Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video Chronologie 4

Iniciado por OXYBOY 2, 01 de Octubre de 2006, 12:07:17 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Amigos,alguien sabe de un video ce Chronologie 4,donde se veía a Jarre vestido de astronauta,paseando por Rio de Janeiro?.....
Recuerdo perfectamente que lo ví 4 o 5 veces en un canal musical italiano,pero luego nunca más :?;me parece extraño que en internet no se encuentre y estoy seguro de que no me lo he soñado.... :-P
Estoy seguro de que muchos de ustedes lo habrán visto y a lo mejor lo bajaron por algun lado.
Años más tarde se vino Moby vestido de astronauta... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Si, lo vi en su día...  pero era Jarre el que iba vestido de astronauta?

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 01 de Octubre de 2006, 12:11:22 PM
Si, lo vi en su día...  pero era Jarre el que iba vestido de astronauta?

Creo que sí,no estoy seguro,pero me llama la atención el hecho de que no se encuentra por ningun lugar el video... :roll:
Es sólo una curiosidad,que ya sé,no era nada del otro mundo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Yo lo tengo en uno de mis DVDs de videoclips. :mrgreen:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Octubre de 2006, 12:07:17 PM
Amigos,alguien sabe de un video ce Chronologie 4,donde se veía a Jarre vestido de astronauta,paseando por Rio de Janeiro?.....
Recuerdo perfectamente que lo ví 4 o 5 veces en un canal musical italiano,pero luego nunca más :?;me parece extraño que en internet no se encuentre y estoy seguro de que no me lo he soñado.... :-P
Estoy seguro de que muchos de ustedes lo habrán visto y a lo mejor lo bajaron por algun lado.

Subiendo a Megauplojarrr en estos momentos.  :wink:

ZZERO


wolworeta


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Aunque yo siempre pensé que Josmar era el que acompañaba al astronauta :? :lol:

OXYBOY 2

MUUUUCHISIMAS GRACIAS,VICTOR :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Octubre de 2006, 09:40:38 PM
MUUUUCHISIMAS GRACIAS,VICTOR :wink:

Nada que agradecer. Para eso estamos MARCELO.  :wink:

jarrefloyd

HOMBRE GRACIAS ZZERO, LO ACABO DE BAJAR, NUNCA LO HABIA VISTO GRACIAS.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

pipen

Si el traje de astronauta, era de la epoca del concierto de Houston del 86, cuando lo de la Nasa.

zopa

No me gusta nada ese vídeo de Chronologie 4, prefiero el otro que hicieron. Es que no sé qué coño tiene que ver con el concepto del álbum Chronologie... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2006, 11:07:13 PM
No me gusta nada ese vídeo de Chronologie 4, prefiero el otro que hicieron. Es que no sé qué coño tiene que ver con el concepto del álbum Chronologie... :?

A mi entender el tema del videoclip,al unir a un "indégena" y a un astronauta, significa la unión de pasado y presente, la linealidad del tiempo......creo recordar que el tema del disco era el propio  "TIEMPO"..........es un tema muy manido,pero asi lo entiendo yo....una chorrada ,desde luego
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí