigo" escrita por Manuel Alejandro e Interpretada por José José... :wink:

Hasta otra...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Mr. Punch

Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo, Rocío Jurado (la más grande)

Arturo_Schulze

y esta es la letra

Me da coraje verte
igual que un simple amigo
y hablar de lo preciso
delante de la gente

Me da coraje verte
después de una mañana
de loco amor sin pausa
y hacer que no nos vimos

Me pongo como un loco
y se me va la vida
al ver que te acarician
delante de mis ojos
tenerme que callarme
decirte hasta mañana
pensar que alli en la cama
disfrutaras sin mi

Quiero perderme contigo
como se pierde el horizonte
como las aves en la noche
como la estrella y los sonidos
y jamas separarnos jamas
para nunca jamas

Quiero perderme contigo
y verte junto a mi al despertar

Me da coraje verte
igual que un simple amigo
y hablar de lo preciso delante de la gente

Me da coraje verte
después de una mañana
de loco amor sin pausa
y hacer que no nos vimos

Me pongo como un loco
y se me va la vida
al ver que te acarician
delante de mis ojos
tenerme que callarme
decirte hasta mañana
pensar que alli en la cama
disfrutaras sin mi

Quiero perderme contigo
y jamas separarnos jamas
para nunca jamas

Quiero perderme contigo
y jamas separarnos jamas
para nunca jamas

Aunque sinceramente, todo el álbum que publicó José José bajo el nombre de "secretos" me parece excelente.

:)
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

zopa

Bohemian Rhapsody (Queen)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Prophet

"Cantares" de Joan Manuel Serrat.

Deckard

The Year Of The Cat de Al Stewart  :roll:  :) Me encantan los solos de esta canción. El comienzo a piano ufff... el solo de guitarra, y el de saxofón... reuffff! Indescriptible.

The Logical Song de Supertramp  :) Simplemente... genial

Stairway To Heaven de Led Zeppelin  :)  :roll:  :shock: Emoción y pelos de punta.

Deckard

Cita de: zopaBohemian Rhapsody (Queen)

En esa canción Freddy Mercury demostró lo que era capaz de hacer. Era un verdadero genio de la música. Sus conciertos eran memorables.

OXYBOY 2

Tambien hay muy buenas canciones de Alan Parsons Project y aunque si no sé el inglés,pues me baje los textos en italiano y si ustedes tienen la oportunidad,recomiendo escuchar "Old and Wise" que tiene una melodía maravillosa y el texto tambien :wink:

Deckard

Ya que mencionas a Alan Parsons Project... Mencionaré de paso el "Eye In The Sky"  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: DeckardYa que mencionas a Alan Parsons Project... Mencionaré de paso el "Eye In The Sky"  :wink:

Uuuuuyyyy,y esas palabras en esa canción,con esa bronca hacia una mujer!!!!...
Deckard,espero que no tengas que utilizarlas con tu dulce chica un dia,te lo digo de todo corazón :wink:

Bueno,la verdad que hay muchas de A.Parsons y "Eye in the Sky"es una de ellas y la lista sería interminable como "Since the last Goodbye","Limelight","Traveller".....uuuffff :roll:

Deckard

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: DeckardYa que mencionas a Alan Parsons Project... Mencionaré de paso el "Eye In The Sky"  :wink:

Deckard,espero que no tengas que utilizarlas con tu dulce chica un dia,te lo digo de todo corazón :wink:

Ã,¡Jajaja! Con ella siempre suena de fondo el Love Theme de Vangelis.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: Deckard
Cita de: OXYBOY 2

Ã,¡Jajaja! Con ella siempre suena de fondo el Love Theme de Vangelis.  :wink:

Nosotros tambien empezamos con esa,pero a distancia de 18 años que nos conocemos,ella me pone "Para no verte más"de LA MOSCA :mrgreen:  :mrgreen: