Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mensaje de JARRE Para Sus Fans

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM

« anterior - próximo »

Dr. Esfera

Cojones!!  :x como osan decir esas cosas de jarre?  :-o

Es verdad, para mi sus trabajos anteriores a Oxygene son geniales, ya que es todo un genio musical, es verdad yo pienso que tal ves teneis razon cuando dicen que en sus ultimos conciertos usa jarre playback, pero como no usarlo?, ya que muchos de sus tracks requeren almenos mas de 4 teclados, ya que es imposible tocar todo, in live, ok ok! ya se me diran que kien sabe ke karajitos!,  :lol: no se apuren alomajor es por que Jarre esta envejeciendo, notese eso!, no creo que tenga la misma jovialidad que en su epoca de oro, si en su juventuda jarre almenos tocaba mas live!, intentenlo hacer por las canillas del mono! cuando usetedes tengan su edad!, ademas yo creo que ya le cuesta recordar, AUN ASI!! en resumen como decia un compañero del foro:

I LOVE JARRE!

jajajaja y eso es lo que pienso como buen Jarreano y me importa un bledo, lo que piensen de mi!  :-D

Manu1613

Cita de: Dr. Esfera en 01 de Octubre de 2006, 01:02:40 AM
pienso que tal ves teneis razon cuando dicen que en sus ultimos conciertos usa jarre playback, pero como no usarlo?, ya que muchos de sus tracks requeren almenos mas de 4 teclados, ya que es imposible tocar todo, in live, ok ok! ya se me diran que kien sabe ke karajitos!,  :lol: no se apuren alomajor es por que Jarre esta envejeciendo, notese eso!, no creo que tenga la misma jovialidad que en su epoca de oro, si en su juventuda jarre almenos tocaba mas live!

Pues en todo esto tienes el 100% de razón :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

vibaldi76

Manu1613

Cita de: vibaldi76 en 01 de Octubre de 2006, 12:25:08 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2006, 03:55:28 PM
Aquí:

En inglés:
http://www.jarreuk.co.uk/multimedia/...06_english.mov

En francés:
http://www.jarreuk.co.uk/multimedia/...006_french.mov

Fuente: JARRUKA.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en mensa de mi Jeanmi para su club de fans y para mi.

Que flipe.

Oye no te parece oir que viene la ambulancia? niiiiiiinooooooooooooo niiiiiiiiiinoooooooooooooooo niiiiiiiiiinooooooooooooo
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

¿Cúal es el retrato más indicado para este personaje?

¿o este otro?

A propósito hoy es 1 de octubre y no apareció Synthesizer en el foro como lo predijo :evil:

Manu1613

Conciertos asistidos:

David

Aunque a veces me lo tome a "coña" (espero que me los compañeros foreros me lo perdoneis) me entusiasma que Jarre se dirija a sus fans como lo está haciendo últimamente.

Nunca había visto a un Jarre tan atento...

ZZERO

Cita de: David en 01 de Octubre de 2006, 05:29:43 PM
Aunque a veces me lo tome a "coña" (espero que me los compañeros foreros me lo perdoneis) me entusiasma que Jarre se dirija a sus fans como lo está haciendo últimamente.

Yo no se si JARRE está al tanto de lo que sus fans opinan y escriben sobre él. Pero en caso afirmativo, y tratándose de nosotros, el tipo se merece ovación y vuelta al ruedo.

wolworeta

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 10:12:38 PM
Cita de: David en 01 de Octubre de 2006, 05:29:43 PM

Yo no se si JARRE está al tanto de lo que sus fans opinan y escriben sobre él. Pero en caso afirmativo, y tratándose de nosotros, el tipo se merece ovación y vuelta al ruedo.

Y dónde va a encontrar algo mejor. Este es el foro de los laureles de Josmar-César, pa lo bueno y pa lo malo :roll:

wolworeta

Por mi parte, este foro me ha servido para volver a acercarme a su música, que la tenía ya olvidada por el último cabreo que me hizo agarrar. Si no fuera por el rollito que hay aquí, seguramente ni habría vuelto a escuchar nada de lo que hizo un poquito antes y todo lo de después del Images. Al Oldfield no lo tenía tan abandonado, pero casi, que para todos hay tortas :evil:

Encima, también me ha dado por repasar la discografía de Vangelis e ir descubriendo nuevos grupos. Ahí es ná :roll:

Conste en acta :mrgreen:

ZZERO

Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 10:26:16 PMPor mi parte, este foro me ha servido para volver a acercarme a su música, que la tenía ya olvidada por el último cabreo que me hizo agarrar. Si no fuera por el rollito que hay aquí, seguramente ni habría vuelto a escuchar nada de lo que hizo un poquito antes y todo lo de después del Images.

Y eso que no has asistido a alguna Rendez...  :-)

wolworeta

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2006, 10:30:35 PM
Cita de: wolworeta en 01 de Octubre de 2006, 10:26:16 PMPor mi parte, este foro me ha servido para volver a acercarme a su música, que la tenía ya olvidada por el último cabreo que me hizo agarrar. Si no fuera por el rollito que hay aquí, seguramente ni habría vuelto a escuchar nada de lo que hizo un poquito antes y todo lo de después del Images.

Y eso que no has asistido a alguna Rendez...  :-)

Bueno, a ver si me gano poder estar en la próxima, que acabo de aterrizar :roll: (nunca se sabe cómo ni dónde va a surgir un nuevo ultracuerpo :evil:)

wolworeta

Lo que me recuerda... habéis visto la peli "Fallen"  :?

:lol:

zopa

Cita de: Dr. Esfera en 01 de Octubre de 2006, 01:02:40 AM
Cojones!!  :x como osan decir esas cosas de jarre?  :-o

1- Es verdad, para mi sus trabajos anteriores a Oxygene son geniales, ya que es todo un genio musical,
2- es verdad yo pienso que tal ves teneis razon cuando dicen que en sus ultimos conciertos usa jarre playback, pero como no usarlo?, ya que muchos de sus tracks requeren almenos mas de 4 teclados, ya que es imposible tocar todo, in live,
3- si en su juventuda jarre almenos tocaba mas live!,
1- Es de las pocas veces que he oído que temas como Deserted Palace o Freedom Day, todos ellos anteriores a Oxygene, con geniales!!  :roll:

2- Coño, pues que contrate a  cuatro teclistas y se deje de hacer el giliflautas sobre el escenario...

3- Sí, sobre todo en La Concorde... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)