Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Synergy, Larry Fast

Iniciado por Umbopo, 18 de Octubre de 2006, 03:21:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

He estado buscando algún mensaje relativo a Synergy o en su defeto a Larry Fast y no he encontrado nada.  Que os parece este tio?, algunos de sus discos como Electronic Realisation for Rock Orchestra o Jupiter Menace me parecen obras maestras indiscutibles.

Lorean

¿No salía un tema de Synergy en la bso de Cosmos?? Me parece que si. Y además estaba muy bien. Creo que se llamaba Legacy..

Aqui dicen algo de Synergy;
http://theunknownfiles.blogspot.com/

Umbopo

Si, ese es....  un tema injustamente recortado en la banda sonora de Cosmos, el original duraba unos 12 minutos.

Lorean

Ademas en ese blog puedes bajarte el disco y el de otros musicos eléctronicos similares..

Pinchos.doc

Fenomeno como músico de sesión para Peter Gabriel y Tony Levin... Un sintesista con un sentido muy vivo del ritmo... Desde hace cinco años me ha resultado difícil sacarme 'Classical Gas' de la cabeza...

Umbopo

Bienvenido al foro William Dhalgren.

Ahora que estaba navegando buscando alguna info sobre Fast me entero que este hombre no ha realizado ningún trabajo solista desde el Metropolitan Suite del 88.   :-o

Shin Jung Hyun

Vaya... hablando del señor Synergya... tuve oportunidad de verlo en vivo en un programa aquí en México, con la Tony Levin Band. A mí me pareció, fuera de la cuestión estrictamente musical, un tipo bastante agradable, lo mismo que Levin y Marotta.

Sobre su primer álbum, vaya, comparto tu opinión Umbopo, el Electronic Realizations es un señoron álbum, y se publico en un momento muy adecuado, es imposible no dejar de nombrarlo todo un clásico. Sí señor!

Shin Jung Hyun

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2006, 08:00:34 PM
Bienvenido al foro William Dhalgren.

William Dahlgreen, sino me equivoco, es Sigfrid...o será acaso que estoy equivocado Jesús G.L.?  :-D

Un saludo de nuevo Jesús. Ahora en su faceta Militar, jejejeje.

Umbopo

Estoy escuchando en este momento el recopilatorio Semi Conductor y me vienen a la mente algunos pasajes de la serie Cosmos....  alguien sabe el listado de temas que sonaban en la serie de Carl Sagan?, se que alguien años atras sabía de una web con toda la música de la seríe, se que había mucha de Edgar Froese, pero tambien algnos mas de Larry Fast.

Umbopo

Caramelito para mi.....  de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa      :lol:

http://www.users.bigpond.com/cosmic_voyager/

Pinchos.doc

Cita de: El Rey Camaleón en 20 de Octubre de 2006, 04:05:24 AM
Un saludo de nuevo Jesús. Ahora en su faceta Militar, jejejeje.

No, no, eso era cuando tenían el nick 'Ender Wiggin', hace de esto ya 4 años...  :lol:

William Dhalgren es... Hay que leerlo...  :wink:

wolworeta

Cita de: Lore@n en 18 de Octubre de 2006, 03:25:28 PM
¿No salía un tema de Synergy en la bso de Cosmos?? Me parece que si. Y además estaba muy bien. Creo que se llamaba Legacy..

Aqui dicen algo de Synergy;
http://theunknownfiles.blogspot.com/

mooolaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: 8-)

rendez_jesus

Que buena serie aquella de Cosmos.........quedé verdaderamente enganchado a ella, y conseguí mas tarde comprarme la serie en vhs y por supuesto el disco en vinilo...creo que muchos de nosotros nos enganchamos en aquella época a  los buenos documentales( a mi siempre me gustó la ciencia y la astronomia,....) tambien nos enganchabamos a sus músicas.....y pongo varios ejemplos:
Cosmos.....música clásica,y música electronicas ,como temas de Jarre,Vangelis,Synergy,T.G.....etc
la aventura de las plantas.......Joel Fayerman....disco imprescindible
La ruta de la seda........Kitaro, en su mejor momento
Alquiblia.......Luis Delgado.......increibles pasajes sonoros
El planeta milagroso.....un japones que no recuerdo ahora su nombre..
y un largo etc..

el disco que compre de la bso de Cosmos, aparecian los siguientes temas( este post ya se realizó en el difunto foro, y hubo quien posteo la lista completa que aparecia  en la serie)...en el disco,los siguientes:
1- Heaven and hell....tema central
2-Sinfonia n 11 -Dimitro Shostakovich
3- Alpha- vangelis
4-depicting the cranes in their nest- tradicional japonesa
5- Canon a3 in D.....Pachelbel........en mi opinión el tema cásico que mas me gusta
6-primavera- vivaldi
7-the sea nemed Solaris- tema debach,interpretado por Tomita
8-partita n 3. j.s.Bach
9. sinfonia n 9-  alan hovhaness
10- Legacy-  Synergy
11- russians ester festival overture- Korsacok
12-inside the earth of the universe- toru takemitsu
13. fly night bird- roy buchanan
14-Beauborg- vangelis
15 the rite of spring- igor Stravinsky
16-entends tu les chiens aboyer ( ignacio)- vangelis
17-bulgarian shepherdess song- tradicional
18- heaven and hell(reprise) -vangelis

el disco no tiene desperdicio( en negrita puse mis preferidos,pero podrian serlo todos);de hecho lo guardo como oro en paño entre mi pequeña  colección de vinilos, y por supuesto tiene un valor sentimental increible

ahora descargando el disco te Synergy,que se ha posteado aqui....escucharé el tema Legacy en su totalidad......
saludos y gracias

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por ahora lo escuchado me está gustando bastante el disco "semi-conductor"....muy electrónico,pero muy sinfónico a la vez.......
una curiosidad.....he escuchado uno de los temas llamado Icarus; este tema creo que debe ser una versión,ya que escuché este mismo, en un lp de un grupo,muy recomendable,llamado Paul Winter Consort; este tema aparecia en el disco homónino,Icarus, de 1972
alguien sabe algo acerca de ello?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 23 de Octubre de 2006, 08:25:13 PMy hubo quien posteo la lista completa que aparecia  en la serie)..

Si, vuelvo a dar el link que parece que lo has pasado por alto.

http://www.users.bigpond.com/cosmic_voyager/