Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AZUL Y NEGRO "Revestido" (Proyecto Disco Tributo AZUL Y NEGRO)

Iniciado por ZZERO, 27 de Octubre de 2006, 02:26:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como está más que demostrado que en este Foro habitan numerosos artistazos y grandes Maestros de la Música os informo que en el Foro de AZUL Y NEGRO se está promoviendo el proyecto de hacer un disco tributo a esta formación electrónica. Aquí el desarrollo del tema:

http://www.azulynegro.com/phpBB2/viewtopic.php?t=734&postdays=0&postorder=asc&start=0

JARRE Revestido dejó claro que se pueden hacer versiones de todo tipo, algunas en clave humor (las hubo y buenísimas), otras moviéndose en otros terrenos musicales (dance, chill out...) y muchas buscando darle otra dimensión al tema original. Animo a los músicos que me leen, que seguramente conocerán de más el trabajo de AZUL Y NEGRO a involucrarse en un proyecto que, aunque aún está en pañales, cuenta con el apoyo y el beneplácito de los componentes de la actual formación.

telerin

Vaya, me acabo de enterar y ya no existe la página para ver el rastro de la idea. Era una buena cosa ¿Se hizo al final alguna versión?
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

phaedrax

Cita de: telerin en 09 de Octubre de 2012, 12:28:42 AM
Vaya, me acabo de enterar y ya no existe la página para ver el rastro de la idea. Era una buena cosa ¿Se hizo al final alguna versión?

Yo creo que no, ahora están en facebook, anunciando su nuevo disco. Saludos!!

telerin

Bueno, pues si un día la gente del foro quiere descansar de revestir a Jarre, por aquí igual encuentra un filón (ya sé que no es lo mismo, pero...)
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

everkindness

Yo ya hice mi versión, más fea que el Fary comiendo un limón  :-D

telerin

everkindness

Cita de: telerin en 15 de Octubre de 2012, 03:39:41 PM
Y ¿por donde anda? La versión, digo. ¿Está on line?
No está colgada en ningún sitio. Y como fue un fiasco, casi mejor que siga así  :-D

Manu1613

Cita de: everkindness en 17 de Octubre de 2012, 10:24:52 PM
No está colgada en ningún sitio. Y como fue un fiasco, casi mejor que siga así  :-D

Pues no sé si yo la tengo... :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

ZZERO

Cita de: everkindness en 17 de Octubre de 2012, 10:24:52 PM

Gustos aparte, a mí de manera absolutamente contrapuesta tu version me en-can-ta, esta coplilla de EVER aparece en el recopilatorio "Parts Off-The Best Of Everkindness".

everkindness

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 09:09:08 AM
Gustos aparte, a mí de manera absolutamente contrapuesta tu version me en-can-ta, esta coplilla de EVER aparece en el recopilatorio "Parts Off-The Best Of Everkindness".
Hace unos días estuve retocándola quitando algunas cosas que no me acababan de convencer  :-D

ZZERO

everkindness

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 10:00:07 PM
¡¡¡Yo quiero escucharla!!!  :cry: :cry: :cry:
Ojo, que lo que he hecho es quitar cosas... no he añadido nada  :lol:
No creo que te diga nada nuevo.
La pondré aquí en breve...

Manu1613

Cita de: telerin en 18 de Octubre de 2012, 11:08:12 PM
"Arrebusca" en el baúl de los recuerdos, Manu...

No sé ni donde tengo ese baúl así que... 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

everkindness

Hala pues, aquí os dejo la nueva versión de "Flying south" de Azul y Negro, recortada y retocada:

http://www.filesend.net/download.php?f=5314f8446be9b542d9b5c97ca365d242

Esperad a la cuenta atrás que hay abajo del todo y aparecerá un botón amarillo de download.