Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Por qué Madonna se ve tan bien a sus años?

Iniciado por MR. ROBOTO, 01 de Noviembre de 2006, 10:51:01 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

¿Saben por qué Madonna se ve tan bien a sus años?  :?

¿Será el yoga?...  :roll:

¿Será la kabala?...  :-P

¿Será el PHOTOSHOP?  :-D

Imagen original antes de la "retocada"...

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Más bien será debido a esa empresa la cual da a Josmar vales-descuento: Corporación Dermoestética...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

¿Retoques o esculturas?: http://douart.ru/art/naked.html

Para subir la moral... :-P
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=722245&pagenum=8

Antes y después:
http://www.cotillea.com/fotos/200511/2811847801.htm

Como me dé por maquillarme... :-o
http://quepasapanama.com/qp/articulos/articulos/articulos.asp?id=2076

Y el superpowerpoint de turno:
http://www.powerpoints.org/envia.php?pps=427

(Qué pasa? Cada cual busca su terapia, no? No iba a buscar fotos del Clooney pa deprimirme :-P)

fbazo

la respuesta a la pregunta es : cirugias

Caso Cerrado.

wolworeta

Cita de: fbazo en 02 de Noviembre de 2006, 02:58:13 AM

Caso Cerrado.

Lobotomía incluída en el precio :-P

ZZERO

Caso Cerrado.

Pues al parecer y según fuentes bien informadas no es el caso de MADONNA. Botox, como mucho, y ejercicio, que la chica dedica al día a esa labor lo que algunos de nosotros en un año (si acaso).

Eso sí, las manos delatan la edad.

Palopío

Estas mujeres, al igual que muchos hombres, no serán capaces de ocultar siempre su edad y lo saben... Por eso hay algunas que ya no salen ni si quiera a la calle.
¡¡¡Eso os pasa por poneros mil potingues en el careto!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2006, 04:22:46 PM

Caso Cerrado.

Pues al parecer y según fuentes bien informadas no es el caso de MADONNA. Botox, como mucho, y ejercicio, que la chica dedica al día a esa labor lo que algunos de nosotros en un año (si acaso).

Eso sí, las manos delatan la edad.

estoy deacuerdo, en esto. hace mucho ejercicio y de ello bien presume en cada video clip, en los cuales se ve su agilidad, estiramientos, musculos tonificados, q junto a un buen maquillaje, peinado y vestido de persona joven, dan a su silueta una juventud bastante envidiada por la sociedad femenina, y admirada por la masculina. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Bueno, he de reconocer que en mi juventús, Madonna me ponía bastante palote, pero ahora, aunque para su edad se conseve bien y estilizada, en mi opinión está envejeciendo de manera bastante foski...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paloma en 02 de Noviembre de 2006, 05:03:13 PM
Estas mujeres, al igual que muchos hombres, no serán capaces de ocultar siempre su edad y lo saben... Por eso hay algunas que ya no salen ni si quiera a la calle.

Bueno, MADONNA nunca ha ocultado su edad. Es más, en la última gira le cantaron (igual que al JARRE en no-se-qué concierto) el happy birthday.

Ahora, si me he perdido y estamos hablando de la manchega SARA MONTIEL me callo. Esta ha asesinado al sacerdote egipcio que redactó su partida de nacimiento para borrar huellas...

Alejandría

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2006, 01:14:45 AM
Cita de: Paloma en 02 de Noviembre de 2006, 05:03:13 PM

Bueno, MADONNA nunca ha ocultado su edad. Es más, en la última gira le cantaron (igual que al JARRE en no-se-qué concierto) el happy birthday.

Ahora, si me he perdido y estamos hablando de la manchega SARA MONTIEL me callo. Esta ha asesinado al sacerdote egipcio que redactó su partida de nacimiento para borrar huellas...

alaaaaaaaaaaa pero si de cumplir años no nos escapamos nadie!! es una cosa natural, que tenemos q llevar bien y con naturalidad... no es eso de a mas años mas sabiduría? jajajja :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Platinium

A mi personalmente me parece que ha debido de pasar alguna vez x quirofano pero creo que madonna es una artista que se cuida bastante, hace mucho deporte y con su aspecto no debe de llevar una vida bastante desenfrenada sino todo lo contrario. Hay que reconocer que otros musicos rozando los 50 como en el caso de Madonna lo llevan mucho peor.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

MR. ROBOTO

Yo opino que es una combinacion de varias cosas:  :-)
Botox, ejercicio, yoga, cirugias y como bien lo pone en EVIDENCIA estas fotos...

¡¡UN BUEN PHOTOSHOPAZO AYUDA A CUALQUIERA!!

Encuentren las 5 diferencias:  :-D

¡Chequen bien la diferencia entre la portada del single y la foto original!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Silik

Pues yo creo que se junta todo... la chica está claro que se cuida, porque sino se partiría la crisma en los conciertos. Añadimos a eso buena genética, buenos estetistas y retoques muy sutiles -no como esas tías que acaban pareciendo travestis- y ahí la tenemos, hecha un cañón a sus años... claro, que si cualquiera de nosotras que sólo tenemos tiempo para una hora diaria de gimnasio tuviésemos a nuestra disposición todo eso... pues seríamos cañones igualmente  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...