Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Comienza con la s y termina con ecuen-c....? :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Comienza con la s y termina con ecuen-c....? :mrgreen:

Ã,¿Desde cuando Sequen-c tenía el verbo fácil? Si apenas sabía colocar bien los signos de puntuación.

Yo me refiero a otro que quizás tú no conozcas demasiado porque hace bastante tiempo que apenas escribe por los foros. Escribía mucho más tiempo antes de que tú entraras.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2....o Mirror...

Ã,¿Espejo? Otro que también se expresa como el culo.

Que va, que va...

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2....o Mirror...

Ã,¿Espejo? Otro que también se expresa como el culo.

Que va, que va...

Si se supone que es algun forero conocido, es de suponer que escribira de un modo totalmente distinto, (para confundir). Jo esto parece una novela de Agatha Christie.  :oops:

ZZERO

Cita de: MartenotNo. Me refiero a otro ilustre forero, distinguido por su verbo fácil, por su capacidad de plasmar sensaciones musicales a modo de crónicas y por haber sido la última parte visible de un genial proyecto.

Supongo que no te será difícil adivinar de quien hablo.

Pues sí, se a quién te refieres. También yo he extrañado bastante la ausencia de este forero.

Sin embargo no me encaja. Me mantengo en mis trece.

OXYBOY 2

Yo me fío completamente de Martenot...quien mejor que él puede hablar de dobles... :roll:

Martenot

Ã,¿Me dirías por privado de quien sospechas, Zzero?

ZZERO

Cita de: Klang_WerkSi se supone que es algun forero conocido, es de suponer que escribira de un modo totalmente distinto, (para confundir). Jo esto parece una novela de Agatha Christie.  :oops:

Una vez creado un personaje con unas pautas básicas a seguir el tema está chupao. Fíjate en Beavis & Butthead. Dos adolescentes rockeros, con ganas de jincar y poca sesera. Ya van por el capítulo 500, si no me quievoco.

Pero vamos, que no es mi intención darle este giro a la historia y promover una investigación. Al final el autor se dará a conocer entre aplausos y abucheos por partes iguales. O no... (lo de darse a conocer, digo) :D

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Yo me fío completamente de Martenot...quien mejor que él puede hablar de dobles... :roll:

Al igual que tú de retrasados.  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: MartenotÃ,¿Me dirías por privado de quien sospechas, Zzero?

Pues no. Te lo digo aquí abiertamente. Basta con preguntarlo, no es tan grave.

Martenot

Umbopo

Por las pistas que ha dado Martenot creo que se a quien se refiere...  pero sera capaz ese ilustre forero de crearse asi de la nada a un personaje como Andres?, me gustaria pensar que no.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkSi se supone que es algun forero conocido, es de suponer que escribira de un modo totalmente distinto, (para confundir). Jo esto parece una novela de Agatha Christie.  :oops:

Una vez creado un personaje con unas pautas básicas a seguir el tema está chupao. Fíjate en Beavis & Butthead. Dos adolescentes rockeros, con ganas de jincar y poca sesera. Ya van por el capítulo 500, si no me quievoco.

Pero vamos, que no es mi intención darle este giro a la historia y promover una investigación. Al final el autor se dará a conocer entre aplausos y abucheos por partes iguales. O no... (lo de darse a conocer, digo) :D

Pues la verdad que si........

Pero Ã,¿Y si el personaje es real y todo son imaginaciones nuestras?.  8)

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

Al igual que tú de retrasados.  :mrgreen:

Ah!!!,de eso puedes estár más que seguro:practicándote... :mrgreen: