Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La tregua de E.T.A

Iniciado por alkatxofo, 21 de Junio de 2005, 06:34:37 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Yo la verdad es que siempre he huído de polémicas, discusiones absurdas y fregados varios, pero la verdad es que hay cosas que indignan y cabrean.

Soy de los que opino que a ETA, aún sabiendo que es difícil, no habría ni que nombrarla (animalitos!), ni aquí ni en ningún lado. Ignorarlos, despreciarlos, compadecerlos. Pero ya puestos a nombrar...

Viendo las fotos estas, no me digais que no dan ganas de esbozar una sonrisa. Estoy seguro de que si les quitáramos el pasamontañas nos encontraríamos con una gran narizota roja, como la de los payasos de la tele, porque eso es lo que son, PAYASOS. Ã,¿Y lo de las pistolitas y el traje militar?, si es que son unos cachondos, al que está agachado parece que le escucho decir "no siento las piernas"... rambitos a las órdenes del coronel Trumanotegui...

Y una recomendación, pedir la separación del Pais Vasco del resto del estado es poca cosa, Ã,¿por qué no pedís que el resto de España se una al Pais Vasco?, eso sí que tendría cojones, Vizcaya, Guipuzcoa, Alava y España.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Aliado Estratégico

LAS CONTRADICCIONES DE UN TERRORISTA

Lean lo que le dice a continuacion al forero INVITADO.

Cita de: ekiPor lo menos registrate y da la cara.....

LUEGO EL TERRORISTA EN OTRO MENSAJE COLOCA ESTA IMAGEN.

alkatxofo

Nose tu Aliadin pero t repites mas kon eso d q tas konfundido y as eskrtio D en vez d F. No sera q my inteligente no eres o q eres un poko dislesiko??? Pues Eki yo tambien m lo e pasau d puta madre kuando e visto en mi pueblo arder en llamas la bandera esa, y digo esa xq no merece la pena nombrar al pais al q representan esos kolores tan sucios y llenos d falsedad. Pero lo mejor d todo es kuando sales d EUSKAL HERRIA y bas a un pueblutxo del extranjero (m refiero a un pueblutxo d spagna) y les robas su bonita bandera para kemarsla en su mismo pueblo ai si q t lo pasa bien. Bueno Eki ya sabes al ignorante no ai q acerles kaso y espero q todos ellos se pudran en su vomitiva ESPAGNA.

Anonymous

Cita de: bart_osY una recomendación, pedir la separación del Pais Vasco del resto del estado es poca cosa, Ã,¿por qué no pedís que el resto de España se una al Pais Vasco?, eso sí que tendría cojones, Vizcaya, Guipuzcoa, Alava y España.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Una correccion, Euskal Herria no son Alava Vizcaya y Guipuzcoa. Son Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa, Lapurdi, Xiberua y Baxe Nafarroa. Eso no hay historiador que lo niege. (Bueno, si, los de españa)

Esa unidad de españa no existe. desengañate!! Sobra Galicia, SOba EH, sobra Catalunya y si nos ponemos sobran Asturias y Andalucia entera. España es un cuento.

Que tal alkatxofo!! jejejeje Preparado para quemar en la hogera a todos estos maquetos con insufuciencias mentales?

Como dice ETA: EKIN LANARI!!!!!!!

1. Un viva por todas las muertes que ha causado ETA.
2 Otro viva por las que ha causado Al-Qaeda en España. (Y las que esperemos que cometa, y que no perdone a españa por haber invadido Irak como en su dia invadio Hego Euskal Herria.

Señoras y señores, esta batalla la tenemos ganada. Los siete pueblos vascos seran unificados y liberados. Y ya queda poco, ahora todo queda en manos del paso que de el ZPucho ese a la tregua de ETA. Y esperemos que ETA este a la altura de las circustancias (como siempre) y actue en consecuencia:

1. Una manifa de falangistas en madrid. Buuumm Todos por los aires.
2. Garzon y sus macrosumarios. Buuumm y todos por los aires.
3. El rey español, el rey de los torturadores. Buuummm!!! y ese que no pise suelo en mucho tiempo.

Que se le paso a Irene Villa por la cabeza en el atentado??
Animo alkatxofo, EMAIEZU GOGOR!

eki

OXYBOY 2

Aquí hay material para hacer denuncia y para que se investigue.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

eki

Iluso. Pues animo! Denuncia y haber si cierran este ervidero de falangistas!

Mae

Buah, qué post más bonito!

Y ahora me acuerdo que en este foro en concreto aún no se han publicado las normas... Vaya vaya :) Creo que tengo libertad para actuar.

Puedo? Puedo? Venga, voy.

Enga, me pongo las botas de patear.

:lol: