Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Con todos uds....

Iniciado por Astropop, 24 de Junio de 2005, 09:46:29 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Coñas a parte, en la segunda foto que nos proporciona ahora Astropop me parece ver que los "discos de oro" son del Synthesizer, ... en cualquier caso Ã,¿De qué otra cosa podrían ser?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

jope, ande coño meto a Labordeta?  :lol:

Astropop

Cita de: CitizenErasedCoñas a parte, en la segunda foto que nos proporciona ahora Astropop me parece ver que los "discos de oro" son del Synthesizer, ... en cualquier caso Ã,¿De qué otra cosa podrían ser?

Firmados por Andrés  :lol:  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

:shock: , cuantos quisieramos tener esos equipos.

Dios le da pan al que no tiene dientes :?

ghostgoblins64

Cita de: Silik
Cita de: ZZERO
Cita de: SilikAdemás tiene pinta de ser vegetariano y de quemar barritas con olor a pachuli  :lol:

Ã,¿Qué pinta TENEMOS los vegetarianos, dices?...  :x

Jajajaja, no es por mal, hombre, pero hay un tipo concreto de vegetarianos, cuyos gustos alimenticios provienen de un estilo de vida New Age, que tienen como "pluma vegetariana", vamos, que se les nota que si te pones a hablar con ellos te van a soltar lo que siempre te dicen los vegetarianos, te van a hablar de paz y amor... Un jipy moderno  :lol:

Hay dos clases de vegetarianos, el que lo es por voluntad propia o por gusto, y el vegetariano obligado, este último tal vez por que sigue una moda de las comidas sanas.
Ã,¿Como se los reconoce?....... es fácil, el vegetariano "libre" permanece inmutable ante una parrillada, mientras que el vegetariano "obligado" seguro que te mira la morcilla... de la parrillada :mrgreen:

Deckard

Por lo que se ve a Starink le gusta Star Wars.  :roll:

ZZERO

Por lo que veo nuetsro JARRE y STARINK tiene un gusto similar por enmarcar portadas de discos y cosas de esas...

CitizenErased

Ahi, que mentirosillo es Jeamie Ã,¡Ã,¡No tiene tantas portadas/discos ni aunque se los fotocopie!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me imagino que serán las de todo tipo de ediciones/recopilatorios/singles/promos etc.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Dejad a Jeami en paz!!!  :cry: !Ya ha tenido bastante!  :cry: Pobrecitoooo

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

CitizenErased

Cuando le vea currar como lo hace el maestro Starink le dejaré en paz ... ...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

ZZERO

Jejeje, es curioso, pero entre la foto publicada por ALIADIN y la que yo he colgao hay unos pocos años de diferencia. Sin embargo en ambas el cuadro con las portadas de los discos, singles y maxis de JARRE sigue en el mismo sitio, sin clavar en la pared, pòsiblemente comido por el polvo de Croissy.

ZZERO

Cita de: ZZEROJejeje, es curioso, pero entre la foto publicada por ALIADIN y la que yo he colgao hay unos pocos años de diferencia.

11 años exactamente si no me equivoco.

zopa

soy un poco miope pero me ha parecido ver en el cuadro ese a Samuel hobo, abajo a la dere :oops: cha...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JuanVílchez

El "Starink" este tiene demasiado equipo para lo que luego hace...

"Mucho arroz pa tan poco pollo".

:P