Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Synergy, Larry Fast

Iniciado por Umbopo, 18 de Octubre de 2006, 03:21:45 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

gracias.
no lo pase por alto, el link no me funcionaba cuando lo intenté
ahora si,nuevamente gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto .no me puedo descargar los temas........¿como he de hacerlo?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Bueno, no había probado descargar nada, la pagina al parecer es solo informativa, tan solo te da el enlace a Amazon para que te compres el disco.

Umbopo

No recordaba esto, pero en la pagina Audionautas existe una biografía muy completa y en castellano sobre Larry Fast.

http://usuarios.lycos.es/audionautas/Audiografias/synergybio.htm

rendez_jesus

gracias por el enlace......
a proposito y obtenido de ese mismo enlace:
"En 1999 apareció un tema inédito de Larry Fast en el álbum recopilatorio Music For The 3rd Millennium (AMP Records), llamado Moon Caves. En dicha recopilación aparecen algunos de los teclistas/sintesistas más famosos de los años 70, como Patrick Moraz, Rick Wakeman, Isao Tomita, Keith Emerson o Kitaro entre otros. El tema Moon Caves ya había aparecido en 1993 en una recopilación de la revista New Music Seminar en edición limitada, pero esta era la primera versión disponible fuera del mercado del coleccionismo.""
alguien conocia este recopilatorio; alguien lo tiene o sabe como conseguirlo? ¿ merece la pena?
gracias por adelantado

Shin Jung Hyun

Cita de: rendez_jesus en 24 de Octubre de 2006, 04:16:14 PM
gracias por el enlace......
a proposito y obtenido de ese mismo enlace:
"En 1999 apareció un tema inédito de Larry Fast en el álbum recopilatorio Music For The 3rd Millennium (AMP Records), llamado Moon Caves. En dicha recopilación aparecen algunos de los teclistas/sintesistas más famosos de los años 70, como Patrick Moraz, Rick Wakeman, Isao Tomita, Keith Emerson o Kitaro entre otros. El tema Moon Caves ya había aparecido en 1993 en una recopilación de la revista New Music Seminar en edición limitada, pero esta era la primera versión disponible fuera del mercado del coleccionismo.""
alguien conocia este recopilatorio; alguien lo tiene o sabe como conseguirlo? ¿ merece la pena?
gracias por adelantado

Ese mismo tema yo también lo busco...si slguien lo encuentra que lo comparta por favor!  :wink:

Saludos

MR. ROBOTO

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2006, 03:21:45 PM
He estado buscando algún mensaje relativo a Synergy o en su defeto a Larry Fast y no he encontrado nada.  Que os parece este tio?, algunos de sus discos como Electronic Realisation for Rock Orchestra o Jupiter Menace me parecen obras maestras indiscutibles.

Enlace de descarga del Sinergy - Larry Fast aquí:

http://rapidshare.de/files/33847246/SERFRO.rar.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.