Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Angels de Robbie Williams en Español

Iniciado por Manu1613, 02 de Noviembre de 2006, 11:18:43 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

pues navengado a la deriva como siempre por emule :-D, encontré la versión en español del tema Angels de Robbie Williams:

http://www.sendspace.com/file/2efskh

Así de primera oida en castellano no le he cogido cariño, tal vez con el paso del tiempo sí. Por ahora me quedo con la original inglesa. ¿qué os parece a vosotros?

PD.:Recordar que si os da problemas con los puertos con que cliqueis en Retry y vuelva a cargar la página ya podrá bajar :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Shin Jung Hyun

Seguramente te refieres a la versión de Yuridia, esa chica que salió del programilla ese de la Academia aquí en México.

En México esa versión ya me tiene hasta el copete, y eso que no suelo escuchar radios pop, me las tengo que tragar debido a que a una de mis hermanas la escucha a cada rato.

A mí honestamente la canción no me llama la atención ni con Robbie ni con esta chica. No es el estilo de música que suelo escuchar.

wolworeta

Yo no la he podido escuchar entera, me ponía nerviosa :-P

jarrefloyd

Cita de: El Rey Camaleón en 04 de Noviembre de 2006, 06:42:51 AM
Seguramente te refieres a la versión de Yuridia, esa chica que salió del programilla ese de la Academia aquí en México.

En México esa versión ya me tiene hasta el copete, y eso que no suelo escuchar radios pop, me las tengo que tragar debido a que a una de mis hermanas la escucha a cada rato.

A mí honestamente la canción no me llama la atención ni con Robbie ni con esta chica. No es el estilo de música que suelo escuchar.

Pues ya la abrí y no es la de Yuridia mi querido rey camaleon es la canción de angels cantada por el mismo Robie pero en español, así que si puedo Manel te mando la versión de Yuridia para que la cheques y la compares con la de Robie ya que es un muy buen cover interpretado por una cantante mexicana que salió del programa de la Academia en donde hacen artistas de microondas, aunque en ocaciones son excelentes voces no todos son así, por lo regular son nefastos los participantes y uno que otro llega a sobresalir en el medio, bueno manel la busco y te la mando, haber si la puedes subir para que los demas la escuchen, estamos en contacto.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Efectivamente Jarrefloyd, la versión yo he expuesto es la versión en español cantada por el propio Robbie Williams. Hace algunas horas me bajé la versión de Yuridia colgada por el amigo Jarrefloyd y bueno a mí no me ha gustado esa versión.

Cita de: jarrefloyd en 06 de Noviembre de 2006, 05:27:00 PM
te mando la versión de Yuridia para que la cheques y la compares con la de Robie ya que es un muy buen cover interpretado por una cantante mexicana que salió del programa de la Academia en donde hacen artistas de microondas, aunque en ocaciones son excelentes voces no todos son así, por lo regular son nefastos los participantes y uno que otro llega a sobresalir en el medio,   

Huy eso aquí se llama OT y no creas que vale mucho por no decir que no vale nada :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

por cierto, en "Rudebox", el nuevo disco de ROBBIE WILLIAMS hay una colaboración de PET SHOP BOYS realmente buena. Casi un homenaje a ellos, diría yo.