Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Verano Azul (Otra Vez)

Iniciado por ZZERO, 27 de Septiembre de 2006, 12:05:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Entre la avalancha de coleccionables post vacacional típica de estos días llega una nueva colección dedicada a la serie de televisión Verano Azul.

A diferencia con las pubnlicadas en ocasiones anteriores ésta es fruto de un proceso de restauración brutal, de limpieza en sonido e imagen y el añadido de extras a base de entrevistas y apariciones en TV de los actores que participaron en la serie.

Y es ahí a donde quiero llegar (hasta ahora parecería que estoy vendiendo la mula). Algunos de esos documentos son descojonantes. Sin ir más lejos acabo de ver una entrevista a PANCHO y JAVI entre otros realizada por un grupo de niñas que parecen sacadas de un colegio de monjas. Era el año 1982, y la cosa no daba para más. Pero qué risas...  :-D

saqman

Video en Megaupload ¡¡¡pero ya!!!

Lorean

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Lorean

Pues que va a hacer..alegrar la vista a mas de uno... 8-) 8-) :-D

GUILLEthnicolor

jarl, o si no Taylor Rain o Emily Davinci, Katsumi, Angel Long, Audrey Hollander

hay tantas angelitas  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: saqman en 27 de Septiembre de 2006, 07:46:57 AM

El fichero bovob pesa 500 megas. Si alguien sabe de algún sitio donde subirlo lo hago al paso.

Pero vamos, el caso es que acabo de ver otro de los extras de la colección. Un homenaje 20 años después del rodaje por parte del pueblo de Nerja y aparecen los protagonistas. Está claro por qué al que hacía de Pancho no lo entrevistan, a pesar de estar allí. El pobre estaría en pleno momento chungo.

saqman

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2006, 02:55:00 PM
Cita de: saqman en 27 de Septiembre de 2006, 07:46:57 AM

El fichero bovob pesa 500 megas. Si alguien sabe de algún sitio donde subirlo lo hago al paso.

Pero vamos, el caso es que acabo de ver otro de los extras de la colección. Un homenaje 20 años después del rodaje por parte del pueblo de Nerja y aparecen los protagonistas. Está claro por qué al que hacía de Pancho no lo entrevistan, a pesar de estar allí. El pobre estaría en pleno momento chungo.

¿Pero todavía está vivo? Yo pensaba que ya la había palmado hace años de sobredosis. Que lástima... Supongo que dará el mismo miedo que Antonio Vega en el concierto de homenaje a los 40

Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2006, 02:55:00 PM

Pensaba que me lo ibas a poner más difícil :-D prueba en esta ZZERO:

http://megashares.com/

El máximo es de 10 GB. No hace falta que rellenes todos los huecos(Upload description y upload category sí)y sí que aceptes los términos(que cliques en I agree to the TOS)

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Compadre Zzero, puedes poner de nuevo la descacharrante portada del disco de Pancho & Javi?? Es simplemente descacharrante!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Nunca fui un gran seguidor de Verano Azul, pero gracias a esos soponcios veraniegos por la tarde, me enganche a un capitulo en el que creo recordar que se perdieron en una cueva y los rescatava como no, la Guardia Civil. Estoy en lo cierto?

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Septiembre de 2006, 10:43:59 PM
Compadre Zzero, puedes poner de nuevo la descacharrante portada del disco de Pancho & Javi?? Es simplemente descacharrante!! :-D

Pues ahora mismo no la encuentro. Pero si te vale esto de aperitivo...

:-D

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Septiembre de 2006, 09:57:50 PMPensaba que me lo ibas a poner más difícil :-D prueba en esta ZZERO:

http://megashares.com/

El máximo es de 10 GB. No hace falta que rellenes todos los huecos(Upload description y upload category sí)y sí que aceptes los términos(que cliques en I agree to the TOS)

Saludos

Bueno, me pongo a subir el fichero. Ahora, si luego os engancháis a los contenidos extras (ayer vi la boda de TITO, con la gente de la serie por ahí, entre ellos QUIQUE leyendo en misa  :-D) no será culpa mía.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Septiembre de 2006, 02:22:36 PM

Nunca fui un gran seguidor de Verano Azul, pero gracias a esos soponcios veraniegos por la tarde, me enganche a un capitulo en el que creo recordar que se perdieron en una cueva y los rescatava como no, la Guardia Civil. Estoy en lo cierto?

Pues sí, se trata del episodio número 10, La Cueva del Gato Verde. Menos mal que no se trata de un perro, porque ver al QUINTERO en aquellos tiempos daría espanto.

ZZERO

Cita de: saqman en 27 de Septiembre de 2006, 09:49:00 PMQue lástima... Supongo que dará el mismo miedo que Antonio Vega en el concierto de homenaje a los 40

Y eso que se había "quitado". Yo lo entrevisté en el año 2001, antes de subir al escenario de Sevilla, y llevaba tal colocón que me dió su dirección para que le mandara unas fotos que le hice. En el concierto no atinaba con las letras de las canciones. Una pena, porque el tipo es un músico genial.