Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LO MALO DE TENER NOVI@...

Iniciado por nirvana, 13 de Octubre de 2006, 12:52:55 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: bart_os en 26 de Octubre de 2006, 11:55:13 PM

Pues ya que estamos hablando de las relaciones hombre/mujer, y como está claro que muchas féminas todavía no se han dado cuenta... ¡¡¡¡ los hombres somos simples !!!!, o acaso ya os habeis olvidado de esto:

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra. 

16.- TODOS los hombres solo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Verdades como puños!!!!

:lol:jajajjajaaaaaaaaaaaaaa es simplemente genial y cierto!
lo triste es q no sabemos dejar de complicarnos la vida, creo yo...  :lol: :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Silik

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2006, 12:05:40 AM
Los puntos 17 y 18 son reales como la vida misma... En mi puta vida he sabido que es el color fucsia ni tampoco sé muy bien qué es el gris marengo... En cuanto a las birras, eso es cierto...

Marengo? Eso no es un complejo comercial de Barcelona?... Algunas mujeres es que somos ra-ras... :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Palopío

Cita de: bart_os en 26 de Octubre de 2006, 11:55:13 PM

Pues ya que estamos hablando de las relaciones hombre/mujer, y como está claro que muchas féminas todavía no se han dado cuenta... ¡¡¡¡ los hombres somos simples !!!!, o acaso ya os habeis olvidado de esto:

Mujer:

1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder.

2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Los hombres SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no este puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que mas nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor
acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ?Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera
yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra. 

16.- TODOS los hombres solo vemos 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es mas, ¿Como cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ?Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo mas sencillo. SOMOS SIMPLES

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Verdades como puños!!!!

Jajajajaja, que me perdone Zopa si alguna vez he hecho algo de esas 20 cosas, jajajajaja.
Into every life a little rain must fall...

Palo

#DIV/0

Cita de: Alejandria en 21 de Octubre de 2006, 10:42:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Octubre de 2006, 05:42:47 PM
Lo que dice Nirvana es verdad,pero es una cosa que vale para ambos sexos.
Yo,estuve de novio con una chica que durante ese año no me dejaba casi ni respirar.... :roll: :-P

No hay que echarle la culpa siempre al novio!!!! 8-)

cierto cierto, la culpa la tienen los celos q no entienden de sexo, q puede ser celos mas o menos fuertes, pero si la persona es una enferma posesiva, mejor santiguarse y salir corriendo, si no se quiere morir de angustia  :|

y la Culpa de los celos es de las inseguridades de las personas. Cuando alguien es inseguro y no puede reafirmarse a si mismo y creer de que de verdad les son fieles, los celos aparecen y la relacion se vuelve infernal.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Alejandría

Cita de: Divo en 28 de Noviembre de 2006, 07:25:33 PM
Cita de: Alejandria en 21 de Octubre de 2006, 10:42:06 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Octubre de 2006, 05:42:47 PM
Lo que dice Nirvana es verdad,pero es una cosa que vale para ambos sexos.
Yo,estuve de novio con una chica que durante ese año no me dejaba casi ni respirar.... :roll: :-P

No hay que echarle la culpa siempre al novio!!!! 8-)

cierto cierto, la culpa la tienen los celos q no entienden de sexo, q puede ser celos mas o menos fuertes, pero si la persona es una enferma posesiva, mejor santiguarse y salir corriendo, si no se quiere morir de angustia  :|

y la Culpa de los celos es de las inseguridades de las personas. Cuando alguien es inseguro y no puede reafirmarse a si mismo y creer de que de verdad les son fieles, los celos aparecen y la relacion se vuelve infernal.
absolutamente deacuerdo  :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Palopío

Cita de: nirvana en 13 de Octubre de 2006, 12:52:55 AM
Te celan por nada, cuando quieres salir sola te dice el novio que para donde vas y ya piensan que una se va a ver con otro, que desgracia..

Y yo me pregunto: ¿cómo dará tanta coba un tema con este mensaje inicial tan chorra? :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Beba

juas se nota que hay momentos en los que algunos se aburren
La amistad es el puerto de la vida ;)