Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Con todos uds....

Iniciado por Astropop, 24 de Junio de 2005, 09:46:29 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Es lo mismo que yo habia pensado :D

ZZERO

Cita de: zopasoy un poco miope pero me ha parecido ver en el cuadro ese a Samuel hobo, abajo a la dere :oops: cha...

Pues sí, entre otros singles preoxygene como "Les Granges VBrulèes", "Hypnose" y algún que otro "Zig Zag". Eso sí, no están todas las portadas de todos sus discos y singles.

Aliado Estratégico

Hablando de la discografia, en el nuevo site www.jeanmicheljarre.com que supongo es el oficial, la discografia se empieza a contar apartir de Oxygene.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopasoy un poco miope pero me ha parecido ver en el cuadro ese a Samuel hobo, abajo a la dere :oops: cha...

Pues sí, entre otros singles preoxygene como "Les Granges VBrulèes", "Hypnose" y algún que otro "Zig Zag". Eso sí, no están todas las portadas de todos sus discos y singles.
Que huevos le echa josmar, no se arrepiente de su oscurísimo pasado :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaQue huevos le echa josmar, no se arrepiente de su oscurísimo pasado :lol:

No, si el que se ha arrepentido de su pasado es SAMUEL HOBO. Y qué arrepentimiento, diosss, no hay quien encuentre algo de él en la red...  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaQue huevos le echa josmar, no se arrepiente de su oscurísimo pasado :lol:

No, si el que se ha arrepentido de su pasado es SAMUEL HOBO. Y qué arrepentimiento, diosss, no hay quien encuentre algo de él en la red...  :D
es cierto, pero....ese tío habrá existido en realidad?? quizá para la foto cogieron al primer notas que se encontraron, le pusieron unas gafas en forma de colador y le retrataron...Quizá la voz sea de Josmar muy perjudicao a base de carajillos o bien del mismísimo Cañita Brava antes de ser una reconocida estrella mundial...

ZZERO

Pues no dudo que existiera, y espero que exista claro. En fin, el talento que tenía no era precisamente sobrenatural, especialmente con las letras. Por cierto, al parecer la letra de "Zig Zag" es de su autoría.

zopa

Cita de: ZZEROPues no dudo que existiera, y espero que exista claro. En fin, el talento que tenía no era precisamente sobrenatural, especialmente con las letras. Por cierto, al parecer la letra de "Zig Zag" es de su autoría.
Letra de un profundo calado filosófico, vive Dios, como las que perpetró para las inolvidables Synthetic Man y Freedom Day

ZZERO

Cita de: zopaLetra de un profundo calado filosófico, vive Dios, como las que perpetró para las inolvidables Synthetic Man y Freedom Day

LO que no sé qué tendría HOBO contra nuestro compañero SYNTHETICMAN, es decir el biógrafo RUBÉN ALONSO, para decir "I don't wanna be synthetic maaaaaaan".  :D

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo comprendo cómo, sobretodo en música clásica, no toman nota de Starink y se usan sólo sintetizadores, en vez de los instrumentos tradicionales, bastante innecesarios y sustituibles por sintetizadores, creo yo. Supongo que el sintetizador puede grabar y reproducir en escala cualquier instrumento o sonido, así como mezclar y crear nuevos sonidos con todo ello, o usarlos de maneras distintas con el teclado, el arpa laser, el ordenador, el sampler y otros inventos.

Deckard

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
No comprendo cómo, sobretodo en música clásica, no toman nota de Starink y se usan sólo sintetizadores, en vez de los instrumentos tradicionales, bastante innecesarios y sustituibles por sintetizadores, creo yo.

Joder... esto llega a ser mosqueante. A tí te da comisión Starink...Ã,¿verdad? Eso que has afirmado me parece una pasada ya de tornillo... precisamente el que creo que te faltar a tí. Si un día los instrumentos tradicionales desaparecen creo que la música estaría bastante acabada. En la música no se debe desechar nada, al contrario, su futuro reside en la fusión de todo lo conocido. Y si en la "música clásica"... que no se llama así pero bueno... tienen que tomar nota de alguien seguramente no sería de Starink.

OXYBOY 2

Deberian tomar nota de Starink? :shock: ...

Bueno,ya es absurdo que en la música clásica deberian dejar de tocar con los instrumentos tradicionales,pero aunque si así fuera.....de quien deberian tomar nota?de Starink?......ppppfffffjajajajaja!!!!!!!!!

Los sonidos más absurdos que haya oido en mi vida son de éste Starink y Andrés nos dices esto?!!!
Creo que un pedo de Vangelis tengan más valor que un tema de Starink.
"Starink ha inventado nuevos sonidos que ni Jarre y ni Vangelis jamás han hecho"......bueno,mejor no decir nada.

Con éste último post tuyo Andrés,estas mostrando las ganas de tocar las pelotas al personal,nada más y si pienso además que eres un posible forero que se inventa un personaje,no se que más decirte..
Deberias estar en foros dedicados a Starink y a los Synthesizers,sin perder tu tiempo en éste foro,ya que hablamos de músicos que a Starink no le llegan ni hasta sus rodillas....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Yo pienso que verdaderamente Sinthetizer está en plan broma... no me imagino a nadie que afirme cosas así. Por cierto... retiro lo que dije del tornillo, me parece una falta de respeto fuera de lugar. Podría editar el mensaje, pero... bueno...

Mr. Punch

Cita de: DeckardYo pienso que verdaderamente Sinthetizer está en plan broma... no me imagino a nadie que afirme cosas así. Por cierto... retiro lo que dije del tornillo, me parece una falta de respeto fuera de lugar. Podría editar el mensaje, pero... bueno...

No hombre, no lo retires, quiero ver a ese Deckard con las pelotas hinchadas como cuando el Itsonlyme pedía el Pullitzer por su peaso de foto. Ã,¿Un tornillo? y dos tuercas y unos pocos de engranajes, esto es pa fliparlo oye...

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTStar Inc., Starink o como se llame(parece que ha usado diversos nombres artísticos, quizá para no ensombrecer a Jarre, Vangelis, Kraftwerk, etc. de quienes son los temas originales que tan maravillosamente versiona o adapta a unos 4 minutos)es un auténtico virtuoso de los sintetizadores.

ajaajajajajaa, otra vez..... AJAJAJAJAAAAAAAAAAJJJAAAAAAAA!!!!!!

En este mismo foro hay muchas personas que le romperian el culo (musicalmente hablando) a Starink si contaran con el equipamiento que tiene, pero como se dijo ántes, "Dios le da sintetizadores al que no tiene ideas, ni creatividad, ni habilidad, ni nada...."