Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Laberinto del Fauno

Iniciado por Deckard, 13 de Octubre de 2006, 12:16:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Da en 27 de Febrero de 2007, 10:26:00 AM
Cita de: PISUKE en 27 de Febrero de 2007, 12:47:22 AM
Y además creo que se mantiene en suspense la verdadera naturaleza del Fauno hasta el mismísimo final . De verdad que para mí, el trabajo de guión es bestial.

Pues yo no me quedé con eso, ¿qué era el fauno entonces?
Yo creo que el Faunorl era un onirismo, una veleidad del subconsciente de la niñaca esa repipi...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Cita de: Paloma en 27 de Febrero de 2007, 12:28:53 AM
Seré breve:
Ariadna Gil me encanta (pero no aquí); Maribel Verdú muy buena; el Coronel/Capitán o lo que sea muy bueno; el bicho con los ojos en las manos y el fauno muy buenos; la película una basura, sin argumento definido, desagradable y con una historia corta que intenta ser alargada inexplicablemente. Resumen: la niña flipa en colores.

(Me responsabilizo de todos mis comentarios, me alegro que os haya gustado, pero a mi los fenómenos de masas, si no me llaman desde un principio, no me van. Y este es un ejemplo bastante gráfico. :|)

Pues que mal que opines así, vaya es desde tu punto de vista; de las personas que les pregunté por la película la mitad la ha visto y la otra no, pero los que la han visto a todos les ha gustado nosé tus razones pues es una pelicula muy bien hecha y no de envalde se llevó 3 oscares, unos pafka (o como se llamen) y creo que un globo de oro, en fin amí me encantó.   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

PISUKE

Y además creo que se mantiene en suspense la verdadera naturaleza del Fauno hasta el mismísimo final . De verdad que para mí, el trabajo de guión es bestial.

Me refiero a catalogar (de forma simplista y pueril) a los personajes como "buenos" y "malos". Es que lo que no quiero es revelar nada de la trama......

Pinchos.doc

Ya dije en su momento y, extrañamente en otro tema, que la película me resultó bicefálica... Hay dos argumentos (el fantástico y el real), que no dos líneas argumentales. Cada uno de ellos necesita del otro para tener sentido. Hacer una película así es bastante complejo, creo que Del Toro lo ha afrontado bien, con bastante sobriedad, sin salidas por las ramas.

Por lo demás, pues lo mismo que digo cuando me preguntan por una película: las he visto mejores y peores...  :-D :-D :-D

Palopío

Cita de: jarrefloyd en 27 de Febrero de 2007, 03:26:21 PM
Cita de: Paloma en 27 de Febrero de 2007, 12:28:53 AM
Seré breve:
Ariadna Gil me encanta (pero no aquí); Maribel Verdú muy buena; el Coronel/Capitán o lo que sea muy bueno; el bicho con los ojos en las manos y el fauno muy buenos; la película una basura, sin argumento definido, desagradable y con una historia corta que intenta ser alargada inexplicablemente. Resumen: la niña flipa en colores.

(Me responsabilizo de todos mis comentarios, me alegro que os haya gustado, pero a mi los fenómenos de masas, si no me llaman desde un principio, no me van. Y este es un ejemplo bastante gráfico. :|)

Pues que mal que opines así, vaya es desde tu punto de vista; de las personas que les pregunté por la película la mitad la ha visto y la otra no, pero los que la han visto a todos les ha gustado nosé tus razones pues es una pelicula muy bien hecha y no de envalde se llevó 3 oscares, unos pafka (o como se llamen) y creo que un globo de oro, en fin amí me encantó.   

Yo no digo que esté mal hecha ni nada de eso. Digo que a mi no me gustó. Siempre hablo desde el punto de vista personal. No quiero intentar convencer a nadie ni nada por el estilo. Simplemente digo mi opinión.
Si a ti te gustó, me alegro, a mi no. :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 27 de Febrero de 2007, 05:52:19 PMNo quiero intentar convencer a nadie ni nada por el estilo. Simplemente digo mi opinión.
Llevando esa actitud nunca conseguiras conquistar el mundo... Miramé a mí... Ya tengo bajo mi control a un 'tyrannosaurus rex' de plástico y un tortugo anfibio... Pronto el mundo será mío... :-D :-D :-D

Oh, dios, me siento como Stewie Griffin...  :evil: :evil: :evil:

Da

Cita de: PISUKE en 27 de Febrero de 2007, 05:34:33 PM

Me refiero a catalogar (de forma simplista y pueril) a los personajes como "buenos" y "malos". Es que lo que no quiero es revelar nada de la trama......

bueno, no es desvelar nada, pero la doncella que ayuda a los maquis es buena, el médico es bueno, y los maquis son valientes y bien garbosos. El capitán es un hijoputa, y los otros fachas también. Es de lo más claro de la película, un acierto porque es una historia de cuento, y requiere esos clichés. jaja, quien le diera a los guardias civiles? falangistas?, qué diablos son? tener esos cochazos y esos caballos para perseguir a los maquis.

PISUKE

Hay un momento en la película en la que Sergi López dice: Por encima de mí, no hay nadie.
Hubiera sido de "traca y fuegos artificiales" que la frase fuera: "Por encima de mí, solo está El Caudillo".  :-p

Da, no hay dudas respecto a los personajes "reales" de la película. Pero yo confieso que respecto al Fauno, hasta la escena final no lo tuve claro.

Da

según entiendo el fauno es el padre, la niña recrea el complejo freudiano de fijación al falo, incluso tiene un niño árbol

zopa

Cita de: jarrefloyd en 27 de Febrero de 2007, 03:26:21 PM

Y qué si se ha llevado tres Oscars?? Como si se lleva el Nóbel... Además, que esos tres Oscars son técnicos (lo mejor, para mí, de la película). A mí tampoco me gustó demasiado la película, por las razones que he expuesto antes, pero vamos, que por que le guste a la gran mayoría, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Es asín de simple...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 27 de Febrero de 2007, 05:59:08 PM
Cita de: Paloma en 27 de Febrero de 2007, 05:52:19 PMNo quiero intentar convencer a nadie ni nada por el estilo. Simplemente digo mi opinión.
Llevando esa actitud nunca conseguiras conquistar el mundo... Miramé a mí... Ya tengo bajo mi control a un 'tyrannosaurus rex' de plástico y un tortugo anfibio... Pronto el mundo será mío... :-D :-D :-D

Oh, dios, me siento como Stewie Griffin...  :evil: :evil: :evil:

Hummmmm, tendré que pensarme cambiar de táctica, Doc... Pero no, ya me basta con el Google Earth  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Juan

Bueno señores,

anoche por fin vi la pelicula. Bueno, medio vi, porque a mitad me fui a dormir. Menudo truñazo, aburridisima como ella misma, inverosímil, horrenda, horrible... Utilizando términos foriles: U.V.M.C.D.T.D.N.D.U.B.

:x :x :x