Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Titulos de los temas del Magnetic Fields

Iniciado por Umbopo, 15 de Octubre de 2006, 10:18:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Desconocia la existencia de titulos en MF, excepto el último track....  serán falsos, pero en fin, estan cogidos desde este blog dedicado casi exclusivamente a Jarre.

01 Aerial View (Magnetic Fields Part 1)
02 Magnetic Fields (Magnetic Fields Part 2)
03 Estatique (Magnetic Fields Part 3)
04 Bionic Brain Man (Magnetic Fields Part 4)
05 The Last Rumba (Magnetic Fields Part 5)

http://jmjproductions.blogspot.com/

fbazo

Unknown Man

Cita de: Umbopo en 15 de Octubre de 2006, 10:18:25 PM
Desconocia la existencia de titulos en MF, excepto el último track....  serán falsos, pero en fin, estan cogidos desde este blog dedicado casi exclusivamente a Jarre.

01 Aerial View (Magnetic Fields Part 1)
02 Magnetic Fields (Magnetic Fields Part 2)
03 Estatique (Magnetic Fields Part 3)
04 Bionic Brain Man (Magnetic Fields Part 4)
05 The Last Rumba (Magnetic Fields Part 5)

http://jmjproductions.blogspot.com/

Pues yo pensé que el título de trabajo del track 2 era "Marco Reloaded: No te vayas mamá"  :mrgreen:

zopa

Interesante, si esos títulos fueran ciertos... Pero lo serán?? De dónde se los habrá sacado el autor del blog?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Se los ha inventado bien el tipo, pero no pasa de ahí. 

darkpadawan

A mí también me parece un invento. De momento, Estatique diría que está mal escrito (al menos, en inglés), lo cual ya me hace sospechar.

Y, bueno, lo de Bionic Brain Man ya es para echarle de comer aparte  :lol:

¿No será más bien un fan-mix hecho por el tipo en cuestión?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ummo

Paqui Dermo

Yo tengo el disco original y no pone esos nombres de canciones, pone Magnetic Fields I, II, III, IV y V (The Last Rumba).

¡Muy bueno lo de Marco y Magnetic Fields II!!

ZZERO

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2006, 12:02:52 AM
Interesante, si esos títulos fueran ciertos... Pero lo serán?? De dónde se los habrá sacado el autor del blog?? :?

Quienes tengáis el álbum "Magnetic Fields" en vinilo o cd veréis que la carpeta interior y el libreto presentan unas fotografías numeradas del 1 al 5 (tales son los temas que componen el disco). A todas acompaña un texto, en algunos casos explicativo en otros alusivos: 1. JEAN-MICHEL JARRE 3 March 81; 2. Credits; 3. Aerial View; 4. Magnetic Fields; 5. Note Book Excerpts. Se ve que el autor del tacklist que se muestra en ese blog le ha echado imaginación basándose en esas fotos y ha elaborado un tracklist muy propio de esos bootlegs piratoides que no aportan nada nuevo.

En otras palabras, que todo es un invento que solo delatan que el tipo del blog en cuestión tanto hablar de música electrónica y seguro que no tiene una copia original del "Magnetic Fields".

zopa

Ahhhh!! Magnetic Fields, un disco acojonante!! Vengaaaaaaaaaaa y The Last Rumba me parece entrañable!! :-D :wink:

jarrefloyd

Coincido en que es un invento del tipo que puso la información en esa página ya que si fuera cierta en el cd original o en el LP se mencionarían y la única canción con nombre es la última rumba y dado a mis raices mexicanas y latinas a mí me encanta mucho ese tema. :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 17 de Octubre de 2006, 05:27:06 PMla única canción con nombre es la última rumba y dado a mis raices mexicanas y latinas a mí me encanta mucho ese tema. :-D

Hombre, pues me alegro. Ya somos más los defensores de este tema.  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2006, 10:25:16 PM
Cita de: jarrefloyd en 17 de Octubre de 2006, 05:27:06 PMla única canción con nombre es la última rumba y dado a mis raices mexicanas y latinas a mí me encanta mucho ese tema. :-D

Hombre, pues me alegro. Ya somos más los defensores de este tema.  :-)
Tres, si añadimos a mi mamá, defensora a ultranza de este tema, que ha llegado a calificar como "la canción más bonita que he oído en mi vida, hijo, y la que más me gusta de Michael Yar"... :-D

CitizenErased

Cita de: fbazo en 15 de Octubre de 2006, 10:51:01 PM
tambien hay titulos en Equinoxe y Oxygene ?

Sí hombre:

Equinoxe 1: noshe de pashion
Equinoxe 2: musho miedo
Equinoxe 3: buho barroco
Equinoxe 4: Titititi ti ti ti ti ti ti ti  ti  ti  ti  ti   ti   ti   ti    ti     ti      ti           ti
Equinoxe 5: chaparrón veraniego
Equinoxe 6: repito rapido
Equinoxe 7: si tuviera un teclado luminos, cuanto playback haría
Equinoxe 8: a) Banda en la lluvia b) mojabobos veraniego

Yata.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.