Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Titulos de los temas del Magnetic Fields

Iniciado por Umbopo, 15 de Octubre de 2006, 10:18:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Juaasssss...  :-D

Puestos a ponerle nuevos nombres a los temas y discos de JARRE para mí "Revolutions" sería "Panpalpueblo".  :-P

David

Cita de: Unknown Man en 15 de Octubre de 2006, 11:34:46 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2006, 10:18:25 PM
Desconocia la existencia de titulos en MF, excepto el último track....  serán falsos, pero en fin, estan cogidos desde este blog dedicado casi exclusivamente a Jarre.

01 Aerial View (Magnetic Fields Part 1)
02 Magnetic Fields (Magnetic Fields Part 2)
03 Estatique (Magnetic Fields Part 3)
04 Bionic Brain Man (Magnetic Fields Part 4)
05 The Last Rumba (Magnetic Fields Part 5)

http://jmjproductions.blogspot.com/

Pues yo pensé que el título de trabajo del track 2 era "Marco Reloaded: No te vayas mamá"  :mrgreen:

jajajajaja... es la primera vez que caigo. "No te vayas mamáaaa..." Es el mísmo comienzo, jajajajaja...

¿No sería eso lo que decía el chino en The Concerts in China al comienzo del tema?

Bionic Brain Man

Hey amigos, saludos!
En una de mis tantas visitas a este foro me he encontrado recientemente con este tema, publicado hace seis años y de verdad me parecen geniales sus opiniones, especialmente lo que mencionaba zzero
Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2006, 03:56:59 PM
Quienes tengáis el álbum "Magnetic Fields" en vinilo o cd veréis que la carpeta interior y el libreto presentan unas fotografías numeradas del 1 al 5 (tales son los temas que componen el disco). A todas acompaña un texto, en algunos casos explicativo en otros alusivos: 1. JEAN-MICHEL JARRE 3 March 81; 2. Credits; 3. Aerial View; 4. Magnetic Fields; 5. Note Book Excerpts. Se ve que el autor del tacklist que se muestra en ese blog le ha echado imaginación basándose en esas fotos y ha elaborado un tracklist muy propio de esos bootlegs piratoides que no aportan nada nuevo.

En otras palabras, que todo es un invento que solo delatan que el tipo del blog en cuestión tanto hablar de música electrónica y seguro que no tiene una copia original del "Magnetic Fields".

En verdad que esto me conmueve y me divierte. Yo soy, mas bien fuí  ni más ni menos que el autor del dichoso blog "jmjproductions" y pues no me esforcé casi nada para conseguir la informacion de los titulos secundarios del MF porque la misma base de datos de internet me la proporciono, claro, cuando reproducía mi cd original entre los años 2003 y 2004 . Parece que poco despues del 2005 la base de datos se renovó y ya no aparecieron jamás dichos títulos, pero como prueba legítima aún conservo mi MP3 con la lista alterna de temas.

Que no exista más duda: es totalmente cierto que existieron alguna vez, no podemos asegurar si fue un engaño o un proyecto, posiblemente alguien quiso dar alas a su imaginacion y no fuí yo. Siempre existe otra posibilidad y tal vez solo fuera exclusiva de la edicion del MF que yo tengo.
Por cierto, acabo de ver que  "Magnetic Fields Part 3" no es "Estatique", sinó "Electrostatique". Desce hace tiempo que no me he dedicado para nada a los blogs porque si cuesta mantenerlos en pie, ademas compongo algo de música electrónica y aquí me he presentado como Simple Jess y Satuno V. Creo que algunos de ustedes ya me recuerdan, espero.

Disculpen por revivir un tema muerto, je, je, pero es que algunos misterios tardan siempre en resolverse aunque éste jamás lo sepamos...

pero algún dia...

Tonimagnificus

en la proxima gira de jarre en vez de tocar el oxygene 5-variation 3 que nos de el placer de tocar el magnetic fields 1 en su version completa

melo

La respuesta se encuentra en el blog

Simple Jess said...
CitarHola umbopo, gracias por tu comentario:

Esta informacion la tome del proveedor de la base de datos de internet, te lo digo porque en mis MP3 de Magnetic Fields que grabe hace tiempo aparecen estos nombres. Actualmente esa informacion ya no esta disponible, al explorar el CD por la red solo marca el titulo normal de los tracks como "Magnetic Fields" o "Les Chants Magnetiques" y sus respectivas partes.
Puede que esa informacion haya circulado por error, lo cual no creo. Considerando tu opinion he buscado mas datos por internet pero no he encontrado nada mas. Ojala que alguien nos pueda decir algo con presicion sobre este asunto.

Acabo de cambiar el nombre de uno de los tracks en el post, Magnetic Fields Part 3 es "Electrostatique" y no "Estatique".

Saludos y gracias por tu visita.

telerin

Ahora habría que investigar de donde sacó la base da datos esa la información
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2006, 10:58:04 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2006, 10:25:16 PM
Cita de: jarrefloyd en 17 de Octubre de 2006, 05:27:06 PMla única canción con nombre es la última rumba y dado a mis raices mexicanas y latinas a mí me encanta mucho ese tema. :-D

Hombre, pues me alegro. Ya somos más los defensores de este tema.  :-)
Tres, si añadimos a mi mamá, defensora a ultranza de este tema, que ha llegado a calificar como "la canción más bonita que he oído en mi vida, hijo, y la que más me gusta de Michael Yar"... :-D

Cuatro: a mi abuela materna también le gusta mucho "The last rumba".

Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2006, 03:13:07 PM
Cita de: fbazo en 15 de Octubre de 2006, 10:51:01 PM
tambien hay titulos en Equinoxe y Oxygene ?

Sí hombre:

Equinoxe 1: noshe de pashion
Equinoxe 2: musho miedo
Equinoxe 3: buho barroco
Equinoxe 4: Titititi ti ti ti ti ti ti ti  ti  ti  ti  ti   ti   ti   ti    ti     ti      ti           ti
Equinoxe 5: chaparrón veraniego
Equinoxe 6: repito rapido
Equinoxe 7: si tuviera un teclado luminos, cuanto playback haría
Equinoxe 8: a) Banda en la lluvia b) mojabobos veraniego

Yata.

Y los títulos de "Oxygene" serían:

"Oxygene 1": the light of the world.
"Oxygene 2": keyboard goddess.
"Oxygene 3": the art gallery.
"Oxygene 4": the musical fountain.
"Oxygene 5": a trip in heaven / the battle.
"Oxygene 6": tides.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"