Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi mensaje 200 como principito.

Iniciado por principito, 10 de Noviembre de 2006, 01:12:50 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:06:35 PM
Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 02:08:40 PM
Es que no haya nada peor que una mente ociosa... Me aburrooooooooooooooooooo!

Si que hay algo peor: una mente ociosa con conexion a internet.

Sí, una mente ociosa que, como única conexión, sólo tiene la de internet :roll:
Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2006, 03:26:42 PM
Cita de: ]De todas maneras, lo vuestro es que os gusta el morbo,b]porque si no, a qué abrir un a parida de post como este[/b]. :evil:

Complejo de inferioridad, trastorno bipolar, manía esquizoide, cuadro paranoide... No se, a mí a bote pronto se me ocurren esas.

Felicidades por tus 200 post y tu cinquentena de berlineros.

Otro a la plantación de boniatos :lol: :lol: :lol: me lo has quitado :-P :-P

wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 03:55:22 PM
Dichosos esos foros donde si existe la opción de texto oculto  :wink:  (pa wolworeta)

En ocasiones... veo textos ocultos :lol: :lol: :lol:

fbazo

que bien principito.. y si llegas a los 3000 mensajes significa q no tienes vida...  :-P :-P :-P

zopa

Qué cojones le ocurre a Espejo últimamente?? Espejo está más Espejo que nunca... Os invito a averiguar qué le pasa con una encuesta que voy a crear en Encuestas-Tertulia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

principito

Jeje, yo conectado a ineternete. Si no es por el concierto, aquí iba a estar yo, aguantando tonterías... En mi casa no tengo interenet y desde luego no lo pienso instalar si me voy a Ferrol.

Desde luego, soy demasiado inteligente para ser feliz a vuestro modo, pero doy gracias a ello, por que así lo puedo ser al mío. No os days cuenta de que lo que repiten como loritos todos todo el rato deja en la posición de tontosdelculo a los que así actúan.

No, supongo que no os days cuenta. Este post sólo lo escribí porque literalmente se me hacía soporífero estar ayer por la mañana en internet esperando alguna noticia del concierto.

La vida es algo más sencillo que tantas elucubraciones de gente que se deja llevar por la corriente. Hay que detenerse a observar, y disfrutar del momento.

No me pasa nada Zopa. Ser yo mismo, no más. Yo no me paro a juzgarte, aunque a veces tu conducta me pueda parecer lo que sea. Eso es asunto mío, y hay que respetar a todo el mundo, mientras se haga el bien a los demás.

Os jode que haya alguien diferente, que disfrute siéndolo y se jacte de ello, y hacéis fuerza juntos para atacar a la vez... Es... divertido. Pero por hoy, voy a guardar el microscopio.

A.J.Espinal

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 01:12:50 PM
Dedicado a todos mis fans. :wink:

Ufffffffffffffff....................que pereza.

zopa

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 12:05:17 PM
Jeje, yo conectado a ineternete. Si no es por el concierto, aquí iba a estar yo, aguantando tonterías... En mi casa no tengo interenet y desde luego no lo pienso instalar si me voy a Ferrol.

Desde luego, soy demasiado inteligente para ser feliz a vuestro modo, pero doy gracias a ello, por que así lo puedo ser al mío. No os days cuenta de que lo que repiten como loritos todos todo el rato deja en la posición de tontosdelculo a los que así actúan.

No, supongo que no os days cuenta. Este post sólo lo escribí porque literalmente se me hacía soporífero estar ayer por la mañana en internet esperando alguna noticia del concierto.

La vida es algo más sencillo que tantas elucubraciones de gente que se deja llevar por la corriente. Hay que detenerse a observar, y disfrutar del momento.

No me pasa nada Zopa. Ser yo mismo, no más. Yo no me paro a juzgarte, aunque a veces tu conducta me pueda parecer lo que sea. Eso es asunto mío, y hay que respetar a todo el mundo, mientras se haga el bien a los demás.

Os jode que haya alguien diferente, que disfrute siéndolo y se jacte de ello, y hacéis fuerza juntos para atacar a la vez... Es... divertido. Pero por hoy, voy a guardar el microscopio.
Ay mi madre, lo que ha soltado el tío por sus dedos... Pero qué se puede esperar de un individuo que, según ha confesado él mismo, se ha tirado toda la mañana delante de un ordenador como un pasmarote, esperando noticias frescas del concierto de Marruecos... Desde luego no me extraña que estés así de mal... Pero bueno,´estás encima del bien y del mal, no sus days cuen?? Por cierto, si nosotros somos tontolculo, tú eres retrasadito, hala, hala y hala, ya no te junto!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos