Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nueva web de los_sauces

Iniciado por los_sauces, 29 de Octubre de 2006, 02:01:49 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

He cambiado mi web. La nueva dirección es:

www.xperimenta.eu

Cruzo los dedos para que funcione. Espero que guste el nuevo diseño. Iré añadiendo detalles conforme vaya teniendo tiempo. Lo más importante, la música: hay un montón de temas que no estaban en la anterior web. Espero que gusten. Los que faltan y otros nuevos los iré colgando en el futuro, y anunciando por aquí.

Cualquier comentario será bien recibido, como siempre.

Raul Gonzalo

La verdad es que el acabado es absolutamente profesional. Enhorabuena los sauces. El diseño me ha gustado muchísimo.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Ey, gracias por echarle un ojo. Espero que la música también guste.

wolworeta

CompleXystems

¡¡¡¡¡¡¡Pero tio tu donde estabas metido!!!!!???? aver ya me puedes ir diciendo como conseguir tus trabajos porque me han gustado tela tela tela, ¿puedo descargarlos de tu web?, ¿Tienes page en soundclick?, dime algo, que me han gustado mucho y quiero tenerlos todos....venga un saludo y enhorabuena por tu música.

J.J.

¡¡Muy buena página los_sauces!!  :wink:  :wink:

Sólo un pero (y chiquitito) Los textos de los "menuses" los veo un poco pequeños (mi resolución de pantalla es 1204 X 768) Un poco más grandes haría que mis castigados ojos lo agradecieran  :-D :-D

Saludos compadre  :wink:
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 30 de Octubre de 2006, 01:44:47 PM
Los textos de los "menuses" los veo un poco pequeños (mi resolución de pantalla es 1204 X 768)

Me ha gustado bastante. Como bien han dicho por ahí arriba parece profesional. Solamente remarco lo que comenta J.J. Creo que las letras son demasiado pequeñas.

ZZERO

Saludos, LOS_SAUCES.

Ciertamente el estilo minimalista se agradece ante tanta web atiborrada de información. Va muy en la línea de tu música, la cual, como tú bien sabes, conozco desde hace ya algún tiempo.

Te felicito por el cambio.  :wink:

PD.: A ver esos proyectos que me comentaste...

los_sauces

Cita de: complexy en 30 de Octubre de 2006, 12:00:12 PM
¡¡¡¡¡¡¡Pero tio tu donde estabas metido!!!!!???? aver ya me puedes ir diciendo como conseguir tus trabajos porque me han gustado tela tela tela, ¿puedo descargarlos de tu web?, ¿Tienes page en soundclick?, dime algo, que me han gustado mucho y quiero tenerlos todos....venga un saludo y enhorabuena por tu música.

Ey, gracias por el entusiasmo! Sobre todo me ha sorprendido viniendo de ti, que haces música mucho mejor que la que pueda hacer yo y tan diferente en estilo. En principio, la idea de la web es que la música se pueda escuchar, más que descargar. Pero si te resulta absolutamente imposible escucharla directamente en la web, podemos buscar alguna forma alternativa de pasártela (o corregir directamente la web para que pueda descargarse, sería cuestión de estudiarlo).

Por otra parte, tomo nota de los comentarios y en cuanto pueda pondré los textos un poco más grandes, no quiero ser causante de la ceguera de ningún forero.

P.D.: Zzero, "el proyecto" marcha sin novedad. En cuanto la haya, dejaré constancia por aquí.

los_sauces

Un pequeño cambio o "añadido": he añadido (valga la redundancia) un libro de visitas a mi web, para que quien quiera pueda dejar ahí sus comentarios, sugerencias, críticas o lo que se os ocurra.